Combo NFL de Noticias ESPN

Menu

ESPN

Titans, ante el reto de romper el ‘Maleficio Bellichick-Brady’ en Playoffs

¿Tom Brady va retirarse, continuará con otro equipo o se quedará en los Pats? (2:45)

8:44 PM

  • Ivis AburtoESPN Digital

Vencer a los New England Patriots de la dupla coach/quarterback formada por Bill Belichick y Tom Brady es toda una hazaña que tiene el potencial de convertirse en una maldición que los Tennessee Titansesperan romper.

SELECCIONES EDITORIALES

Belichick llegó a los Patriots previo a la temporada del 2000, en la sexta ronda del draft de ese año reclutó a Brady, quien un año más tarde, se adueñó de la titularidad por seria lesión de Drew Bledsoe. Como dicen, el resto es historia.

New England se erigió como la más reciente y más duradera dinastía que la NFL ha visto en su historia, razón por la que vencerla en Playoffs se convirtió en toda una hazaña para quien lo lograra.

Sin embargo, hacerlo le ha costado a varios caer presas de una aparente maldición que ha llevado a los equipos que han derrotado a los Patriots de Belichick y Brady en las Rondas de Comodines o Divisional a perder sus siguientes encuentros.

Al guiar a los Titans al triunfo sobre los Patriots, Ryan Tannehill no sólo consiguió su primera victoria en Playoffs de su carrera, también su primera victoria en Foxborough. AP Photo/Steven Senne

En los Playoffs de la temporada 2005, los Denver Broncos derrotaron a los Patriots en la Ronda Divisional y cayeron en la Final de la AFC ante los Pittsburgh Steelers.

En 2009, los Baltimore Ravens fueron a Foxborough en la Ronda de Comodines y sorprendieron a los Patriots para, luego, caer ante los Indianapolis Colts.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Las últimas víctimas de la maldición fueron los New York Jets, que vencieron a New England en la Ronda Divisional de la campaña 2010 y cayeron ante los Steelers en la Final de la AFC.

En la actual campaña, los Titans llegaron a Playoffs con la sexta siembra en la AFC y se convirtieron en el cuarto equipo que derrota a los Patriots antes del Juego de Campeonato desde 2001 y buscarán romper el maleficio el sábado, en la Ronda Divisional, ante los Ravens, que terminaron con la mejor marca en la AFC.

Tom Brady por Instagram: “Todavía tengo más que demostrar”

‘A sus 42 años, Tom Brady puede seguir rindiendo en un equipo competitivo’: Lalo Varela (2:48)

10:20 AM

  • Mike Reiss

FOXBOROUGH, Mass. – El mariscal de campo de los New England PatriotsTom Brady, dijo inmediatamente después de la derrota en los playoffs del sábado ante los Tennessee Titansque era “probablemente improbable” y “con suerte poco probable” que se fuera a retirar, y ahora amplió sobre el tema al decir que tiene más probar.

En Instagram el miércoles, Brady escribió: “Tanto en la vida como en el football, el fracaso es inevitable. No siempre ganas. Sin embargo, puedes aprender de ese fracaso, levantarte con gran entusiasmo y colocarte en la arena de nuevo. Y ahí es donde me encontrarás. Porque sé que todavía tengo más que demostrar”.

Brady escribió que su publicación en Instagram llegó después de “unos días de reflexión”, ya que quería agradecer a los fanáticos.

Brady, quien cumplirá 43 años el 3 de agosto, tiene programado convertirse en agente libre sin restricciones el 18 de marzo. Los Patriots no pueden asignarle la etiqueta de franquicia, lo que le da a Brady ventaja para dictar sus planes.

El propietario de los Patriots, Robert Kraft, le dijo a Peter King de NBC Sports que su “esperanza y oración” es que Brady juegue para New Inglaterra o se retire.

Mientras tanto, el entrenador de los Patriots, Bill Belichick, dijo el domingo que necesitaba más tiempo para decidir cómo el equipo ve el futuro de Brady, así como otros agentes libres. Belichick reconoció que Brady es una “figura icónica en esta organización”.

