Combo de Noticias Variadas ESPN (3)

La NFL multa a Calais Campbell con 18,231 dólares por golpear a Cam Newton

La NFL multó al ala defensiva de los Arizona Cardinals, Calais Campbell, con 18,231 dólares por el golpe que le dio al quarterback de los Carolina Panthers, Cam Newton. Así se lo reveló una fuente a Dan Graziano, de ESPN, y lo confirmaron múltiples reportes.

Fuentes cercanas a Campbell, asegurar que el jugador está apelando el castigo. AP

La multa de Campbell fue reportada primero por USA Today, que también consignó que Campbell está apelando, citando a una persona con conocimiento de la situación.

Campbell no fue amonestado por el golpe, pero la NFL admitió que el jugador debió ser penalizado.

Después de la victoria del domingo por 30-20 sobre Arizona, Newton se quejó de no recibir el mismo trato de otros mariscales de campo. El MVP de la liga dijo que el punto de quiebre fue cuando tampoco hubo llamada de atención para Campbell después de que esté le pegó debajo de las rodillas en el tercer cuarto.

El miércoles, Newton dijo que tuvo una “gran plática con el comisionado de la NFL, Roger Goodell” sobre el número de golpes que lleva encima. “Le expliqué mi punto y él me explicó el suyo, así fue”, comentó Newton un día después de hablar por teléfono con Goodell.

David Newton de ESPN y AP contribuyeron en esta nota.

Contenido Patrocinado

Comentar

Jamie Collins negó haber pedido el mismo contrato de Von Miller

BEREA — El nuevo apoyador de los Cleveland Browns, Jamie Collins, no desea que se utilice su nombre en el mismo enunciado que Von Miller.

“No soy Von Miller, sólo para que sepan”, dijo Collins este miércoles. “Seamos inteligentes ahora. Usemos algo de sentido común”.

Collins también declaró que no ha pedido un contrato comparable al acuerdo de Miller por 114.5 millones de dólares que incluye 70 millones en dinero garantizado. Collins mencionó a Miller por su cuenta cuando se le preguntó si había rechazado una extensión contractual con los New England Patriots antes de ser traspasado.

“No sé [nada] respecto al dinero de Von Miller”, expresó Collins. “Nada. Nunca escuché de eso. Nunca salió de mi boca. Nada”.

Jamie Collins admitió sentirse sorprendido por el canje que lo llevó de Patriots a Browns. Getty Images

Los Browns adquirieron a Collins el lunes por lo que será una selección compensatoria de tercera ronda del 2017 (en caso de que los Browns reciban una), o una selección de cuarta ronda del 2018. Collins dijo que el movimiento le sorprendió no lo comprende, pero agregó que la decisión estaba fuera de su control. Dijo que le tomó 10 minutos cambiar su enfoque y centrarse en llegar a Cleveland con los Browns.

“Negocios son negocios, hombre”, dijo Collins. “Soy un hombre adulto. Sé cómo lidiar con situaciones”.

El equipo colegial de Collins en Southern Mississippi se fue 0-12.

“Sé cómo lidiar con situaciones”, recalcó Collins. “Situaciones ocurren todo el tiempo. Estoy a la altura del reto. He estado aquí antes, así que no es gran cosa”.

Collins puede convertirse en agente libre al término de la campaña, pero los Browns esperan firmar una extensión contractual con el defensivo antes de que eso suceda.

“Es mi hogar ahora y voy a jugar como si fuera mi hogar”, expresó Collins. “Es donde estoy y donde se encuentra mi enfoque”.

Collins dijo que nunca pensó demasiado en el hecho de que pasaba de un contendiente al Super Bowl a un equipo de 0-8.

“Lo único que pasaba por mi mente era simplemente la transferencia hacia acá”, señaló. “Todas mis pertenencias personales. No me preocupa la organización, venir de New England hacia acá. Para nada. No soy yo”.

