Charles Barkley ataca a Terrell Owens: “Es un egoísta”

 

Charles Barkley ataca a Terrell Owens: "Es un egoísta"

Getty Images

La legenda de la NBA establece que el accionar de T.O. con respecto al Salón de la Fama no es el mejor y considera que está haciendo lo incorrecto.

 
Estados Unidos Actualizado: 15 julio 2018 11:04h EDT
 

Cuando Terrell Owens le declaró la guerra al Hall of Fame, nunca pensó en todos los problemas que traería consigo su accionar. El exreceptor sentenció que no asistiría a la ceremonia de inducción de la Clase 2018, situación que no ha sido bien vista por sus antiguos compañeros y miembros de otros deportes.

Tal es el caso de Charles Barkley, legenda de la NBA, quien no está de acuerdo con las declaraciones de T.O. ni con la manera en la que “aceptó” ser parte del Salón de la Fama. El wide receiver dijo en múltiples ocasiones que se tardaron demasiado en incluirlo, por lo cual ahora no quiere honrarlos con su presencia el 4 de agosto en Canton, Ohio.

“Creo que Terrell es egoísta”, dijo Barkley. “Está haciendo las cosas mal. Claro, él debió haber entrado antes al Hall of Fame, pero esos otros tipos, Cris Carter, que esperaron más… Digo, cuando estás en el Hall of Fame, estás en el Hall of Fame. Los escritores están celosos de algunos de estos sujetos, lo entiendo, pero T.O. debe ser una mejor persona”.

Eric Dickerson también criticó a Owens

Otro personaje que no concuerda con lo que hizo Owens es Eric Dickerson. El mítico corredor de los Rams estuvo del mismo lado de Barkley y su postura sobre Terrell. “Hablé con él la semana pasada”, expresó el exrunning back. “T.O. es un gran tipo. En serio lo es. Y le pregunté, ‘ si hubieras estado en la primera terna, ¿habrías asistido?’ Le dije que no me mintiera. Él me contestó que sí”.

Dickerson coincide con el pensar de Owens en el sentido de que él debió ser incluido al Salón de la Fama antes, pero le aconsejó ser más inteligente emocionalmente. “En el discurso del Hall of Fame no hablas de ti. Se trata de agradecerle a todas las personas que te ayudaron a llegar ahí”, añadió el excorredor. “Creo que T.O. fue egoísta y tuvo poca visión en ese sentido”.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.