SELECCIONES EDITORIALES

En Instagram, Brady escribió a los fanáticos: “Estoy muy agradecido y humilde por el apoyo incondicional que me han mostrado en las últimas dos décadas. Salir de ese túnel cada semana es una sensación difícil de explicar. Deseo que cada temporada termine en una victoria, pero esa no es la naturaleza de los deportes (o la vida). Nadie juega para perder. ¡Pero la recompensa por trabajar duro es solo eso, el trabajo!

“He tenido la suerte de encontrar una carrera que amo, compañeros de equipo que van a la batalla conmigo, una organización que cree en mí y fanáticos que nos han respaldado en cada paso del camino”.

Brady hizo referencia a una cita de Theodore Roosevelt, presidente de los Estados Unidos de 1901-1909, diciendo que los Patriots dieron todo por una causa digna a la vez que se preparaban para “fracasar mientras se atrevían a lograr mucho”.

“Y por eso, hemos sido recompensados con algo que el marcador no mostrará: la satisfacción de saber que nos dimos todo el uno al otro en pos de un objetivo común. De eso se trata EQUIPO”, escribió Brady.

Los 4 ‘downs’ de la NFL: ¿California, un lugar ideal para Tom Brady?

‘A sus 42 años, Tom Brady puede seguir rindiendo en un equipo competitivo’: Lalo Varela (2:48)

7 Ene, 2020

  • Pablo ViruegaESPN Digital

Definidas la Ronda Divisional y con la sorpresa de que Saints y Patriotsestán eliminados. Drew Brees y Tom Brady verán el Super Bowl desde casa. Aquí estamos para otros #4DownsConViruega. ¡Listos! Iniciamos.

1er Down… El futuro de Tom Brady

Vámonos tranquilos porque de esto se estará hablando por varios meses. De hecho hasta las casas de las apuestas empiezan con sus predicciones y demás. El futuro de Tom Brady ha acaparado los titulares de varias partes del mundo. Todos se preguntan si seguirá con los Patriots o se retira de la NFL. Las especulaciones e ilusiones de muchos aficionados van desde los Los Angeles Chargers, Pittsburgh hasta quedarse en New England. No sólo he escuchado de varios comentaristas en Estados Unidos que Los Ángeles sería el lugar perfecto para Brady por varias razones. Es un chico de California, es un lugar estratégicamente perfecto para los negocios de él, así como de su esposa. Estaría cerca de la familia, que aún radica ahí, además de que llegaría a una franquicia que necesita quarterback, que tendrá estadio nuevo y que sería el perfecto imán de taquilla para unos Chargers que no tienen identidad después de salir de San Diego.

Dejemos las especulaciones, porque podemos crear una fantasía alrededor de ellas y no son hechos concretos o tangibles. Lo que sabemos es lo que dijo Brady en conferencia de prensa al término del partido donde fue directo, sin dudar, que ve poco probable la posibilidad de retirarse. Por la forma como lo dijo y como contestó, sin dudar por un segundo, Brady lo tiene bien claro, no se retira. Lo que dejó sí dejó abierto fue la continuidad con los Patriots, esto no quiere decir que no regrese a New England.

¿Tom Brady se retirará, seguirá con los Patriots o cambiará de equipo? Getty Images

Por primera ocasión en su carrera Brady será agente libre, por lo que tendrá la posibilidad de estudiar opciones, de analizar dónde quiere terminar los últimos años de su carrera en la NFL. No será la primera ocasión que un quarterback que ganó todo con una franquicia finalice su carrera en otro lado, ejemplos hay varios: Joe Montana, Peyton Manning, Brett Favre, etc.

Muchos creen que Brady se iría donde termine su coordinador ofensivo Josh McDaniels, y puede que tenga sentido por esa buena relación laboral que llevan, pero McDaniels no atrapa, ni corre el balón, ni bloquea. Brady necesita llegar a un equipo donde tenga armas suficientes para poder competir, porque físicamente todavía lo puede hacer. Creo que un buen destino puede ser Indianapolis, con un equipo joven, con mucho talento de ambos lados del balón y con gran entrenador como Frank Reich, pero también no descarto la posibilidad de que se quede con los Patriots y mejoren la ofensiva, porque defensiva tienen. Serán unos meses movidos con agencia libre, draft y el futuro de Tom Brady y Drew Brees, de quien el retiro también pasa por su cabeza. Ambos, Brady y Brees son dos competidores que una derrota no los hace claudicar, siempre buscan ganar. Por eso son de los mejores en la historia.