También descartó sentir resentimiento por dejar a los Patriots.

“Siempre salgo de un lugar en buenos términos con todos”, externó Collins. “Como dije, no me estreso por nada. No soy yo”.

Contenido Patrocinado

Comentar

La NFL estudiará contar con más oficiales de tiempo completo

Dean Blandino, vicepresidente de oficiales de la NFL, dijo que la liga explora la posibilidad de retener a más oficiales de tiempo completo.

“Definitivamente es algo que hemos discutido en el pasado”, explicó Blandino en NFL Network. “Definitivamente vamos a seguir explorando modos de tener mayores oportunidades de tiempo completo para nuestros oficiales.

La liga tiene el ojo puesto en una mayor profesionalización de sus cuadrillas de árbitros. Getty Images

“Los réferis son críticos en esta área porque se comunican con nuestras plantillas, son líderes de plantilla, así que estamos viendo el modo de pasar potencialmente a algunos de nuestros réferis a tiempo completo o tener mayores oportunidades de trabajar con ellos. Así que es algo que seguiremos viendo, y estará en la agenda de temporada baja”.

Blandino respondía a comentarios hechos a NBC Sports Radio este martes por parte del entrenador en jefe de los New Orleans Saints, Sean Payton, quien señaló era una “locura” que la NFL no empleara a oficiales de tiempo completo.

Estiamdos recientes colocan el número de oficiales con otros empleos en más del 90 por ciento, e incluso algunos de los réferis más conocidos se ganan la vida en otras profesiones. Ed Hochuli es un abogado en Arizona. Walt Coleman opera una empresa de lácteos en Little Rock, Arkansas. Gene Steratore también es réferi de baloncesto universitario, y opera una empresa de suministros en Washington, Pennsylvania.

Contenido Patrocinado

Comentar

A menos de 3 semanas para “MNF”, Estadio Azteca con problemas de red

A pesar de que el Estadio Azteca se remodeló para albergar el juego del próximo 21 de noviembre de la NFL entre los Houston Texans y Oakland Raiders, en el tema de conexión de internet las cosas no están al cien.

El Coloso de Santa Úrsula goza de una red libre de alta velocidad para los aficionados que asisten al lugar y una más para los medios de comunicación, esta última ha tenido problemas en algunas computadoras, pues no todos han logrado conectarse, lo que provoca que muchos trabajen desde tabletas o celulares.

La conectividad todavía no funciona al 100 por ciento en lso nuevos palcos de prensa del Estadio Azteca. Imago 7

Durante el último cotejo de las Águilas del América en contra de Santos Laguna, la red destinada a reporteros no funcionó. La contraseña solicitada era errónea y apenas iniciado el cotejo, la red de “PRENSA” no aparecía entre las opciones a conectarse, lo que provocó que se conectaran a la red abierta que tiene el lugar.

A tres semanas de que la NFL regrese a México el problema que se mantiene desde la reinauguración de la nueva zona de palco de prensa es la de conexión a través de cable Ethernet. América ya no tendrá un juego de local en temporada regular y estas entradas podrían ser habilitadas hasta el evento.

Las autoridades del estadio señalaron a este portal que la última visita que se tuvo por parte de autoridades de la NFL fue en el cotejo de la Selección de México contra Honduras. Desde entonces se tiene el visto bueno y no se han hecho recomendaciones al inmueble, por lo que se desconoce si están enterados de esta problemática.

Contenido Patrocinado

Comentar

Ben Roethlisberger descartó un cambio en su estilo de juego

PITTSBURGH — Después de sufrir lesiones de rodilla en años consecutivos, el mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger, dijo este miércoles que no planea cambiar su estilo de juego, parándose en el bolsillo y recibiendo golpes.

