Cinco equipos que podrían ir por Kahlil Mack

 

0

-Ad-

Conforme pasan los días no parece que los Raiders y Khalil Mack vayan a llegar a un acuerdo para firmar una extensión de contrato. Parece que el DE de Oakland no pretende seguir mucho tiempo más con el equipo y se habla de un trade para que Jon Gruden y compañía saquen por lo menos algo de este jugador. ¿Quiénes serían los equipos más interesados?

Según reportes, hay por lo menos 12 franquicias que estarían de acuerdo en quedarse con Khalil Mack, pagarle lo que desea y hacerlo el rostro de su defensiva. Sin embargo, vamos a centrarnos en los cinco lugares más probables:

New York Jets

Los primeros en la lista y a todas luces, los que más se han acercado a Mack. Los Raiders aún no permiten que el agente del jugador negocie con otros equipos, pero tampoco han dicho que no lo cambiarán. Los Jets tienen muy poco que perder al pensar en este trade. Tal vez les quieran quitar por lo menos un par de primera rondas de Draft, pero Khalil bien las vale.

Green Bay Packers

Otro de los equipos que han dado indicios de que quieren a Mack, tanto así que los Packers parece que ya levantaron el teléfono y han hecho la llamada sólo para saber qué piden los Raiders a cambio. ¿Pura curiosidad?, los Packers necesitan renovar esa defensiva y quien mejor que Khalil ‘Sack’ para comandar ese cambio generacional.

Buffalo Bills

Los Bills ya dejaron claro la temporada pasada que no le rehuyen a cambios inesperados y agresivos. De entrada tienen espacio en el Salary Cap y con gusto le darían a los Raiders a Shaq Lawson y una primera ronda de Draft a cambio de Mack. Sean McDermott no ha encontrado aún esa pieza líder en su defensiva y esta podría ser una gran oportunidad para el Head Coach de Buffalo.

Indianapolis Colts

Hablando de equipos con espacio en el tope salarial, aquí llegan los Colts. Indianapolis suena como otra gran opción para un nuevo comienzo en la carrera de Mack. Además, visto del punto de vista del jugador, la enigmática AFC South suena a un buen reto que tendría por lo menos que enfrentar en par de ocasiones a Deshaun Watson, Marcus Mariota y a los Jaguars de Fournette y Bortles.

Chicago Bears

Últimos en la lista y no por ello menos importantes. ¿Quién mejor que los Bears para este jugador? La defensiva es el sello de la casa para Chicago y Khalil Mack podría heredar las viejas glorias de otros famosos defensivos que han pasada por el Soldier Field. Con más de 25 millones de dólares disponibles en el Salary Cap, este equipo también suena como un futuro apetecible para las intenciones del jugador.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.