2do Down.. Los errores de New Orleans

Por tercer año consecutivo los Saints generan grandes expectativas de llegar al Super Bowl y se quedan en el camino. Volvieron a perder contra Minnesota. En esta ocasión no hubo milagro ni tampoco una interferencia clara que no les marcaron. Esta vez perdieron porque no pudieron establecer su juego con la ofensiva. Los Vikings hicieron un gran trabajo con los frontales para frenar a Alvin Kamara y ponerle presión a Drew Brees. Kirk Cousinsdio un buen partido y me da mucho gusto por él, porque en ocasiones las críticas de que no ganaba partidos grandes eran poco fundamentadas. No todas las victorias, ni todas las derrotas son 100% culpa de los quarterbacks, pero es así cómo se mide y ellos mismos los saben.

Saints no dejó a un lado los errores en los momentos claves. Después de que lograron detener a Minnesota en tercer down con poco más de 2:40 por jugarse, decidieron no utilizar su último tiempo fuera por lo que el reloj se fue hasta la pausa de los dos minutos. Vino el despeje y tomaron el balón con tiempo suficiente. Necesitaban de un gol de campo para mandar el partido a tiempo extra. La ofensiva caminó hasta que fueron castigados por un movimiento ilegal, perdieron cinco yardas y en lugar de quemar ese tiempo fuera para evitar la pérdida de los 10 segundos, prefirieron quedarse con el tiempo fuera, perder 10 segundos y cinco yardas por el castigo. Al final consiguieron el gol de campo de 49 yardas, pero una vez más mostraron problemas para manejar el reloj de juego, los tiempos fuera. Saints hubiera tenido el balón con más de dos minutos, con la pausa, sin tiempos fuera y quizás pudieron acercarse más al touchdown.

En el tiempo extra siempre viene la polémica de las reglas. Resulta que cuando el favorito queda eliminado o el odiado avanza o el no querido es cuando nos acordamos de lo “injusto” de las reglas, de que todo se decide con un volado. Pero las reglas son claras y para eso está la defensiva, para detener. Si no lo pueden hacer entonces no pueden ganar el partido.

SELECCIONES EDITORIALES

La jugada con la que se define el partido para mi hay interferencia de Kyle Rudolph sobre el defensivo de New Orleans, quizás en el pasado no hubiera sido, pero después de todo lo que hemos visto, al menos se tenía que revisar bajo la regla que solicitó Saints y la aprobó la NFL, pero de las fallas e inconsistencia de la oficina que encabeza Al Riveron ya hablé demasiado en la temporada y los reitero. HAN SIDO UN DESASTRE. SE TIENE QUE IR.

3er Down… Juego terrestre, la base

La actuación de Derrick Henry el sábado por la noche nos deja en claro que este deporte se gana con juego terrestre y defensiva, más en la época de los playoffs. En una era donde lanzar el balón es la base de gran parte de las ofensivas y de los poco valorados que están los corredores, Henry nos recuerda que llevar el balón por tierra es la forma más segura de llevar el balón a la zona de anotación, además de desgastar a la defensiva contraria y dominar el reloj de juego. Ante la combinación, juego terrestre y defensiva hay pocos antídotos. No es infalible, pero sí es la posibilidad más alta de ganar. La fórmula correcta para eliminar a cualquier equipo con un ofensiva explosiva, con un gran quarterback, grandes receptores como ChiefsRavens, Vikings, 49ers, es la ofensiva que puedas armar con el juego terrestre. El ataque es la mejor defensiva para dejar fuera del campo a la ofensiva contraria. Ahora de casi todos los equipos que están en la ronda Divisional, se tienen ofensivas balanceadas, que pueden correr y pasar. Por eso, lo más importante es el balance.

