Combo de Noticias Variadas de ESPN

Fuentes: Brady aún no se compromete a jugar con los Pats en 2018
2022 Supreme Committee for Delivery & Legacy via Getty Images
4:36 PM CEST

Adam Schefte

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

El mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady, aún no se ha comprometido a jugar la campaña 2018, aunque las personas que lo conocen creen que si participará en la próxima temporada, según le señalaron diversas fuentes a ESPN este miércoles.

La falta de una postura oficial de Brady, ya sea en privado o públicamente, ha obligados a algunos admitir que, si bien creen que jugará en 2018, no pueden decirlo con certeza.

“Mi dinero lo apostaría a que volverá a jugar, pero lo que pasa lejos del campo, no lo sé”, dijo una fuente a ESPN. “No lo sé.”

No hay duda de que Brady quiere jugar pero cumple 41 años en agosto, quiere pasar más tiempo con su familia, y hay personas a su alrededor que preferirían verlo retirarse, según dijeron algunas fuentes a ESPN.

Incluso aquellos que esperan que él regrese para la próxima campaña saben que hay circunstancias que podrían hacerlo dudar de su regreso para disputar su temporada 18 con los Pats.

“Creo que va a volver”, dijo a ESPN una persona que conoce a Brady. “Sin embargo, una vez dicho esto, estamos hablando de un ser humano. Las cosas pueden cambiar, pero creo que él jugará”.

También existen dudas sobre el futuro del ala cerrada de los Patriots, Rob Gronkowski, quien no asistió a la primera semana de entrenamientos del equipo.

Brady tampoco estuvo presente en el inicio del programa de New England, y no se espera que participe mucho, si es que lo hace. No es la primera vez que se pierde parte del programa porque también sucedió en 2008, 2009 y 2010.

Brady planea pasar más tiempo esta con el entrenador físico Alex Guerrero. El cinco veces campeón del Super Bowl y tres veces Jugador Más Valioso de la NFL ha hablado de querer jugar hasta los 45 años, y los Patriots creyeron tanto en él que cambiaron al mariscal de campo Jimmy Garoppolo a los 49 de San Francisco 49 en octubre pasado.

Mientras Brady sigue de vacaciones, estuvo en Qatar durante el fin de semana, Nueva Inglaterra continúa trabajando sin él. Incluso en el escenario improbable de que Brady se retirara durante la temporada baja, los planes de los Patriotas en la posición de mariscal de campo no se verían radicalmente alterados.

La falta de claridad por parte de Brady no alterará la necesidad de New England de buscar a un mariscal pero podría afectar la agresividad de los Patriots para adquirirlo. Los Patriots han estado examinando opciones en el draft de la próxima semana, y muchos en la liga creen que New England, que tienes dos selecciones de primera ronda y dos de segunda ronda, usará una de sus mejores selecciones para un mariscal de campo.

Aparte de Brady, el otro mariscal de campo activo de los Patriots es el veterano Brian Hoyer, quien firmó un contrato de tres años con el equipo después de la fecha límite de intercambios la temporada pasada.
Comentar
Earl Thomas, ausente de prácticas voluntarias de los Seahawks
10:52 PM CEST

Brady Henderson

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

SEATTLE — Earl Thomas, quien no tiene seguro si continuará con los Seattle Seahawks, se ausentó del programa voluntario del equipo, de acuerdo con Brock Huard de ESPN.

Esto no resulta como una sorpresa. Está en su último año de contrato y ha expresado abiertamente que optaría por no presentarse si no recibe un nuevo acuerdo. Los Seahawks, que ya canjearon a los veteranos Richard Sherman y Michael Bennett en esta temporada baja, han reconocido que están abierto a un cambio.

Thomas, quien cumplirá 29 años en mayo, había acudido con regularidad a las prácticas voluntarias en sus primeros ocho años. Ahora es un mensaje claro que quiere otro contrato.
Earl Thomas presiona a los Seahawks en su búsqueda de una nueva extensión de contrato AP Photo

Su último año de acuerdo le otorgaría 8.5 millones de dólares y los reportes son que busca uno superior al de Eric Berry, el mejor pagado de su posición con un promedio de 13 millones de dólares por temporada.

