Combo de Noticias Variadas ESPN (1)

El partido entre Bengals y Redskins redimió a la NFL con Londres

LONDRES — Si algo le faltaba a la NFL en Londres era un juego en el que los aficionados del Viejo Continente vibraran al máximo, gesta con la que cumplieron cabalmente los Cincinnati Bengals y los Washington Redskins, aunque esto signifique un retroceso para sus respectivas marcas en la búsqueda de la postemporada tras empatar 27-27, en Wembley Stadium.

Los compromisos de la International Series que se habían disputado del otro del Atlántico se recordaban por su bajo nivel de juego o por la disparidad en la calidad de los involucrados en la mayoría de las ocasiones, pero el 30 de octubre todo cambió y al parecer era que estos duelos tenían que salir al menos una vez del también estadio olímpico en 2012 para que volviera con toda su fuerza.

Los aficionados de Londres vivieron un partido que estuvo lleno de emociones. AP Photo

Desde la primera serie, los de la capital estadounidense dejaron en claro que venían por un triunfo a como diera lugar, pero rápidamente los “locales” reaccionaron con una devolución de patada, y así sería toda la tónica del compromiso…un toma y daca incesante que levantó en más de una ocasión a sus aficionados de los cómodos asientos pese al frío que se sentía en Wembley.

Selecciones Editoriales

Juego en Londres, redención para alas cerradas

Tyler Eifert, Jordan Reed y Vernon Davis lucieron sólidos en el partido entre Bengals y Redskins en Wembley Stadium.

Londres con atisbos de México en Wembley

A través de la comida, los aficionados y los anuncios la cultura Azteca estuvo presente en el partido entre Bengals y Redskins.

Andy Dalton y A.J. Green por un lado y la dupla Kirk CousinsJamison Crowder por la otra se encargaron de las jugadas vistosas, de largo yardaje con las que los seguidores querían entrar en calor y quitarse el sabor de boca que les había dejado otro tipo de encuentros, aunque en 2016 no se podrían quejar de esta situación.

El espectáculo previo al kickoff, como siempre, de primera línea, la organización, la comida y todo lo que rodea un evento de esta magnitud estaba en su lugar, pero ahora sí los protagonistas, por los que se paga gran parte del boleto, respondieron sobre el emparrillado.

Las 84,488 personas que se dieron cita en Wembley Stadium vivieron una fecha histórica a diversos niveles: fue la primera vez en 19 años que se vivieron empates en semanas consecutivas y en Londres se llevó a cabo uno de uno de esos compromisos. También se disfrutó con la centésima anotación en la historia de los duelos en la capital inglesa, pero finalmente, y más importante, es que la NFL dejó impresa la calidad de la que tanto presumen sobre sus juegos ante una noble, pero también exigente ola de seguidores.

Contenido Patrocinado

Comentar

Londres tuvo atisbos de México en el partido en Wembley Stadium

LONDRES — Ya sea a través de la comida, los aficionados, los anuncios o por el simple hecho de saber que el siguiente compromiso de la serie internacional será en México, la realidad es que a más de 10,000 kilómetros, específicamente en Wembley Stadium, se dieron ciertos avistamientos de la cultura Azteca.

Las vallas publicitarias alrededor del emparrillado, entre sus múltiples anunciantes, tenía uno que nos permitió recordar el lugar donde, en tan solo unos días, se llevará a cabo el compromiso entre los Oakland Raiders y los Houston Texans con la campaña de “Visit Mexico”, país que los ingleses reconocen por su clima y con justa razón ya que durante el compromiso entre los Washington Redskins y los Cincinnati Bengals el termómetro osciló entre 10 y 12 grados.

México estuvo presente en la publicidad en el Wembley Stadium. ESPN Digital | Luis Miguel Vasavilbaso

Pero la realidad es que no fue la única forma en que el país norteamericano hizo su aparición en Londres.