4to Down… Cowboys bien, Giants mis dudas

Se anunció la llegada de Mike McCarthy a Dallas, y si bien es cierto, que ya había escrito de esto, vale la pena señalar que la decisión es de lo mejor que ha tomado Jerry Jones. Se tardó en anunciar lo que sabíamos todos, Jason Garrett dejaría de ser el head coach, pero lo hizo así por la estima que le tiene. Garrett era insostenible y me sorprende que los Giants pidieron permiso para entrevistarlo. Lo de Garrett fue incapacidad evidente. Los Giants ya tienen nuevo head coach y se trata de Joe Judge. Seguro no lo conocen, no se preocupen NADIE lo conocía, vaya ni los aficionados de los Giants.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Judge fue el entrenador de receptores y equipos especiales de los Patriots desde 2011 a la fecha, por lo que es del árbol de Bill Belichick, donde ganó tres Super Bowls. Previo a eso, fue entrenador de equipos especiales con Alabama, con Nick Saban, donde ganó dos títulos Nacionales. Nunca ha sido coordinador, nunca ha sido entrenador en jefe en ningún nivel importante.

Algunas franquicias siguen con esa fiebre de encontrar al nuevo Sean McVay, un coach joven, atrevido y con gran conocimiento. No dudo que Judge tenga conocimiento del deporte de lo contrario no estaría ahí, pero ¿realmente era la mejor opción para los Giants? Darle la responsabilidad a un entrenador que no ha tenido la experiencia de ser head coach en un mercado como el de New York y con la urgencia de ganar, lo dudo. Las malas decisiones en pretemporada repercuten en la temporada regular. Lo que mal empieza mal acaba.

Hasta aquí llegamos, nos leemos el jueves con temas de la NBA en #4PeriodosConViruega o en @PabloViruega.

Matt Rhule todavía no tiene planes para Cam Newton en Carolina

Matt Rhule, ¿el indicado para liderar a Carolina Panthers? (1:28)

3:00 PM

  • ESPN.com

Los Carolina Panthers presentaron este miércoles a Matt Rhule como su nuevo entrenador en jefe, un día después de oficializar su contratación como el quinto entrenador en jefe permanente en la historia de la franquicia.

Pero, cuando se trató de tocar el tema más importante que enfrentan los Panthers en términos de plantilla, es decir, la situación del quarterback Cam Newton, Rhule prefirió deferir al gerente general Matt Hurney.

.@CoachMattRhule is ready to get to work 😎 pic.twitter.com/C3waGiEN6L— Bank of America Stadium (@BoAStadium) January 8, 2020

“Lo que diré es que tuve la oportunidad de hablar ayer con Cam, y tengo el mayor respeto por él”, dijo Hurney, señalando que Hurney se ocuparía de temas de plantilla dado que no ha tenido la oportunidad de estudiarla todavía.

La situación de Newton sigue en el aire, luego de que se perdiera práctica la totalidad de la temporada por una lesión en el pie. Newton quedó lastimado originalmente en el tercer partido de pretemporada, y después se agravó la lesión durante la segunda jornada de la campaña regular. Al quarterback le resta un año de contrato, el 2020, y contaría por 21 millones de dólares contra el tope salarial de la temporada entrante.

SELECCIONES EDITORIALES

Detrás de Newton, Kyle Allen inició 12 partidos en su segundo año con la franquicia, compilando una marca de 5-7 como titular. Fue enviado a la banca en favor del novato Will Grieren los últimos dos encuentros, pero Carolina cayó en ambos.

El propietario de la franquicia, David Tepper, ha manifestado que no se tomará ninguna decisión respecto al futuro de Newton con la franquicia hasta que esté completamente sano. Newton, Jugador Más Valioso de la NFL en el 2015, condujo a los Panthers a una aparición en el Supe Bowl 50.

Rhule también prometió trabajar “incansablemente” para traer a los fanáticos y a Tepper un campeonato, porque “es lo que merece la región”.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

El nuevo head coach de Carolina también señaló no estar enfocado en contratar a un coach experimentado para ocupar uno de los roles de coordinador con el equipo, pero sí admitió que necesitaba contar con un entrenador veterano que le sirviera como mentor. La única experiencia de Rhule como coach de NFL llegó en el 2012, como asistente de línea ofensiva de los New York Giants, con quienes conquistó el Super Bowl.