“Quizás necesite [cambiar mi juego], pero no puedo obligarme a hacerlo”, señaló Roethlisberger, quien ha sido capturado 450 veces en su carrera. “Cuando me sienta sano y listo para jugar, me sentiré listo para jugar… He pasado por esto antes; mi cuerpo me dirá cómo me sentiré”.

Roethlisberger planea entrenar este miércoles mientras se recupera de una cirugía para reparar una rotura en el menisco de la rodilla izquierda, practicada el 17 de octubre, y espera jugar frente a los Baltimore Ravens el domingo.

Roethlisberger, de 34 años de edad, se perdió cuatro partidos con una lesión de ligamento medial colateral el año pasado. Dijo que controlar la hinchazón de la rodilla será importante esta semana, así como “ser capaz de sentirme cómodo allá afuera, protegerme”.

Los Steelers no han descartado emplear a Ben Roethlisberger como suplente el próximo domingo. Getty Images

El reserva Landry Jones está disponible para iniciar en caso de ser necesario. El entrenador en jefe Mike Tomlin, cuando se le preguntó si Roethlisberger podría ser activado sin salir de inicio, dijo que todas las opciones están sobre la mesa con él y otros jugadores de los Steelers.

Roethlisberger salió de la banca en la Semana 10 la temporada pasada para lanzar para 379 yardas en una victoria de 30-9 sobre los Cleveland Browns.

El mariscal de campo veterano dijo que simplemente “diré [a Tomlin] cómo me siento hoy y partiremos desde allí”.

Roethlisberger llamó a su lesión de menisco de la Semana 6 frente a los Miami Dolphins, una lesión “fenómeno”.

“Quizás me estoy haciendo viejo”, bromeó el pasador.

Con 13 años en la liga, Roethlisberger es el segundo jugador con más años en la NFL en el vestidor de los Steelers, solamente por detrás del linebacker James Harrison (14).

Contenido Patrocinado

Comentar

Nick Foles iniciará en el lugar de Alex Smith para los Chiefs

Los Kansas City Chiefs iniciarán con Nick Foles como quarterback ante los Jacksonville Jaguars el domingo, anunció este miércoles el equipo.

Foles completó 16 de 22 envíos para 223 yardas y dos touchdowns en relevo del titular Alex Smith durante la victoria de los Chiefs por 30-14 sobre los Indianapolis Colts este domingo.

Nick Foles tendrá una nueva oportunidad al frente del ataque de Kansas City. AP Photo

Smith, quien estará inactivo frente a los Jaguars, fue sacado del duelo del domingo ante los Colts después de sufrir lo que se pensó era una conmoción, pero los Chiefs han reportado desde entonces no creer que Smith sufrió trauma a la cabeza.

“Se trata de una decisión a la que llegamos en conjunto”, explicó Smith sobre la decisión de no jugar el domingo.

Una fuente dijo a Ed Werder de ESPN que los Chiefs están siendo cautelosos y siguiendo el protocolo de conmociones de la NFL con Smith.

Tyler Bray será el segundo pasador disponible para los Chiefs frente a los Jaguars.

Contenido Patrocinado

Comentar

Fuente: Cam ya habló con Goodell sobre golpes tardíos

CHARLOTTE, N.C. — Cam Newton, quarterback de los Carolina Panthers, platicó por teléfono el jueves con el comisionado de la NFL, Roger Goodell, en relación a las jugadas en las que ha sido golpeado tardíamente, informó una fuente de la liga a ESPN.

Tras la victoria del domingo por 30-20 sobre los Arizona Cardinals, el actual Jugador Más Valioso de la NFL dijo que planeaba hablar con Goodell sobre el tema al afirmar que no se sentía seguro en el campo ni en la bolsa de protección.

El coach de los Panthers, Ron Rivera, platicó con Goodell el lunes, indicó una fuente también a Ed Werder, de ESPN. Rivera ha expresado su apoyo total a las quejas de Newton sobre no ser tratado justamente por los oficiales como un pasador de bolsa.

