¿Champ Bailey merece entrar al Hall Of Fame en su primer año?

 

0

-Ad-

En palabras de Champ Bailey, “objetivamente creo que debería ser Hall Of Famer en mi primer año de elegibilidad,” y va a ser difícil encontrar a alguien que esté en desacuerdo con el ex Redskin y ex Bronco, aunque nos parezca algo egocéntrico, lo que dijo Bailey en el programa Talk Of Fame, es cierto.

Bailey se retiró de la NFL en el año 2014, eso quiere decir que esta temporada será la primera en que puede ser elegido para ingresar al Hall Of Fame, ya que habrán pasado 5 años desde que colgó los tacos. Será un día antes del Super Bowl en que el comité anuncie el grupo de jugadores/coaches que tengan lo necesario para ser miembros del selecto grupo.

Analizando jugadores que decidieron retirarse ese mismo año, la competencia es poca, un par de linieros ofensivos, como Chris Snee o Brian Waters podrían tener algunos votos, pero en cuanto a logros dentro de la NFL ninguno se le acerca a Bailey.

Tras 15 largos años de jugar en la liga, Bailey logró se llamado al Pro Bowl 12 veces, sólo en su año de novato, una temporada donde se lesionó y su última temporada se salen de la ecuación, fue un jugador que siempre sobresalió.

Fue designado en 5 ocasiones al equipo All-Pro y es miembro del equipo del 50 aniversario de los Broncos, y en ojos de algunos, es el mejor corner que ha jugado en la historia de la NFL. ¿Alguna otra duda para no estar de acuerdo con el?

Este es un extracto de la entrevista que le hicieron a Champ Bailey en Talk of Fame Network, la cual puedes leer aquí.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.