Como entrenador en jefe universitario, Rhule dirigió a Temple del 2013 al 2016, y a Baylor del 2017 al 2019. Acordó dirigir a los Panthers por las siguientes siete temporadas a cambio de 60 millones de dólares, que pueden llegar a 70 millones si alcanza sus incentivos, de acuerdo a Adam Schefter de ESPN.

Información de David Newton fue utilizada en la redacción de esta nota.

Marvin Lewis satisfecho con proceso de entrevista para Dallas Cowboys

Marvin Lewis cree que todavía se pueden abrir mayores oportunidades para coaches minoritarios. AP Photo

2:16 PM

  • ESPN

Marvin Lewis, quien fue uno de dos candidatos conocidos en entrevistarse para el puesto de entrenador en jefe de los Dallas Cowboys, dijo estar satisfecho con el modo en que ocurrió el proceso, a pesar de no recibir el puesto.

“Hay muchos problemas mucho más grandes que yo allá afuera, ahora”, dijo Lewis al programa “Golic and Wingo” de ESPN este miércoles, cuando se le preguntó sobre la Regla Rooney de la NFL y cómo se relaciona a ser entrevistado.

Lewis, ex entrenador en jefe de los Cincinnati Bengals, se reunió con los Cowboys el viernes y sábado. Al final, los Cowboys contrataron al ex entrenador en jefe de los Green Bay Packers, Mike McCarthy, quien también fue entrevistado durante el fin de semana.

SELECCIONES EDITORIALES

La Regla Rooney, que obliga a los equipos de la NFL a entrevistar a candidatos de minorías étnicas para posiciones de gerente general y entrenador en jefe, ha sido tema de discusión nuevamente, luego de que Ron Rivera ha sido el único coach minoritario contratado para las cuatro vacantes que han sido ocupadas a lo largo del último mes.

Incluyendo a Rivera, solamente hay cuatro head coaches minoritarios en la NFL.

“Sigues golpeando tu cabeza contra el muro, pero yo diría –y nuevamente, es el negocio de alguien, es la franquicia de alguien– y nadie va a decirles a quién contratar”, señaló Lewis.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

“Pero si de algún modo podemos abrir un poco más el proceso y brindar mayor oportunidad”.

Lewis dijo en el show que muchos gerentes generales no conocen tan bien a los candidatos minoritarios, y admitió una falta de coaches minoritarios en roles de coordinador. También dijo creer que es bueno para los coaches minoritarios recibir entrevistas y obtener experiencia en el proceso.

Lewis dirigió a los Bengals desde el 2003 al 2018, llevando al equipo a los playoffs siete veces y ganando el nombramiento como Coach del Año del 2009 para AP.

Los Baltimore Ravens suman al tackle ofensivo Andre Smith

Andre Smith inició la campaña en Cincinnati, pero fue cortado a finales de noviembre. AP Photo

2:00 PM

  • Jamison Hensley

OWINGS MILLS — Los Baltimore Ravens firmaron al ex recluta de primera ronda Andre Smith el miércoles, sumando profundidad veterana a lo largo de la línea ofensiva.

Smith, de 32 años de edad, fue el sexto recluta global del draft del 2009 para los Cincinnati Bengals. Inició 98 partidos, jugando para los Bengals, Minnesota Vikings y Arizona Cardinals.

La línea ofensiva de los Ravens ha sido una de las fortalezas del equipo, abriendo el camino para la mayor cantidad de yardas terrestres para un equipo en una temporada, y permitiendo la quinta menor cantidad de capturas (28) en la campaña regular. de acuerdo a la estadística de victorias en bloqueos por pase de ESPN, los Ravens han logrado sostener sus bloqueos por 2.5 en el 69 por ciento del tiempo, la segunda mejor cifra en la NFL después de los Green Bay Packers.

SELECCIONES EDITORIALES

La firma de Smith aporta experiencia detrás del tackle izquierdo de Pro Bowl, Ronnie Stanley, y del tackle derecho titular de segundo año, Orlando Brown Jr.

Smith inició los primeros cinco partidos como tackle izquierdo para los Bengals esta temporada, sustituyendo al lesionado Cordy Glenn. Fue cortado por Cincinnati el 30 de noviembre.