Thomas ya había dado indicios de su proceder desde enero.

“Quiero acabar mi carrera ahí. Definitivamente no me veo en esa posición si no he firmado.

“En cuanto a mi futuro en Seattle, creo que, si me quieren, el dinero habla. Llegaremos a un acuerdo. Voy día a día”.

A su vez el gerente general del equipo, John Schneider, le dijo a los reporteros en las reuniones de la liga que en ese momento no estaban en charlas con los representantes de Thomas y dejó en claro que escucharían ofertas porque, de no hacerlo, no estarían haciendo su trabajo.

El egresado de Texas viajó a su sexto Pro Bowl en 2017 y en tres ocasiones ha formado parte del equipo All-Pro.
Comentar
Nick Mangold anuncia su retiro tras 11 campañas con los Jets
9:26 PM CEST

Rich Cimini

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Nick Mangold, quien fuera centro de los New York Jets y uno de los jugadores más reconocidos de su posición a lo largo de 11 años, anunció su retiro el martes a través de su cuenta de Twitter.

El jugador de 34 años, quien no apareció en la campaña anterior tras ser liberado por los Jets en febrero, firmará contrato por un día el 24 de abril para poner fin a su carrera con el equipo.

Conocido por su sentido del humor, comenzó el mensaje de la siguiente frase: “Declaro el retiro” y sentenció que se “enganchó” desde su primera práctica en Ohio.

“Todo lo que ocurrió desde la categoría de pee-wee, pasando por la preparatoria y el tener la fortuna de jugar en Ohio State me preparó para jugar con los New York Jets”, comentó Mangold, quien agradeció específicamente al dueño Woody Johnson y el entrenador y gerente general que lo reclutaron en 2006, Eric Mangini y Mike Tannenbaum.

“En mis 11 años como jugador de los Jets, hubo muchos altibajos, pero, a pesar de todo, quería ser alguien estable”, continuó. “Quería ser aquel que todos voltearan a ver para que supieran como se hacían las cosas. Aprendí ese atributo de los veteranos con los que jugué.

“De lo que más me arrepiento es el no haber traído un Trofeo Lombardi a Nueva York, pero, a pesar del retiro, seguiré esforzándome para traerlo de otra forma. No sé de momento como sea, pero algo se me ocurrirá en el futuro”.

Los Jets lo reclutaron en 2006 con la selección que obtuvieron gracias al canje que envió a John Abraham a los Atlanta Falcons. Fue titular de inmediato y gozó de una carrera estelar que incluyó siete viajes al Pro Bowl y dos veces fue nombrado al equipo All-Pro.

Apareció en 164 partidos, sólo se perdió 12, incluyendo ocho en su último temporada. Sufrió una lesión en el pie y en el tobillo en 2016 que lo envió a la lista de reservas lesionados.

Como parte de una transformación en el roster, Mangold fue liberado. Dijo que lo tomó por sorpresa al señalar que se encontraba en Disney cuando recibió la llamada de los Jets.

En entrevistas posteriores, admitió que la molestia persistió. El único equipo que mostró interés en firmarlo fueron los Baltimore Ravens pero decidió no tomar la oportunidad argumentando que la lesión no había cedido del todo.
Comentar
Los Tampa Bay Buccaneers hacen válida opción sobre Jameis Winston
7:46 PM CEST

Jenna Laine

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

TAMPA — Los Tampa Bay Buccaneers han hecho válida la opción del quinto año sobre Jameis Winston para la temporada 2019, confirmó una fuente a ESPN el martes.

El límite para declarar este movimiento sobre los jugadores reclutados en 2015 es el 3 de mayo. Winston quien fue la primera selección en ese draft, ganará 20.922 millones de dólares.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Tampa Bay Times fue el primero en reportar esta situación.

Winston, de 24 años, lleva 45 juegos como titular con los Bucs en tres campañas y en las últimas dos registra más de 4,000 yardas por pase.

En 2016 tuvieron una marca de 9-7, su primer temporada con récord positivo desde 2010, pero al año siguiente tuvo problemas en el hombro y su registro fue de 5-11.
Comentar
Inicia la vida sin Dez Bryant en Dallas
17 abr, 2018

Carlos Nava | ESPN Digital

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

DALLAS — La vida sin Dez Bryant para los Dallas Cowboys comenzó de manera extraoficial este lunes, cuando buena parte de los jugadores reportaron para el programa de acondicionamiento físico voluntario de receso de temporada.

