Combo NFL de Noticias

Menu

ESPN

Mike McCarthy, Ron Rivera: La calificación de los nuevos coaches de la NFL

Mike McCarthy impresionado con la mística que rodea a los Cowboys (0:37)

21 Ene, 2020

  • Pablo ViruegaESPN Digital

Cinco equipos tendrán nuevo entrenador para la siguiente temporada de la NFL. Dallas y Washington optaron por contratar entrenadores con experiencia como Mike McCarthy y Ron Rivera, respectivamente. La División Este de la Conferencia Nacional tendrá a tres nuevos entrenadores, después de que los New York Giants diera la sorpresa, al hacerse de los servicios de Joe Judge.

Carolina fue al futbol americano colegial para traer a Matt Rhule (Baylor), mientras que Cleveland, que para no variar cambió de entrenador, le dio la oportunidad a Kevin Stefanski, quien era coordinador ofensivo en Minnesota. Judge, Rhule y Stefanski tendrán su debut en la NFL.

Mike McCarthy con Cowboys

Buena decisión de Jerry Jones, por extraño que parezcan las buenas decisiones con los Cowboys. Mike McCarthy viene de un año donde no tuvo trabajo y le sirvió para reorganizar sus ideas, para saber en qué falló con los Packers en los últimos años y en la relación con Aaron Rodgers.

Mike McCarthy llega a un equipo con mucho talento a la ofensiva y algunas áreas que llenar en la defensiva, pero su orientación como entrenador ofensivo le ayudará mucho a Dak Prescott en su crecimiento como quarterback. Prescott estará por firmar su nuevo contrato, al igual que Amari Cooper, dos piezas claves en el ataque y, seguro, McCarthy las contempla para la siguiente temporada.

Las credenciales las tiene McCarthy como entrenador exitoso, con una victoria en el Super Bowl, con 10 triunfos en postemporada con Green Bay (récord de franquicia), cuatro Finales de Conferencia y más. McCarthy cubre una de los mayores carencias que había tenido Dallas en los últimos 10 años, y no sólo me refiero a la posición de entrenador en jefe, sino a la presencia de malas decisiones que venía del Head Coach. No dudo que Jason Garrett pueda ser un gran entrenador, pero a todos nos quedó claro que no puede tomar buenas decisiones bajo presión y es altamente manipulable por lo que acontece a su alrededor.

La gran interrogante con la llegada de McCarthy con los Cowboys es la presencia del dueño, Jerry Jones, quien le gusta aparecer y no creo que eso lo vaya a corregir, pero con las victorias puede que no tenga que hacerlo mucho y en caso de que lo haga siempre será para dar buenas noticias o comentarios; recuerde, los triunfos es la mejor medicina para todos los males.

1:24

Jack del Rio y Ron Rivera, ‘la combinación perfecta para una situación imperfecta en Washington’

‘Los Redskins necesitaban una figura seria y respetada, y Ron Rivera es una de las pocas en la NFL’, comenta Sebastián Martínez.

Ron Rivera con Redskins

Entrenador experimentado y que logró llevar a Carolina al Super Bowl L, perdiendo contra Denver. Rivera ha sido dos veces entrenador del año en la NFL y tiene 20 años de experiencia que lo respaldan. Orientado más a la defensiva por su naturaleza como jugador con Chicago.

Rivera llega a Washington, que ha tenido muchos cambios de entrenador y uno de los dueños más incómodos en la NFL como Daniel Snyder. Redskins contrató además a Jack Del Rio como coordinador defensivo, por lo que veremos un staff de entrenadores con mucha experiencia.

Washington tiene la segunda posición global del siguiente draft, por lo que todo apunta a que se lleven al mejor defensivo, Chase Young, de Ohio State; y es que, son varias las posiciones a cubrir en el equipo. Uno de los primeros asuntos a resolver será la posición de quarterback. Washington utilizó a tres diferentes: Case Keenum, Dwayne Haskins y Colt McCoy, después de que Alex Smith se perdió la temporada por la lesión en la pierna en la campaña de 2018. Smith aseguró que regresaría a la NFL, mientras que Haskins fue la primera selección del año pasado.