Selecciones Editoriales

En la periferia del emblemático estadio inglés se podían apreciar un puñado de aficionados con máscaras de luchadores con los colores del equipo “local” –Cincinnati– y entre los puestos de comida también se encontraban churros y chocolate caliente para apaciguar el frío, mismo que requería más de una chamarra para poder disfrutar del juego sin mayor problema.

Los londinenses podrán no tener mayor conocimiento del duelo en el Estadio Azteca, pero sin duda pudimos ver la relación que existe entre este deporte y México por la comida, la cultura o los anunciantes.

Contenido Patrocinado

Comentar

Director de relaciones públicas de Redskins vuelve a hacer de las suyas

Dustin Hopkins no pudo hacer más que seguir las indicaciones del director de relaciones públicas de los Redskins, Tony Wyllie (der.), quien volvió a dar de qué hablar al cortar el trabajo de un reportero.

Probablemente la orden era esperar hasta el vestidor para las entrevistas o simplemente no deseaba que sus jugadores hablaran en el campo de juego. Como sea, Tony Wyllie, director de relaciones públicas de los Washington Redskins, volvió a dar de qué hablar.

Tras el encuentro en el Wembley Stadium de Londres que terminó empatado 27-27 entre Washington y los Cincinnati Bengals, el pateador de los Redskins, Dustin Hopkins, fue abordado por un reportero de televisión alemán, quien le cuestionó sobre el intento de gol de campo que falló en los minutos finales del tiempo extra y que le hubiera dado el triunfo a su equipo.

Cuando Hopkins había comenzado a responder, del lado izquierdo de la imagen llegó Wyllie gritando, “¡No, no, no!” y empujó al reportero en el pecho para luego llevarse a un desconcertado Hopkins.

El reportero también se quedó confundido y la transmisión mandó la señal del estudio, donde sus compañeros se rieron de la situación.

Regularmente, la NFL y sus equipos tienen bien definidos los lineamientos para el traajo de los medios de comunicación antes, durante y después de los partidos.

Si la NFL permitió que los reporteros bajaran al césped de Wembley al final del encuentro, es probable que las entrevistas estuvieran permitidas en el campo, pero, si la regla indicaba lo contrario, Wyllie debe entender que esa no es forma de tratar a la prensa.

De hecho, no es la primera vez que Wyllie hace algo así. En octubre de 2014, el director de relaciones públicas de los Redskins cortó de tajo una entrevista de John Sutcliffe, de ESPN, al entonces quarterback de Washington, Colt McCoy, tras un juego de lunes por la noche ante Dallas.

“¡No significa no!”, gritó en esa ocasión Wyllie mientras mandaba a McCoy al vestidor.

Contenido Patrocinado

Comentar

Cam Newton se quejará ante Roger Goodell por golpes no penalizados

CHARLOTTE — El mariscal de campo de los Carolina Panthers, Cam Newton, dijo que planea quejarse por la falta de castigos por golpes tardíos hasta el comisionado de la NFL, Roger Goodell.

“Realmente le está quitando lo divertido al juego para mí, honestamente, así es. Por momentos, ni siquiera me siento seguro. Suficiente es suficiente. Planeo hablar con el comisionado Goodell sobre ello. No es divertido y no sé qué debo hacer”, sostuvo Newton.

Newton dijo que el punto de quiebre llegó durante la segunda mitad de la victoria por 30-20 este domingo en contra de los Arizona Cardinals, cuando recibió un duro golpe a las rodillas en jugada de pase.

Cam Newton dijo sentirse “inseguro” por la falta de protección de los oficiales. AP Photo

“Podría haberme roto un ligamento anterior cruzado. Ese fue el punto de quiebre conmigo”, sentenció Newton.

Newton usó las palabras “bullcrap” y “horsecrap” en referencia a los oficiales no señalando castigos cuando es golpeado en el bolsillo como otros pasadores en la liga.