El estratega añadió que ha tenido discusiones con la liga sobre el asunto.

“Es más de asegurarnos que (Cam) tenga el mismo tratamiento y protección que merece como quarterback en la bolsa. Me he acercado a la liga y la liga me ha respondido”, dijo Rivera. “Más recientemente me he acercado al comisionado y me respondió, así que seguiremos trabajando al respecto y veremos qué pasa”.

Newton alcanzó lo que llamó como un “punto de quiebre” luego de que los oficiales no castigaron con rudeza al pasador al tackle defensivo de Arizona, Calais Campbell, quien lo golpeó debajo de la rodilla en una acción del tercer cuarto el domingo.

La liga admitió que Campbell debió ser castigado, indicó una fuente a Werder.

Cam Newton expresó su frustración por la cantidad de golpes que ha recibido y la actuación de los oficiales al respecto, pero ha encontrado poco apoyo de jugadores y ex jugadores. AP Photo

Rivera señala que Newton recibe en la NFL el mismo tratamiento que Shaquille O’Neal tuvo en la NBA por su gran tamaño (1.96 metros, 111.1 kilos) y porque Newton es más grande que la mayoría de los quarterbacks de la liga.

Los oficiales no han marcado ningún castigo de rudeza al pasador contra Newton desde la temporada de 2014, de acuerdo a ESPN Datos e Información. Los árbitros marcaron uno en la Semana 1 de la actual campaña en Denver, pero fue cancelado por un pañuelo por lanzar el ovoide intencionalmente al piso.

“(Cam) es un tipo grande para su posición. Cuando golpean a jugadores más pequeños, van al piso. Cuando (Cam) es golpeado, absorbe el golpe y no se ve tan mal”, explicó Rivera.

“A veces eso es parte de la razón por la que no sancionan esos golpes y deberían hacerlo”, agregó.

Los miembros del Salón de la Fama Kevin Greene y Brett Favre dijeron el martes que Newton debería dejar quejarse por los golpes tardíos en la bolsa de protección. Favre dijo que desde la preparatoria le indicaron que era responsabilidad del coach, no del jugador, quejarse de los árbitros.

Tras ver el golpe de Campbell, Green dijo a ESPN.com que se trató sólo de una acción en la que el defensivo hacía su trabajo, así como Newton hacía el suyo.

“Es sólo futbol americano”, agregó Greene. “Nunca vimos a Joe Montana, Dan Marino o John Elway quejarse por ser golpeados en la bolsa de protección.

“Cam no debería hacer esto. Es un jugador de futbol americano. Todos saben que es buen corredor, también. Este deporte es físico. Lo juegan hombres rudos. Es futbol americano profesional y se predica por la brutalidad física. Eso es lo que va a pasar contigo, Cam, estés dentro de la bolsa o fuera”, señaló Greene.

Newton ha perdido un juego en la presente campaña tras sufrir una conmoción en el cuarto periodo de una derrota en la Semana 4 en Atlanta. La lesión ocurrió cuando el quarterback intentaba hacer buena una conversión de dos puntos.

La queja de Newton es que los defensivos lo golpean tarde mientras está en la bolsa como pasador y que los oficiales no lo protegen como a otros quarterbacks.

Dijo que esta situación le ha quitado lo divertido al futbol americano.

“Ya es suficiente. Planeo hablar con el comisionado Goodell sobre esto”, dijo Newton el domingo. “Ya no es divertido y no sé qué tengo que hacer”.

Contenido Patrocinado

Comentar

El corredor Jamaal Charles aterrizó la lista de lesionados de Chiefs

Los Kansas City Chiefs han colocado al corredor Jamaal Charles en la lista de reservas lesionados, informó una fuente de la liga a Field Yates de ESPN.

Charles ha estado luchando con problemas de rodilla a lo largo de la temporada en su regreso de una cirugía en el ligamento cruzado anterior.