0:42

Los Giants despiden a Pat Shurmur

El HC estuvo solo dos temporadas al frente del equipo

Joe Judge con Giants

El único Judge que conocíamos en New York era Aaron y juega baseball, pero apareció otro Judge y resulta que será el nuevo entrenador de los Giants, lo cual nos causó sorpresa a todos. Joe Judge es un discípulo de Nick Saban y Bill Belichick, nada mal si vemos el éxito que han tenido ambos entrenadores dentro del deporte. Pero eso no me deja a un lado las dudas que genera el pasado o la experiencia de Judge. No ha tenido en su carrera como entrenador ningún cargo importante como coordinador ofensivo o defensivo, salvo el de equipos especiales, que desde mi punto de vista no es una coordinación. Viene de ser entrenador de receptores con los Patriots; curiosamente, el departamento más débil y con muchos problemas en la pasada temporada de New England.

Judge se unirá a esa larga lista de asistentes y/o jugadores que estuvieron bajo las órdenes de Belichick, pero que los resultados han sido mediocres. Sólo por mencionar algunos: Bill O´Brien, Mike Vrabel, Eric Mangini, Josh McDaniels, Romeo Crennel y Brian Flores. Todos ellos llegaron a ser Coordinadores con Belichick, salvo Vrabel que no fue asistente, pero sí jugador con los Patriots. De todos ellos, sólo O´Brien tiene marca ganadora en la NFL (52-44) y Vrabel el único que ha disputado una Final de Conferencia.

Judge no tiene un pasado de éxito y experiencia en puestos importantes que lo respalde, pero no hay duda que ha estado rodeado de los dos más grandes entrenadores en la historia; quizás pueda ser un punto a sus favor que nadie lo conoce, nadie conoce su tendencia de juego, pero al mismo tiempo la experiencia le vendría muy bien para manejar una franquicia que pide victorias de inmediato, que tendrá talento joven como Daniel Jones y Saquen Barkley, pero al mismo tiempo muchos huecos que llenar en la defensiva y una prensa que es ácida y dura como la de New York. Judge puede ser una de las más grandes sorpresas, si le damos el beneficio de la duda, pero por ahora pesa más que será un gran fracaso de la gerencia.

1:28

Matt Rhule, ¿el indicado para liderar a Carolina Panthers?

De acuerdo a un reporte de Yahoo Sports, confirmado por David Newton de ESPN, Matt Rhule se convertirá en entrenador en jefe de Carolina. Sebastián Martínez Christensen, y los detalles del movimiento que deja una pregunta, ¿qué pasara con Cam Newton?

Matt Rhule con Panthers

Se convirtió en el tercer entrenador del equipo desde 2002 y la buena noticia para Matt Rhule es que todos sus antecesores se quedaron con la organización, al menos, tres años. Rhule tendrá su primera experiencia en la NFL, después de ser el entrenador en jefe de la Universidad de Baylor por las últimas tres temporadas.

En 2017, Baylor terminó con marca de 1-11 en el primer año de Rhule, pero para este 2019, el equipo acabó con 11-3, pero los llevó hasta el Sugar Bowl. Rhule y Baylor se convirtieron en la primera universidad de las cinco conferencias grandes en salir de 1-11 a un 11-3 en un periodo de dos años. Rhule se ha caracterizado por levantar equipos. Lo hizo con Baylor y antes lo había hecho con Temple, universidad que tomó en 2013 con récord de 2-13 y para su última temporada finalizó con 10-3 con victoria en el Military Bowl. En ambos colegios, aumentaba el número de victorias año tras año.

Rhule llega a un equipo de Carolina con uno de los mejores corredores en la NFL en Christian McCaffrey, pero con la buena interrogante en la posición de quarterback. Cam Newton estuvo lesionado gran parte de la temporada por lo que apareció la figura de Ken Allen y dio varias muestras de que puede ser el titular. Por otro lado, Carolina contrató a Joe Brady como coordinador ofensivo. Brady fue el coordinador de juego aéreo con LSU, que acaba de ser Campeón Colegial.

0:55

Browns seran metódicos y trabajadores bajo el mando de Stefanski

El nuevo head coach de Cleveland prometió trabajar para reformar los fundamentos del equipo.

Kevin Stefanski con Browns

Llega con el pasado de haber sido Coordinador Ofensivo de Minnesota después de tener temporadas exitosas con los Vikings. En 2018, tomó el puesto en la coordinación como interino, tras el despido de Joe DeFilippo. Previo a ese puesto, había sido entrenador de quarterbacks donde logró desarrollar a Case Keenum. En 2019, tomó la coordinación ofensiva del equipo hasta que fueron eliminados por San Francisco en el Juego Divisional.