Para abrirle un espacio a Smith, los Ravens colocaron en la lista de reservas lesionados al tackle ofensivo suplente Parker Ehinger(hombro).

El novato Josh Jacobs sorprendió a su padre con una casa de regalo

Josh Jacobs dio a su padre un regalo muy significativo (0:16)

7 Ene, 2020

  • Paul Guttierrez

ALAMEDA — El corredor de los Oakland RaidersJosh Jacobs, alguna vez fue un niño en situación de calle, en ocasiones viviendo junto a sus cuatro hermanos con su padre, Marty, en un auto en la sección norte de Tulsa, Oklahoma.

El martes, el recluta N° 24 globakl del draft del 2019 y uno de los candidatos principales para ser nombrado Novato Ofensivo del Año en la NFL, se acercó a redes sociales para anunciar que había comprado una casa para su padre.

Blessed just bought my pops a house 🏠🤞🏽💯— Josh Jacobs (@iAM_JoshJacobs) January 7, 2020

Los Raiders también circularon un video de la reacción de Marty, señalando que la casa se encontraba en Oklahoma.

Jacobs corrió para 1,150 yardas y siete touchdowns con un promedio de 4.8 yardas por acarreo, y atrapó 20 pases para 166 yardas y ocho primeros intentos, a pesar de perderse tres de los cuatro partidos finales de los Raiders por una fractura en el hombro derecho. Sus 88.5 yardas terrestres por juego lo ranquearon tercero en la NFL, detrás de Derrick Henry de los Tennessee Titans (102.7) y Nick Chubb de los Cleveland Browns (93.4).

Antes de perderse esos encuentros, Jacobs había jugado con dolor luego de haber sufrido la lesión originalmente en la Semana 7.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Fue seleccionado con un turno adquirido en el canje por Khalil Mack, en el 2018.

El viaje de Jacobs desde vivir en situación de calle hasta convertirse en un estelar de la preparatoria y después a Alabama y recluta de primera ronda para los Raiders, fue documentado en una pieza de la serie “Featured”, en SportsCenter de ESPN, en la pasada primavera.

“Dormir en el auto, siempre lo recuerdo”, dijo Jacobs en su momento. “Siempre será algo que me moldeó en lo que soy. Podría haber sido duro, digo, pero es mi vida”.

Browns quedan como la última vacante para head coach en la NFL

En Cleveland, todavía no se sabe quién dirigirá a los Browns para el 220. AP Photo

7 Ene, 2020

  • AP

CLEVELAND — Los Cleveland Brownsson el único equipo que sigue buscando un nuevo head coach. Eso debe ayudar a encontrar uno.

Con los Carolina Panthers y New York Giants completando sus procesos de contratación este martes, la vacante de Cleveland será la última en ocuparse en la NFL. Todavía no es claro cuánto puede tardar en ocurrir.

Los Browns, quienes despidieron a Freddie Kitchens luego de apenas una temporada, están en la segunda semana de entrevistas y tienen reuniones programadas esta semana con el coordinador ofensivo de los New England Patriots, Josh McDaniels, y el coordinador ofensivo de los Minnesota Vikings, Kevin Stefanski. Cleveland también ha solictado permiso a los Philadelphia Eagles para entrevistar al coordinador defensivo Jim Schwartz, quien como McDaniels, posee experiencia como head coach.

SELECCIONES EDITORIALES

Stefanski fue un finalista por el puesto de Cleveland hace un año. Tiene una semana ocupada, con los Vikings visitando a los San Francisco 49ers el sábado, en la segunda ronda de los playoffs.

Todas esas entrevistas podrían apresurarse, ahora que los Panthers acordaron términos con el ex entrenador en jefe de Baylor, Matt Rhule, y que los Giants se decidieron por el coach de equipos especiales y receptores abiertos de los Patriots, Joe Judge.

Las cosas parecen estar sucediendo de prisa.

Las opciones de Cleveland se han reducido considerablemente a lo largo de las últimas 24 horas, después de que Mike McCarthy, el primer candidato en entrevistarse con los Browns, fuera contratado por los Dallas Cowboys. Se creía que el ex head coach de los Green Bay Packersestaba al tope de la lista, o cerca de él, de los codiciados para el propietario Jimmy Haslam, quien ya tiene bastante práctica con búsquedas de head coach.