Con seguridad, se notó poco la ausencia del popular receptor, ya que la mayoría de los jugadores tienen al menos par de semanas en preparación por su cuenta en las instalaciones de los Cowboys en Frisco, Texas.

Y Bryant, no era uno de ellos; de los que asisten desde hace tiempo.

“Nuestras batallas uno a uno de los jueves siempre serán mis recuerdos favoritos”, escribió en su cuenta de twitter el safety de los Cowboys, Byron Jones .”Ve por grandeza a otro lugar”.
Getty Images

Bryant, de 29 años, fue dejado el libertad el pasado viernes porque los Cowboys querían liberar 8.5 millones de dólares en su tope salarial, ya que contaría 16.5 millones si se quedaba para la temporada 2018, incluyendo sus 12.5 millones de dólares de salario.

Cantidades que desde hace par de temporadas distaban de ir en relación directa a la productividad del receptor. Por el contrario, muchos en la organización consideraron que se había convertido en un lastre para el resto de sus compañeros.

Desde que fue cortado, algunos jugadores han tratado de expresarse de manera correcta sobre Bryant, su peso en el equipo y su futura ausencia.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Pero es de llamar la atención que salvo Dak Prescott prácticamente ningún otro jugador ofensivo de trascendencia se pronunció de inmediato en redes sociales. La mayoría fueron defensivos.

El quarterback tuvo que hacerlo porque el fin de semana estuvo en un evento público. En caso contrario, nadie sabe si Prescott hubiera guardado silencio durante más tiempo, como ha sucedido con Jason Witten , Ezekiel Elliott , los tres linieros ofensivos Pro Bowlers, etcétera.

“Es una noticia triste, que me molesta”, dijo Prescott el sábado pasado. “Sin importar el futbol, para mi representa un hermano. Es duro verlo irse. Esto te enseña que es un negocio. Todo esto me motiva y hace que ponga todo en perspectiva. Hay que salir a trabajar”.

Afuera de The Star, aficionados han mostrado su descontento por la salida de Bryant, cuya figura aún luce en los anuncios espectaculares del complejo vaquero, tienda de recuerdos, gimnasio y pantalla gigante afuera del Ford Center (estadio de prácticas techado).

Hay opiniones divididas en Dallas. Otra parte de la afición considera que ya era tiempo de que se fuera porque a la distancia creen que era un jugador berrinchudo, indisciplinado, que presionaba a los entrenadores y quarterback para que le enviaran el balón. Pero sobre todo, porque comenzó a soltar pases que parecían bastante atrapables en situaciones comprometidas.

Sin embargo, la gran mayoría de los seguidores de los Cowboys y hasta de los que no son, creen que el despido de Bryant no mejora al equipo, que en este momento ni siquiera parece tener un receptor que produzca las 838 yardas y seis touchdowns que el año pasado generó.

Ni con la contratación del Allen Hurns o Deonte Thompson , los dos receptores que Dallas adquirió en agencia libre, parece de momento subsanar el hueco.

“Absoutamente no”, dijo el ex receptor de los Cowboys miembro del Salón de la Fama Michael Irving, al ser cuestionado en NFL Network sobre si hoy el equipo era mejor sin Bryant.

Es probable que los Cowboys intenten mejorar el área de receptores en la primera ronda del draft, si es que alguno de los que consideran buenos prospectos están disponibles, entre ellos > D.J. Moore, de la Universidad de Marykad; Courtland Sutton, de la Metodista del Sur; Christian Kirk, de Texas A&M, pero sobre todo Calvin Ridley, bicampeón nacional con Alabama.

El draft será en la casa de los Cowboys, en el AT&T Stadium, a partir del 26 de abril, cuando existe posibilidad de que Jerry Jones intente incluso reclutar antes que su actual décimo novena sitio global, para tratar de conseguir a Ridley, a quien ya entrevistaron al menos en par de ocasiones.