Stefanski llega a un equipo de Browns con mucho talento, pero con muchas personalidades que pueden afectar el vestidor. La presencia de Odell Beckham JrBaker MayfieldJarvis Landry, entre otros, es el principal reto para el recién llegado, así como cambiar la cultura perdedora de una franquicia que en más de 10 años no ha llegado a los Playoffs.

Cleveland ha utilizado 12 entrenadores diferentes desde que regresó a la NFL en 1999, la mayor cantidad en la Liga en ese periodo, eso sin contar quarterbacks, porque la lista sería interminable. Los Browns tienen talento para pelear por los playoffs, y lo tenían desde la campaña pasada, pero la falta de personalidad en la posición de entrenador en jefe repercutió para que este equipo no se metiera a la postemporada. Stefanski ha dicho que no le importa la personalidad siempre y cuando haya producción, típico discurso inicial de un entrenador para respetar las formas de pensar de los jugadores. El punto es que esta personalidad de los jugadores o “líderes” les lleva a ganar; de lo contrario, será un entrenador más en la cuenta de Cleveland.

49ers mantendrán su rutina rumbo al Super Bowl LIV

Las cartas de papá (4:30)

8:40 PM

  • Carlos NavaEscritor ESPN Digital

Los San Francisco 49ers comenzarán este jueves su preparación formal para el Super Bowl LIV en el que enfrentarán a los Kansas City Chiefs.

Luego de descansar de lunes a miércoles tras vencer a los Green Bay Packers en el Juego de Campeonato de la NFC, el equipo entrenará esta semana en sus instalaciones de Santa Clara, California, junto al Levi’s Stadium, antes de viajar el domingo a Miami, sede del juego por el título de la NFL.

“Vamos a tratar esta semana como si fuera cualquiera otra de la temporada, salvo que no tenemos partido este fin de semana”, dijo Kyle Shanahan, entrenador de los 49ers, el lunes pasado. “Tomamos un día extra de descanso y probablemente el sábado también. Volamos el domingo. Este lunes, tuvimos un día normal de lunes, sólo revisamos el video del juego del domingo.

Richard Sherman y los 49ers desean llegar a Miami ya con el plan de juego para el Super Bowl LIV resuelto. AP PHoto/Ben Margot

“Los entrenadores ya revisamos el video. Hicimos eso todo el día para que, cuando comencemos prácticas de campo, estemos listos”, agregó.

Shanahan dijo que pretenden completar la instalación del plan de juego entre jueves y sábado, para que cuando estén en Miami, ya sólo sean necesarias repeticiones de campo.

“Tratamos de hacer todo antes de llegar allá (a Miami). Sabemos lo que tendremos toda la semana cuando lleguemos. Hay diferentes obligaciones con la prensa con respecto a nuestra rutina. No queremos que al final de la semana, estemos con prisa porque no hemos terminado nuestra preparación”, explicó.

Shanahan y el equipo de logística de los 49ers tuvieron reunión con los jugadores en días pasados para explicarles procedimientos de cara al Super Bowl.

Los 49ers llegarán el domingo, el lunes asistirán a la “Noche de Apertura del Super Bowl”, antes conocida como “Día de Medios” (Media Day), martes a jueves tendrán que atender a la prensa en su hotel de concentración antes de concentrarse del viernes al domingo.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

“Tendremos tiempo de trabajar allá, pero hay más distracciones y cosas así. Espero que los jugadores no estén tratando de aprender nada y tener que estudiar (en Miami). Espero que hagan todo esta semana y que la próxima sólo tengamos que hacer los movimientos y repeticiones otra vez”, reiteró Shanahan.

Tevin Coleman, en duda
Shanahan informó que el corredor Tevin Coleman no estará presente en las prácticas del jueves.

Coleman, cuyo estatus para el duelo ante los Chiefs está en duda, sufrió una dislocación de hombro que le obligó a dejar el duelo ante los Packers en el primer cuarto.

El safety Jaquiski Tartt sufrió irritación en las costillas y el linebacker Drew Greenlaw sufrió una ligera torcedura de tobillo, de acuerdo al informe de los 49ers. Ambos deberán estar listos para el partido por el título.