“Cuando constantemente ves los golpes, cuando constantemente ves los pañuelos siendo recogidos o no ves que los lanzan, y ves a otros quarterbacks recibiéndolos por golpes menos físicos, le saca la diversión para mí. Simplemente estoy siendo honesto con ello”, explicó Newton.

Selecciones Editoriales

Pero Newton estuvo insatisfecho en general luego de recibir varios golpes donde no hubo pañuelos.

“Mostré mucha frustración hoy, y pido disculpas con el réferi con el que hablaba. Pero no creo que exista una persona que pueda soportar lo que me pasa y seguir con su cabeza [fría], ¿saben lo que digo? Golpes a la cabeza, esa es una cosa, pero cuando no eres protegido en el bolsillo, es algo más. Se convirtió en la historia de mi vida desde que llegué, siempre ha sido ‘Oh, se nos fue esa, lo siento’. Eso es ‘bullcrap’, eso es ‘bullcrap'”.

Newton ya se ha perdido un partido por una conmoción tras un golpe legal casco contra casco frente a los Atlanta Falcons. Fue golpeado en al menos cuatro ocasiones en el casco durante el partido de apertura de campaña frente a los Denver Broncos, con solamente uno de ellos marcado como castigo.

Contenido Patrocinado

Comentar

Josh Huff estará disponible para jugar el domingo con Eagles a pesar de su arresto

PHILADELPHIA — El receptor de los Philadelphia Eagles, Josh Huff, no enfrentará una acción disciplinaria inmediata por parte del equipo, después de su arresto el martes, y se espera que juegue el domingo contra los New York Giants.

Antes de ser arrestado con un arma descargada y marihuana, el receptor estaba en las instalaciones del equipo. Getty Images

Huff tiene cargos por portar un arma descargada, de calibre 9 milímetros, sin el permiso necesario, y una pequeña dosis de marihuana después de que lo detuvieron por conducir con exceso de velocidad en el Walt Whitman Bridge en New Jersey.

“Él y yo hablamos de esto en privado. Es algo de lo que hablo todo el tiempo con los jugadores, tratas de eliminar las distracciones y enfocarte en el trabajo”, dijo el coach Doug Pederson este miércoles.

“Él lo entiende. Obviamente, está fuera de sus manos en este momento y hay que ver qué rumbo toma esto. Nada cambia en este momento… otra vez, está fuera de nuestro control. Es un problema legal ahora mismo y vamos a obtener más información del caso”, agregó.

Huff enfrenta cargos por posesión de armas sin un permiso de New Jersey y seis balas, también enfrenta cargos por portar poco menos de 50 gramos de marihuana, de acuerdo con los reportes de la policía. Pederson reveló que Huff se encontraba en las instalaciones del equipo antes del incidente.

“Estaba aquí ayer por la mañana. Vino, vio la grabación del juego y se fue, así que ocurrió en algún momento después de irse”, comentó.

Selecciones Editoriales

Arrestan a receptor de Eagles por drogas y arma

Josh Huff fue detenido por conducir a exceso de velocidad y de acuerd a reportes tenía marihuana y una pistola en su posesión.

Pederson ha enfrentado una serie de incidentes fuera del terreno de juego en el breve lapso que tiene como coach de los Eagles. Una bailarina en un club stripper en Philadelphia acusó al receptor Nelson Agholor de acoso sexual en junio, aunque nunca se le fincaron cargos. El liniero Nigel Bradham fue arrestado en julio luego de golpear al empleado de un hotel en Miami en medio de una discusión y, en octubre, lo arrestaron de nuevo en el Aeropuerto Internacional de Miami, después de que se le encontró un arma descargada en la backpack.

Hasta este punto, el equipo no ha implementado acciones disciplinarias por ninguno de estos incidentes.

“Es como si eres el padre y jefe de la casa y tienes que hablar continuamente con tus hijos para reiterarles la importancia de lo que representan, representan a sus familias, a los Philadelphia Eagles y es necesario actuar de manera inteligente”, dijo Pederson.