Rhule y Judge no eran considerados objetivos para Cleveland, pero sus contrataciones en Carolina y New York cambian la configuración del talento disponible.

McDaniels, también, ha sido considerado desde hace tiempo un favorito para Haslam, quien ha pedido a la afición de Cleveland paciencia al tiempo que ha mostrado poca en lo personal. Se trata del sexto proceso de contratación para Haslam desde que él y su esposa, Dee, adquirieron a la franquicia de Randy Lerner en el 2012.

McDaniels, de 44 años de edad, podría estar ansioso por una segunda oportunidad como head coach tras fracasar con los Denver Broncos en el 2009 y 2010. McDaniels se fue con marca de 11-17 antes de ser despedido, y fue una lección de humildad para el codiciado coordinador, quien ha pasado los últimos ocho años dirigiendo la ofensiva de Bill Belichick y trabajando con el quarterback Tom Brady.

Haslam desea contratar a un coach antes de voltear su atención a encontrar un nuevo gerente general, luego de la repentina salida de John Dorsey tras dos temporadas. Haslam dijo que su nuevo coach tendrá voz a la hora de elegir al nuevo gerente general.

Los Browns ya han entrevistado al coordinador ofensivo de los Kansas City Chiefs, Eric Bieniemy, al coordinador ofensivo de los Buffalo Bills, Brian Daboll, al coordinador ofensivo de los Baltimore Ravens, Greg Roman, y al coordinador defensivo de los San Francisco 49ers, Robert Saleh.

Seattle usará más a Marshawn Lynch ante Packers

¿Drew Brees y Tom Brady estarán en 2020 con sus equipos? (1:39)

6 Ene, 2020

  • Brady Henderson

El plan de juego de los Seattle Seahawks para el duelo de Ronda Divisional ante los Green Bay Packersincluirá más “Beat Mode”.

El coach Pete Carroll lo dijo el lunes, en su programa matutino de radio en 710 ESPN Seattle y lo repitió en su conferencia de prensa vespertina.

Marshawn Lynch ha jugado como suplente del novato Travis Homer en sus dos primeros partidos desde que salió del retiro para jugar con los Seahawks en la Semana 17 y ha participado en 41 jugadas en comparación a las 94 de Homer.

Marshawn Lynch ha ayudado a los Seahawks a mantener el balance en su ofensiva. Getty Images/Steven Ryan

“(Marshawn) va a jugar más esta semana. Está listo y ya tiene tiempo suficiente con nosotros”, dijo Carroll. “Se siente confiado sobre lo que está haciendo y el plan (de juego). Podemos meterlo y sacarlo del campo y hacer que ambos corredores jueguen bien”.

Lynch anotó su segundo touchdown en igual número de partidos en la victoria en el Juego de Comodines de los Seahawks sobre los Philadelphia Eagles. También tuvo una recepción de 20 yardas en una tercera oportunidad y una y que preparó, dos jugadas después, el touchdown de DK Metcalf.

Sin embargo, Lynch (seis carreras, siete yardas) y Homer (11 carreras, 12 yardas) no encintraron mucho espacio para correr ante Fletcher Coxy la línea defensiva de los Eagles. Russell Wilson sumó 45 de las 64 yardas por tierra de los Seahawks.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Tampoco ayudó que los Seahawks lidiaran con lesiones en la línea ofensiva que los dejaron sin sus dos tackles titulares y, por ende, sin la posibilidad de usar paquetes pesados para correr, lo que ha sido sello de su ataque. Típicamente, George Fantllena ese hueco, pero tuvo que suplir a Duane Brown como tackle izquierdo. Jamarco Jones remplazó a Mike Iupati como guardia izquierdo.

Carroll dijo el lunes que Iupati aún lidiaba con síntomas de un pellizco en el cuello. El ala defensivo Ezekiel Ansah dejó el partido del sábado tras resentirse de otro pellizco.

Carroll dijo desconocer cuál sería el estatus de ambos para la Ronda Divisional ni el de Brown, quien se sometió a una cirugía menor en la rodilla hace dos semanas. El receptor Jaron Brown está de regreso con el equipo tras perderse el juego ante los Eagles por un problema similar.