Jones es capaz de tratar de dar la nota, cuando en su estadio, y frente a más de 40 mil aficionados en el reclutamiento haga una movida espectacular, ya sea en canje o en elección.
Mientras tanto, los Cowboys ya comenzaron a prepararse sin Bryant para la campaña 2018, en la que están lejos de pensar que viene etapa de reconstrucción.

Los Cowboys quieren competir por la postemporada y este día no son mejores en talento que cuando terminó la campaña anterior, con Bryant como su receptor principal.

“Cuando yo estaba ahi, una vez fue descartado para los últimos cuatro partidos de la temporada y él mismo decidió jugar con dolor”, dijo el ex coordinador defensivo de los Cowboys Rob Ryan en entrevista de radio.

“Hay que quitarse el sombrero ante él”, agregó. “Es un competidor real. Sé que encontrará trabajo y será grandioso para alguien más”.
Comentar
Reuben Foster no entrenará con 49ers tras problema legal
17 abr, 2018

Nick Wagoner

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

SANTA CLARA — En el comienzo del programa de temporada baja de los San Francisco 49ers este lunes por la mañana, el apoyador Reuben Foster no estuvo con ellos.

Los 49ers emitieron un comunicado atribuido al CEO Jed York, el gerente general John Lynch y el entrenador en jefe Kyle Shanahan indicando que Foster no participará en las actividades del equipo mientras pasa por el proceso legal derivado de su arresto del 11 de febrero.
Reuben Foster enfrenta tres cargos graves luego de un incidente de violencia doméstica. AP Photo

“Reuben Foster no participará en las actividades del equipo mientras atiende sus asuntos legales”, señaló el comunicado del equipo. “Como se indicó previamente, su futuro con el equipo será determinado por la información derivada durante el proceso legal”.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

La oficina del fiscal de distrito de Santa Clara anunció la semana pasada que Foster enfrenta cargos de cargos de violencia doméstica con la acusación de haber causado graves daños corporales, haber intentado por la fuerza que la víctima no reportara el delito y posesión de un arma de asalto, todos ellos delitos graves.

Además, fue acusado de posesión de armas de gran capacidad. Durante una revisión a su hogar, la policía encontró una Sig Sauer 516 y municiones, lo cual es ilegal poseer en California.

Si es declarado culpable, los oficiales señalan que podría enfrentar más de 11 años en prisión.
Comentar
Preston Brown recibirá bono millonario por entrenar con los Bengals
16 abr, 2018

Field Yates

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

El nuevo apoyador de los Cincinnati Bengals, Preston Brown, tiene un bono por entrenar de 2 millones de dólares –el más alto de la liga– que está ligado a su participación en el programa de temporada baja del equipo que inició este lunes.

Los 2 millones son parte del acuerdo por un año que firmó Brown con los Bengals en marzo, que tiene un valor máximo de 5 millones. Es una cantidad alta para un bono por entrenar ya que sólo otro jugador de la liga, el tackle defensivo de los Philadelphia Eagles, Haloti Ngata, tiene un bono de esa naturaleza con cerca de 1 millón.
Preston Brown recibirá 2 millones de dólares como bonificación por entrenar con los Cincinnati Bengals. AP Photo

También es el segundo año consecutivo que un apoyador agente libre de los Bengals firma el bono de entrenamiento más grande de la liga, luego que Kevin Minter recibiera 1.1 millones el año pasado.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

No todos los jugadores en la NFL tienen un bono de entrenamiento en sus contratos, ya que algunos equipos deciden no incluirlos. Sin embargo, algunos equipos –como Cincinnati y los Green Bay Packers, entre otros– entregan bonos a sus jugadores. Hay 20 jugadores de la NFL esta temporada baja que pueden ganar 500,000 dólares o más por bonos de entrenamiento, incluyendo al mariscal de campo de los Packers, Aaron Rodgers (500,000); el pasador de los Carolina Panthers, Cam Newton (500,000); el mariscal de los Minnesota Vikings, Kirk Cousins (500,000); el receptor abierto de los New England Patriots, Julian Edelman (500,000); y el mariscal de campo de los San Francisco 49ers, Jimmy Garoppolo (600,000).
Comentar
Eric Kendricks recibió una jugosa extensión con los Vikings
16 abr, 2018

Courtney Cronin

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Una pieza clave en la defensiva N° 1 de la liga se quedará en su lugar.