Jamaal Charles no logró recuperarse de una cirugía en el ligamento cruzado anterior. AP Photo

El lunes, el entrenador en jefe de los Chiefs, Andy Reid, dijo que Charles se revisaría su rodilla derecha con el cirujano James Andrews.

Charles se desgarró el ligamento cruzado anterior en un partido contra los Chicago Bears en octubre pasado. Volvió a la actividad en la Semana 4 contra los Pittsburgh Steelers y jugó aún más en el siguiente partido contra los Oakland Raiders.

Sin embargo, Charles comenzó a tener algo de dolor en la rodilla la semana pasada y sólo recibió el balón una vez en el duelo frente a los New Orleans Saints.

Los Chiefs podrían promover a alguno de sus corredores del equipo de prácticas, Darrin Reaves o Zac Brooks para la plantilla activa. Actualmente tienen activos a Spencer Ware y Charcandrick West.

Contenido Patrocinado

Comentar

NFL suspende por segunda ocasión en la temporada a Armonty Bryant

El ala defensiva de los Detroit Lions, Armonty Bryant, ha sido suspendido por segunda ocasión esta temporada.

Los Lions anunciaron este martes que Bryant está suspendido por los próximos tres partidos del equipo por violar las políticas de abuso de substancias de la NFL. La suspensión, dijeron los Lions, está relacionada a un incidente del 2015.

El defensivo Armonty Bryant acumulará siete partidos de suspensión en esta temporada. AP Photo

Bryant fue arrestado el 25 de diciembre del 2015 y se declaró culpable en julio por un cargo de intento de posesión de droga. Cuando fue arrestado, fue acusado de posesión de droga debido a que el Adderall y la oxycodona se encontraron en el vehículo conducido por su ex compañero De’Ante Saunders.

Ya había sido suspendido por los primeros cuatro partidos de la temporada del 2016 por violar las políticas de abuso de substancias para mejorar el rendimiento.

Estaba con los Cleveland Browns entonces y después fue cortado cuando era elegible para volver de la lista de suspendidos. Los Lions lo reclamaron de la lista de jugadores disponibles y se convirtió en un miembro productivo en la rotación de la línea defensiva del equipo. Bryant tiene cinco tacleadas y tres capturas en los cuatro partidos que ha disputado con los Lions.

“Cuando firmamos a Armony, sabíamos que un castigo adicional por parte de la NFL era una posibilidad debido a un incidente que ocurrió en el 2015”, informaron los Lions a través de un comunicado. “Desde que se unió a nuestro equipo, Armonty ha cumplido con nuestras expectativas dentro y fuera del campo”.

La suspensión de Bryant fue sólo uno de los múltiples movimientos realizados por los Lions este martes. Detroit adquirió en canje al esquinero Johnthan Banks, recontrató al ala cerrada Matthew Mulligan y colocó al ala cerrada Cole Wick en la lista de reservas lesionados por un problema en la rodilla. Mulligan había estado con los Lions en el campamento de entrenamiento y fue superado en la batalla por un lugar en la plantilla por Wick.

Información de Pat McManamon fue utilizada en la redacción de esta nota.

Contenido Patrocinado

Comentar

Knile Davis dura una hora con Jets, que optan por C.J. Spiller

Los Jets jugaron el martres a la ruleta rusa en la posición de corredor luego de tomar a Knile Davis de waivers y más tarde dejarlo en libertad, luego de llegar a un acuerdo con el agente libre C.J. Spiller.

Los Jets pondrán oficialmente a Davis en waivers a las 4 p.m. del miércoles, según una fuente. En ese momento, firmarán a Spiller, quien se unirá a Matt Forte y Bilal Powell en el backfield neoyorquino.

Para Davis han sido un par de semanas movidas luego de ser cambiado el 18 de octubre por los Kansas City Chiefs a los Green Bay Packers, con quienes jugó en dos partidos y summó cinco acarreos para cinco yardas antes de ser cortado el pasado lunes.