Wade Phillips fuera de los Rams como coordinador defensivo

Wade Phillips ha entrenado a 20 jugadores de Salón de la Fama. AP

6 Ene, 2020

  • Lindsey Thiry

THOUSAND OAKS, Calif. – Will Phillips no regresará la siguiente temporada como coordinador defensivo de Los Angeles Rams, fuentes dijeron a ESPN el lunes.

Phillips firmó un contrato por tres años con los Rams luego de que Sean McVay fuese nombrado entrenador en 2017. El coordinador de 72 años dijo el pasado mes sobre los rumores de que no sería retenido, que quería seguir entrenando.

La temporada después de ganar el campeonato de la NFC y jugar el Super Bowl LIII, los Rams fueron eliminados de la postemporada en la semana 16 y terminaron con marca de 9-7.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

La defensa de los Rams quedó 17ma en puntos permitidos, con un promedio de 22.6 puntos por juego. Aunque a menudo robustos, la unidad también sufrió muchos lapsos, evidentes en Semana 16 cuando San Francisco 49ers convirtió en dos ocasiones en tercera y 16para patear un gol de campo ganador y eliminar a Rams de la postemporada. En las derrotas contra Tampa Bay BuccaneersBaltimore Ravens y Dallas Cownoys, la defensa experimentó un total derretimiento, permitiendo más de 40 puntos por juego.

A mediados de octubre, los Rams añadieron a Jalen Ramsey a la defensiva de Phillips, que ya incluía al dos veces Jugador Defensivo del año, Aaron Donald. Debido a la adición de Ramsey, la secundaria se hizo más de cobertura al hombre, que permitió a la línea acumular más capturas con su formación 3-4. Los Rams fueron cuartos en capturas con 50.

I have been informed by the Rams that my contract will not be renewed. 
I want to thank them for the opportunity to be a part of their success the last 3years. Most of all I want to thank the players who I loved workings with. I still want to coach and feel I can contribute.— Wade Phillips (@sonofbum) January 6, 2020

Sin embargo, la unidad de Phillips no jugó con suficiente consistencia.

McVay le pidió a Phillips que se convirtiera en su coordinador defensivo antes de que fuese entrevistado para el puesto de entrenador de los Rams en 2017. Phillips, quien conoció a McVay a través de su hijo Wes Phillips, inicialmente desconfió de la idea, dado que McVay tenía 30 años en ese momento. Pero cuando McVay fue nombrado el entrenador en jefe más joven en la historia moderna de la NFL, Phillips –cuyo contrato no fue renovado por los Denver Broncos—no dudó en unírsele.

En su primera temporada juntos, McVay y Phillips tomaron un equipo con cuatro triunfos y lo transformaron en un campeón divisional de 11-5. La defensa fue 12da en la liga, promediando 20.6 puntos por juego.

El paso a postemporada aquella campaña fue la continuación de una impresionante racha en la carrera de Phillips. Desde 1989, cada equipo al que se unió –los Rams, los Broncos de 2015, Houston Texans en 2011, Cowboys en 2007, San Diego Chargers en 2004, Atlanta Falcons en 2002, Buffalo Bills en 1995 y los Broncos en 1989—logró la postemporada en su primera campaña con él.

La temporada pasada, mientras que la ofensiva de los Rams adelantaba a sus oponentes, la defensiva (que permitió 24 puntos por juego, 20na) logró muchas detenciones al final de los partidos que contribuyeron para una marca de 6-1, y los ayudaron para lograr 13 victorias, un segundo título de división consecutivo, un campeonato de la NFC y la aparición en el Super Bowl LIII.

Phillips inició a entrenar en la NFL en 1976, sirviendo como entrenador de apoyadores para los Houston Oilers, donde fue contratado por su padre, el legendario Bum Phillips.

Sirvió como coordinador defensivo para los Broncos de 2015, que ganaron el Super Bowl 50.

Phillips ha entrenado a 20 jugadores de Salón de la Fama y has tenido a 101 jugadores, incluyendo 35 a la defensiva, seleccionados al Pro Bowl, de acuerdo a Elias Sports Bureau.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.