Chris Boswell firma extensión con los Pittsburgh Steelers

 

AP

El pateador de 27 años ha llegado a un acuerdo millonario con el conjunto de Pennsylvania que lo une con la escuadra hasta 2022.

  •  
  •  
  •  
  • 0
 

No todos los días los pateadores firman contratos tan cuantiosos. Pero hoy Chris Boswell se una a la selecta lista de kickers que tendrán un gran salario dentro de la NFL.

Ian Rapoport, insider de NFL Network, reportó que los Steelers han alcanzado un acuerdo con el egresado de la Universidad de Rice por cuatro años y un costo aproximado de 20 millones de dólares.

Boswell se ha vuelto un jugador importante para Mike Tomlin en el esquema de los equipos especiales debido a su efectividad al marcar puntos.

En tres años en Pittsburgh tiene un porcentaje muy cercano al noventa por ciento en goles de campo y sólo ha fallado tres intentos de punto extra. Además, ha marcado seis de ocho intentos de más de 50 yardas y ha marcado cuatro patadas para quedarse con la victoria.

Con este acuerdo, Chris Boswell se coloca como uno de los pateadores mejor pagado de toda la liga. Ahora está en un grupo de élite junto a nombres como Stephen Gostkowski de los Patriots, Justin Tucker de los Ravens y Mason Crosby de los Packers.

2 comentarios

    • Rey Cowboy en 29/08/2018 a las 10:03 am
    • Responder

    Tremendo salario,aunque los pateadores no tenga tanto protagonismo o no sean tan mediaticos,muchas veces deciden juegos.

    1. asi mismo es Kickers are people too

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.