C.J. Spiller pasó sólo cuatro semanas en 2016 con Seattle antes de firmar con Jets. Getty Images

Los Jets ya estaban en negociaciones con Spiller, pero no habían recibido respuesta del corredor cuando Davis estaba disponible en waivers, según informó una fuente. Pocas horas después de adquirir a Davis, los Jets llegaron a un acuerdo con Spiller, lo que provocó que Davis quedara libre.

Spiller también ha tenido unas semanas ajetreadas.

Fue cortado por los New Orleans Saints el 23 de septiembre, tras cumplir poco más de un año de un contrato pactado por cuatro en $18 millones. Entrenó para los Jets, pero el corredor firmó con los Seattle Seahawks y en la Semana 4 anotó un touchdown contra los Jets.

Spiller duró sólo un mes con los Seahawks: corrió tres veces para nueve yardas y atrapó cinco pases. Con los Jets se reunirá con su ex coach en los Buffalo Bills, Chan Gailey, quien es ahora el coordinador ofensivo del club neoyorquino.

La mejor campaña de Spiller en la NFL fue bajo el mando de Gailey en 2012, cuando corrió para 1,244 yardas y promedió 6.0 yardas por acarreo. Los Jets consideraron firmarlo en 2015 como agente libre, pero decidieron recontratar a Powell.

Los Jets podrían usar a Spiller como regresador de patadas de kickoff. Son cuartos en la NFL en promedio por devolución, pero su producción ha venido abajo en semanas recientes con el novato Jalin Marshall (rodilla) y Powell (pie) lidiando con lesiones, `por lo que Spiller da profundidad a la posición.

NFL Network reportó primero la firma de Spiller con los Jets y el corte de Davis.

Contenido Patrocinado

Comentar

NFL acepta que debió castigarse el golpe de Calais Campbell a Newton

La NFL ha concluido que los oficiales debieron haber castigado a los Arizona Cardinals por un golpe ilegal sobre el mariscal de campo de los Carolina Panthers, Cam Newton, informó una fuente de la liga a Ed Werder de ESPN.

La jugada en cuestión, de la que Newton se quejó tras la victoria de Carolina, 30-20, fue un golpe bajo del liniero defensivo Calais Campbell, quien se lanzó sobre el actual Jugador Más Valioso de la liga y le dio un golpe bajo mientras estaba en la bolsa de protección.

Cam Newton se ha quejado en reiteradas ocasiones de los golpes que ha recibido en la cabeza. AP Photo

Newton reconoció el domingo que golpes tardíos como el que recibió de Campbell “le están quitando lo divertido al juego para mí” y dijo que quiere hablar con el comisionado de la NFL, Roger Goodell, sobre el tema.

El entrenador en jefe de los Panthers, Ron Rivera, indicó que había tenido conversaciones con Goodell, aunque no reveló cuándo fue la última vez que había hablado con el comisionado. Sin embargo, una fuente de la liga dijo a Werder que Rivera habló con Goodell y al menos otros dos ejecutivos de la liga el lunes.

Goodell le prometió a Rivera en su conversación del lunes, dijo la fuente a Werden, que hablaría directamente con Newton, quien también expresó su preocupación que “ni siquiera me siento seguro” mientras juego. Además de Rivera, el gerente general de los Panthers, Dave Gettleman, también habló con la oficina de la liga el lunes sobre su preocupación por la protección de Newton, de acuerdo a la fuente.

Selecciones Editoriales

Cam Newton: “Ni siquiera me siento seguro”

El pasador admitió sentirse inseguro por la falta de protección de los oficiales durante los encuentros.

Los rivales no han recibido un castigo por rudeza al pasador contra Newton esta temporada, excepto por uno que fue anulado por un castigo de lanzar el balón al suelo de manera intencional en la Semana 1 en Denver. Esto a pesar que Newton ha sido golpeado 212 veces, la mayor cantidad de la NFL, durante ese periodo.