“Todo esto se trata de las decisiones que tomas en la vida y sus consecuencias, si tomas malas decisiones, tienes que sufrir con ellas”.

Contenido Patrocinado

Comentar

Arrestan a receptor de Eagles, Josh Huff, por posesión de droga y arma

El receptor abierto de los Philadelphia Eagles, Josh Huff, ha sido arrestado por posesión de marihuana y un arma de fuego, de acuerdo a múltiples reportes.

Las autoridades de Delaware River Port confirmaron este martes a Tim McManus de ESPN que Huff fue detenido en Walt Whitman Bridge por conducir a exceso de velocidad, pero no se emitieron comentarios sobre los reportes que el receptor había sido arrestado.

Josh Huff tiene 13 recepciones para 72 yardas y un touchdown esta temporada. AP Photo

Una fuente de la policía también confirmó a McManus que Huff aparentemente estaba en posesión de marihuana y un arma de fuego. CSNPhilly.com fue el primer medio en reportar el arresto de Huff este martes.

Los Eagles emitieron un comunicado este martes por la tarde, indicando que “estamos al tanto del incidente de hoy que involucra a Josh Huff. En este momento, estamos reuniendo más información”.

Huff, de 25 años de edad, tiene 13 recepciones para 72 yardas y un touchdown esta temporada, su tercera con los Eagles.

Contenido Patrocinado

Comentar

Wade Phillips salió del hospital tras ser retirado en camilla por golpe

El coordinador defensivo de los Denver Broncos, Wade Phillips, debió ser retirado inmovilizado en camilla, luego de azotar contra el piso tras ser empujado por un jugador de los San Diego Chargers.

En una jugada ofensiva de los Chargers en que el mariscal de campo Philip Rivers fue interceptado por Courtney Roby al minuto 9:10 del segundo periodo, un jugador de los Broncos empujó al corredor Melvin Gordon hacia la banca de Denver. Gordon no consiguió detenerse y colisionó en contra del asistente, quien cayó de espaldas y se golpeara la nuca contra el suelo.

Wade Phillips quedó lastimado gracias a una jugada puramente accidental entre Chargers y Broncos. AP Photo

El juego se detuvo por varios minutos, con jugadores de ambos equipos esperando con una rodilla al suelo, que Phillips fuera atendido.

Al ser retirado hacia el vestidor, se pudo observar a Phillips charlando y moviendo las manos. El equipo informó que el entrenador había sido trasladado a un hospital local, pero que el entrenador se mostraba alerta y con movilidad en las extremidades.

Selecciones Editoriales

Más tarde, el mismo equipo anunció que Phillips había sido dado de alta del hospital, luego de que todas las pruebas a que fuera sometido fueran negativas. Se espera a Phillips de regreso en las instalaciones de los Broncos para trabajar este mismo lunes.

El entrenador de apoyadores, Reggie Herring asumió la responsabilidad de mandar las jugadas defensivas en ausencia de Phillips.

Información de Jeff Legwold fue utilizada en la redacción de esta nota.

Contenido Patrocinado

Comentar

Raiders evocan su rudo pasado en triunfo sobre Bucs

Los Oakland Raiders hicieron todo lo posible por hacer recordar a sus aficionados a aquellos equipos negro y plata mal portados de los años 70 y 80 y lo hicieron con estilo.

Los Raiders impusieron una nueva marca de castigos cometidos por un equipo en un juego, tras sumar 23 en el duelo en el que vencieron 30-24 en tiempo extra a los Tampa Bay Buccaneers.

Raiders, Buccaneers AP Photo

La marca anterior era de 22 castigos y es compartida por Brooklyn ante Green Bay el 17 de septiembre de 1944 y ese año, Chicago la igualó el 26 de noviembre. Los San Francisco 49ers empató el récord el 4 de octubre de 1998 en un duelo ante Buffalo, aunque ninguno de esos duelos se fue a tiempo extra.