El apoyador de los Minnesota Vikings, Eric Kendricks, firmó una extensión de contrato este lunes, anunció la franquicia.
Mike Zimmer ha dejado en claro que Eric Kendricks permanecerá en el centro de la defensiva de los Minnesota Vikings. Icon Sportswire

El acuerdo de Kendricks es una extensión por cinco años y hasta 50 millones de dólares con 25 garantizados, indicó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Kendricks es el primero de cuatro jugadores de los Vikings con contratos programados para vencer en el 2019 en recibir una extensión.

Minnesota también tendrá que decidir si dará extensiones al apoyador Anthony Barr, al receptor abierto Stefon Diggs y el ala defensiva Danielle Hunter, quienes están programados para convertirse en agentes libres al término de la temporada.

El ex jugador de UCLA ha jugado un papel clave entre los siete frontales de los Vikings en las últimas tres temporadas, sumando 253 tacleadas en solitario, 30 derribos detrás de la línea de golpeo, 26 apresuramientos al pasador, 21 pases desviados, 7.5 capturas y dos intercepciones en su carrera.
Comentar
Tom Brady cumple 18 años como miembro de los Patriots
16 abr, 2018

ESPN Digital

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

El 16 de febrero del 2000 en The Theater at Madison Square Garden de New York se comenzó a escribir una de las más grandes historias de la NFL.

En ese entonces el draft de la NFL se realizaba en sólo dos días y cuando estaba a punto de llegar a su fin, en el turno 199 de 254, durante la sexta ronda, los New England Patriots decidieron reclutar al mariscal de campo de Michigan, Tom Brady, quien durante su carrera colegial había tenido que compartir la titularidad con Drew Henson.
Tom Brady fue elegido con la selección global N° 199 durante el draft del 2000. Patriots.com

Brady fue el sexto pasador reclutado ese año, detrás de nombres como Chad Pennington de Marshall, Giovanni Carmazzi de Hofstra, Chris Redman de Louisville, Tee Martin de Tennessee, Marc Bulger de West Virginia y Spergon Wynn de Texas State.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Al igual que muchos de esos nombres, parecía estar destinado a convertirse en un suplente en la NFL detrás de Drew Bledsoe, quien cinco años antes había guiado a los Patriots al Super Bowl XXXI.

Cuando Bledsoe recibió un contrato por más de 100 millones de dólares era claro que Brady no sería el titular en New England, hasta la famosa jugada en la que Mo Lewis le rompió un vaso sanguíneo del pecho, obligando a los Patriots a utilizar a Brady esa tarde contra los New York Jets.

Selecciones Editoriales

Patriots iniciarán temporada baja sin Tom Brady y Rob Gronkowski

El mariscal de campo y ala cerrada serán las ausencias más notables en las prácticas voluntarias de New England.
Para Danny Amendola, Patriots no hicieron lo suficiente para retenerlo

El ahora receptor abierto de los Dolphins indicó que la oferta que recibió de New England fue menor respecto al resto del mercado.
La historia favorece a Bill Belichick para el draft del 2018

El entrenador en jefe de los Patriots ha tenido éxito encontrando jugadores talentosos cuando tiene dos selecciones en la primera ronda del sorteo.

A partir de ese momento, todos conocemos la historia, cinco títulos del Super Bowl, ocho campeonatos de la AFC, tres veces elegido Jugador Más Valioso de la NFL, 13 selecciones al Pro Bowl, cinco al primer equipo All-Pro, un premio al Jugador Regreso del Año y los récords de más victorias para un mariscal de campo en temporada regular y playoffs.

Contrario a Brady, los seis mariscales de campo que escucharon su nombre antes que él ese año se combinaron para un récord 89-102, con Carmazzi y Martin dejando la liga poco tiempo después sin iniciar un solo partido.

En su carrera, Brady tiene marca 196-55, con 5,629 pases completos para 66,159 yardas con 488 touchdowns y 160 intercepciones, además es el líder de todos los tiempos en victorias de playoffs con un récord 27-10 y viene de guiar a los Patriots a décima aparición en el Super Bowl.
Comentar

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.