Los cinco movimientos que catapultaron a los Chiefs al Super Bowl LIV

¿Patrick Mahomes es la pieza que le hacia falta a Andy Reid? (2:31)

8:00 PM

  • Adam Teicher

KANSAS CITY — El destino finalmente favoreció a los Kansas City Chiefs, quienes son campeones de la AFC por primera vez después de vencer a los Tennessee Titans en el Juego de Campeonato de Conferencia, del pasado domingo. El triunfo permitió al propietario del equipo, Clark Hunt, levantar el Lamar Hunt Trophy, nombrado en honor a su padre, el desaparecido fundador de los Chiefs.

Este hito para la franquicia, que llega 50 años después de que los Chiefs jugaron por última ocasión en el Super Bowl como campeones de la vieja AFL, arriba en un momento interesante en su historia. Representa un interesante giro de fortuna para una franquicia que hace menos de una década era una de las peores en la NFL.

En seis campañas del 2007 al 2012, los Chiefs perdieron 14 partidos dos veces, y 12 partidos dos veces.

Ese lapso también incluyó uno de los momentos más oscuros en la historia de los Chiefs cuando –durante su temporada 2-14 del 2012– el linebacker Jovan Belcher mató a su novia y luego condujo a Arrowhead Stadium, donde se mató a sí mismo en el estacionamiento de las instalaciones del equipo.

De las cenizas de ese día y esa campaña, los Chiefs han hecho una serie de movimientos que los llevaron hasta el Super Bowl. Sin ellos, la franquicia podría seguir atorada cerca del fondo de la liga.

¿Cómo lo hicieron? Echamos un vistazo cronológico a los cinco pasos que le dieron dirección a los Chiefs:


Andy Reid llegó a Kansas City tras un paso exitoso en Philadelphia. AP Photo

Contratar a Andy Reid como head coach, 2013

“Cuando empecé la búsqueda por un nuevo head coach, anoté un número de criterios específicos que creí describían al candidato ideal para nuestro puesto. Sabía que deseaba a un líder probado que hubiera construido un programa exitoso. Sabía que buscaba a un comunicador eficaz, maestro, y alguien con un alto coeficiente intelectual de fútbol americano y fuerte ética de trabajo. Finalmente, y lo más importante, quería a un hombre íntegro, que pudiera ser responsable y exigir responsabilidad de aquellos que le rodeaban para cumplir con la tarea. Lo que no sabía cuando tracé esos criterios es que efectivamente estaba describiendo a Andy Reid”, — Clark Hunt, tras contratar a Reid, el 7 de enero del 2013.

Los Chiefs carecieron de cualquier sentido coherente de dirección por años antes de contratar a Reid, quien inmediatamente puso a la franquicia en un curso ascendente. Empujó a los Chiefs a a adquirir en canje al quarterback Alex Smith, y luego entregó resultados inmediatos sobre el campo. Llevó a un equipo que finalizó 2-14 la temporada previa a ganar sus primeros nueve juegos del 2013. Ese equipo se metió a los playoffs, la primera de seis apariciones de postemporada en siente años de Reid con los Chiefs. El club ha impuesto un récord de franquicia con cuatro títulos consecutivos en la AFC Oeste, y alcanzaron el Super Bowl este año por primera vez en 50 años.

Reid también aportó un sentido de profesionalismo a una organización que lo buscaba desde hace tiempo. Construyó un sólido grupo de asistentes y tuvo un plan de sucesión listo para cuando los Chiefs perdieron a los coordinadores ofensivos Doug Pederson en el 2016 y Matt Nagy en el 2018.

Pudo haber despedido al coordinador defensivo Bob Sutton un año antes de lo que hizo, pero Reid eventualmente tomó la decisión correcta al contratar a Steve Spagnuolo para el 2019.


Alex Smith ayudó a acabar con la cultura perdedora en el vestidor de Kansas City. AP Photo

Adquirir en canje al quarterback Alex Smith, 2013

“Desde un punto de vista del coach, qué tremenda adición al vestidor, y obviamente es un gran jugador de fútbol americano, pero todavía mejor persona. Eso es bienvenido aquí, su liderazgo, y creo que es algo que beneficiará al equipo y de aquí vamos a poder construir a su alrededor”, — Reid, luego de que los Chiefs sumaran a Smith, el 13 de marzo del 2013.