Rivera indicó que Newton, de 6 pies con 5 pulgadas de estatura y 260 libras de peso, recibe el trato del miembro del Salón de la Fama de la NBA, Shaquille O’Neal, debido a su gran tamaño inusual para su posición.

“Es un chico muy grande para esa posición, a diferencia de muchos jugadores más pequeños”, sentenció Rivera. “Cuando ellos son golpeados, ruedan por el suelo. Cuando él es golpeado, lo absorbe y no parece tan mal.

“Creo que a veces esa podría ser parte de la razón por la que no se marca todo lo que merece o se debería marcar”.

Información de David Newton fue utilizada en la redacción de esta nota.

Contenido Patrocinado

Comentar

Lions adquieren mediante canje al esquinero Johnthan Banks

ALLEN PARK — Los Detroit Lions sumaron otro ex esquinero de Mississippi State a su defensiva secundaria.

Los Lions canjearon una selección de draft de séptima ronda del 2018 con los Tampa Bay Buccaneers a cambio del esquinero Johnthan Banks, indicó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Johnthan Banks tiene 16 pases defendidos y siete intercepciones en su carrera. Getty Images

Banks, reclutado en la segunda ronda del draft por los Buccaneers en el 2013, tiene 130 tacleadas, 16 pases defendidos y siete intercepciones en su carrera. El esquinero de 6 pies con dos pulgadas de estatura da a los Lions un back defensivo con gran estatura, algo que le faltaba a Detroit esta temporada.

Con esto, Banks se reúne con su ex compañero colegial Darius Slay. Ambos fueron esquineros titulares para Mississippi State en el 2012.

Detroit ha permitido los peores números de la NFL en índice total de pasador con 82.1, índice de pasador y porcentaje de pases completos permitido a los rivales, 73.6.

Banks había publicado el lunes a través de sus redes sociales que se iba de Tampa y parecía que podría ser cortado.

Contenido Patrocinado

Comentar

Mike Tomlin señala que Ben Roethlisberger podría jugar

El entrenador en jefe de los Pittsburgh Steelers, Mike Tomlin, mencionó al mariscal de campo Ben Roethlisberger como uno de sus jugadores que han estado ausentes pero que podrían volver este domingo dependiendo de cómo entrenen esta semana.

Tomlin indicó que el tackle ofensivo Marcus Gilbert (pie, tobillo), el ala defensiva Cam Heyward (tendón de la corva), Roethlisberger (rodilla), el corredor DeAngelo Williams (rodilla) y el profundo Shamarko Thomas (ingle) entre los jugadores que “podrían tener la oportunidad de jugar” contra los Baltimore Ravens el domingo.

Ben Roethlisberger se sometió a una cirugía en la rodilla para reparar un desgarre de menisco.. Getty Images

El entrenador indicó que los Steelers dejará que los jugadores “reaccionen” al trabajo en las prácticas esta semana y la calidad de ese trabajo guiará la decisión sobre si juegan el domingo.

Selecciones Editoriales

Roethlisberger ya entrenó de forma limitada

El mariscal de campo estelar de Pittsburgh se reintegró al entrenamiento de forma limitada.

Cuando se le preguntó si Roethlisberger podría ser activado como reserva si no inicia el domingo, Tomlin respondió “Todas las cartas están sobre la mesa” para los jugadores que mencionó.

Tomlin indicó que pensó que fue “generalmente positiva” la práctica de Roethlisberger el lunes. Roethlisberger recibió algunas repeticiones con el primer equipo.

Roethlisberger se sometió a una cirugía para reparar el menisco en su rodilla izquierda el 17 de octubre. Los Médicos informaron en principio a los Steelers que la cirugía en la rodilla de Roethlisberger lo marginaría de cuatro a seis semanas.

Contenido Patrocinado

Comentar

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.