Con los 23 pañuelos amarillos, los Raiders le dieron seis primeros y 10 a Tampa Bay durante el juego y perdieron 200 yardas, cifra que es ahora la tercera más alta en la historia de la NFL, sólo detrás de las 209 de Cleveland ante Chicago el 25 de noviembre de 1951 y las 212 de Tennessee ante Baltimore el 10 de octubre de 1999.

Si los Raiders mantienen su mal comportamiento en el campo y aún así ganan las próximas semanas, harán felices a miles de aficionados negro y plata en el duelo de lunes por la noche del 21 de noviembre en la Ciudad de México ante los Houston Texans.

Contenido Patrocinado

Comentar

Chiefs pierden a Alex Smith y Spencer Ware por conmoción vs. Colts

INDIANAPOLIS — Los Kansas City Chiefs perdieron al quarterback Alex Smith y al corredor Spencer Ware por conmoción en ambos casos durante el duelo ante los Colts.

De los dos jugadores, Smith fue el más castigado físicamente, pues dejó el partido en el primer cuarto tras ser golpeado con fuerza en la cabeza mientras se deslizaba al final de un acarreo para ser evaluado en el vestidor por una posible conmoción.

El pasador regresó más tarde durante el primer medio tras ser dado de alta del protocolo. Sin embargo, Smith dejó de forma definitiva el juego en el tercer cuarto cuando, otra vez al final de un acarreo, se golpeó la cabeza con el piso cuando el defensivo profundo de los Colts, Clayton Geathers, lo golpeó mientras se deslizaba.

Por su lado, Ware jugó en el primer duelo del encuentro y no regresó para el inicio del tercer cuarto. Se desconoce en qué momento sufrió una posible conmoción.

Smith fue remplazado por Nick Foles, quien suma dos pases de touchdown en Indianapolis.

Los Chiefs, que no contaron para este duelo con el lesionado Jamaal Charles, remplazaron a Ware con Charcandrick West.

Contenido Patrocinado

Comentar

Earl Thomas es castigado por abrazar al árbitro tras anotar un TD

NUEVA ORLEANS – En lo que tiene que ser algo sin precedentes, el safety de los Seattle Seahawks Earl Thomas fue penalizado con una falta por conducta antideportiva tras abrazar a uno de los árbitros.

Thomas recuperó un balón suelto perdido por Mark Ingram, corredor de los New Orleans Saints, en el primer cuarto y nadie lo pudo parar antes de que anote el touchdown de 34 yardas. Thomas le regaló la pelota a un aficionado en las gradas y luego corrió hacia el árbitro con los brazos abiertos antes de abrazarlo.

El árbitro no pareció apreciar el gesto de cariño y sacó la bandera amarilla de su bolsillo inmediatamente para cobrarle una falta por conducta antideportiva.

Las 15 yardas fueron restadas en la patada inicial posterior

Contenido Patrocinado

Comentar

Fuentes: Gordon completó rehabilitación, podría ser canjeado

Josh Gordon, receptor abierto de los Cleveland Browns, fue liberado de la clínica de rehabilitación en New Hampshire donde pasó los últimos 30 días, según fuentes de la liga. Se especula con que él atravesó el tratamiento más intenso y, según una fuente, está “mucho mejor”.

Gordon ahora aguarda la decisión de la NFL para ver si puede volver a entrenarse con los Browns y si podrá jugar el resto de esta temporada. Gordon, por ahora, sigue suspendido y no está claro si la liga planea indultarlo.

Según fuentes, los Browns ya no tienen interés en acoplar a Gordon al equipo y buscan canjearlo, algo que pueden hacer antes del plazo límite del martes, según reportó primero el sitio web Cleveland.com y fue confirmado por ESPN.com.

Contenido Patrocinado

Comentar

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.