Smith fue canjeado a los Washington Redskins en el 2018 y no está aquí para participar en el primer Super Bowl de los Chiefs en 50 años. Ganó un partido de postemporada como quarterback titular de los Chiefs, perdiendo cuatro.

Seguro, sigue siendo difícil exagerar la importancia de Smith para convertir a los Chiefs de una broma de franquicia a un modelo para el resto de la liga. Estabilizó a la posición de quarterback, una que había sido ocupada en Kansas City en los años previos a su llegada por jugadores como Damon Huard, Brodie Croyle, Tyler Thigpen, Matt Cassel, Kyle Orton, Tyler Palko y Brady Quinn.

Lideró el camino para cambiar la cultura perdedora en el vestidor de los Chiefs. Smith condujo a los Chiefs a los playoffs cuatro veces en cinco campañas, las últimas dos como campeones de la AFC Oeste.

Quizás el legado que perdure es el modo en que trató al quarterback Patrick Mahomes, quien fue preparado desde su arribo como recluta de primera ronda en el 2017 para tomar eventualmente el trabajo de Smith. Smith vio a Mahomes no como un rival, sino como un compañero. Ayudó a Mahomes a aprender a observar el video, lo que tenía que buscar en las defensivas rivales, cómo prepararse todos los días como quarterback titular, cómo ser un profesional.

“Le dije a Patrick que le podía comprar [a Smith] un castillo y no alcanzaría para pagar la experiencia que pudo tener trabajando con Alex en su llegada a la National Football League”, dijo Reid.


Ahora parece una decisión cantada, pero Patrick Mahomes no convencía a todos en el 2017. AP Photo

Reclutar al quarterback Patrick Mahomes, 2017

“Debemos ser pacientes con él. Definitivamente no es un producto terminado ahora, pero tiene tremendo potencial. Creemos que se ajustará muy bien. Es una buena persona. Es inteligente. Tiene gran habilidad, y simplemente creo que será un gran jugador para los Kansas City Chiefs al final del día”, — Reid, luego de que los Chiefs reclutaron a Mahomes, el 27 de abril del 2017.

Si esta lista se hubiera hecho por orden de importancia, estaríamos en el primer punto. Tener a Mahomes en la alienación brinda a los Chiefs la creencia de que pueden remontar cualquier déficit. Borraron una desventaja de 24-0 ante los Houston Texans en la Ronda Divisional en los playoffs de este año, y dos desventajas de 10 puntos en contra de los Titans en el Juego de Campeonato de la AFC. Coaches y compañeros creen en su estelar de 24 años de edad.

Reclutar a Mahomes fue una gran movida que parece obvia ahora, pero nadie lo vio en el 2017 tan claramente como los Chiefs. Ellos se enamoraron con él desde el inicio de su carrera con Texas Tech por su potencia en el brazo y precisión, además de la actitud que muestra al jugar la posición de quarterback.

Cuando se declaró para el draft, los Chiefs ostentaban la selección N° 27 de la primera ronda, y sabían que debían ascender para tomarlo. Leyeron el draft a la perfección, sabiendo que tendrían que llegar hasta la décima posición, pero no más alto, para ponerse arriba de otros ciertos equipos interesado en Mahomes.

Los Chiefs juntaron esa selección N° 27, una de tercera ronda del 2017 y una de primera ronda del 2018 para entregarla a los Buffalo Bills por el décimo turno. Fue el mejor canje en la historia de los Chiefs, y eventualmente podría convertirse en el mejor en la historia de la NFL, también.


Brett Veach ha mostrado agresividad a la hora de hacer movimientos de plantilla. AP Photo

Promover a Brett Veach a gerente general, 2017

“Hemos evaluado a más de una docena de candidatos alrededor de la liga y entrevistado a un número de ejecutivos sobresalientes de personal durante este tiempo. Tras concluir el proceso, fue claro que Brett Veach era la persona adecuada para ser el siguiente gerente general de los Chiefs… Posee una mente aguda para el fútbol americano, una tremenda ética de trabajo y un gran ojo para detectar talento”, — Hunt, tras promover a Veach desde el puesto de director de personal, 24 de julio del 2017.

Veach tenía 39 años de edad y nunca había sido gerente general cuando sucedió a John Dorsey en el verano del 2017. Pero ha realizado varios movimientos valientes desde que tomó el control, muchos de ellos ayudando a mover a los Chiefs hacia adelante. En la temporada baja, Veach canjeó a Smith y al esquinero Marcus Peters. También firmó al receptor abierto agente libre Sammy Watkins. Sus mayores adquisiciones este año incluyeron el canje por el ala defensiva Frank Clark y el fichaje del safety Tyrann Mathieu.

El talentoso pero temperamental Peters era un problema para los coaches, y hubiera sido caro recontratarlo al término de su convenio. Mover a Smith era necesario para hacerle un lugar a Mahomes. Clark y Mathieu desempeñaron roles importantes para una mejorada defensiva de los Chiefs que fue tan mala en el 2018, que les previno llegar al Super Bowl. Incluso la firma de Watkins, quien a menudo ha asumido un papel secundario detrás de Tyreek Hill y Travis Kelce, rindió dividendos en el Juego de Campeonato de la AFC.

Veach ha mostrado también un buen ojo para el talento por desarrollar. Sacó a Harrison Butker de la escuadra de prácticas de los Carolina Panthers en el 2017, y se ha convertido en uno de los mejores pateadores de la NFL.

En el 2018, Veach hizo un canje con los Dallas Cowboys por un novato esquinero poco conocido. Charvarius Ward se convirtió en un titular regular este año, y un jugador confiable.


Steve Spagnuolo le inyectó nueva vida a una unidad defensiva que le costó cara a la franquicia en el 2018. AP Photo

La reconstrucción de la defensiva, 2019

“Fue un poco ambicioso y agresivo, pero es el modo en que operamos. Tenemos a una gran ofensiva, y queremos aprovechar eso todos los años, mientras estén jóvenes y sanos y jugando a gran nivel”, — Veach, sobre los cambios a la defensiva de los Chiefs, julio del 2019.

Los Chiefs jugaron una defensiva sólida en campañas previas bajo Reid, pero las cosas cambiaron recientemente y tocaron fondo en el Juego de Campeonato de la AFC del año pasado, cuando no pudieron conseguir una detención clave ante Tom Brady y los New England Patriots.

Poco tiempo después, los Chiefs comenzaron una renovación defensiva a gran escala. Es difícil imaginar que los Chiefs hubieran podido hacer más en un año.

Despidieron al coordinador defensivo Bob Sutton y reasignaron o dejaron marcharse a los otros asistentes defensivos. Cortaron, canjearon o dejaron emigrar en la agencia libre a varios titulares veteranos, incluyendo a Eric Berry, Justin HoustonDee FordAllen Bailey y Steven Nelson.

Los Chiefs contrataron a Steve Spagnuolo, un antiguo asistente de Reid cuando estaban con los Philadelphia Eagles, como reemplazo de Sutton. Contrató a un nuevo grupo de asistentes e instaló como base un sistema 4-3, reemplazando el anterior 3-4.

Luego, firmaron al safety Mathieu, sumaron al ala Clark, reclutaron al safety Juan Thornhill y trajeron a otros regulares defensivos.

Esa es mucha novedad para un año.

“He pasado por esto del primer año varias veces”, explicó Spagnuolo durante el campamento de entrenamiento. “A veces es realmente bueno, y a veces no ha salido tan bien”.

Los Chiefs sufrieron a la defensiva durante su inicio de 6-4. Luego, ganaron ocho al hilo, incluyendo dos partidos de playoffs, con la defensiva llevando su parte de la carga.

Para iniciar la racha ganadora, los Chiefs realizaron cuatro detenciones de cuarto periodo, incluyendo dos intercepciones, para preservar una victoria de 7 puntos sobre Los Angeles Chargers. A lo largo de los últimos seis partidos de la campaña regular, los Chiefs permitieron menos de 12 puntos por juego, la mejor cifra en la NFL en ese lapso.

Giran orden de arresto por Antonio Brown en Hollywood, Florida

Antonio Brown no logra sacudirse los problemas extradeportivos. AP Photo

9:00 PM

  • Cameron Wolfe

Una orden de aprehensión se ha emitido para la captura de Antonio Brown en Hollywood, Florida, para enfrentar cargos por agresión y robo, ha confirmado ESPN.

Previamente, el preparador físico de Brown fue arrestado por un incidente en el cual, supuestamente, los hombres habrían agredido a un chofer de camión de mudanza afuera de la residencia del ex receptor abierto de la NFL.

Glen Holt, preparador físico de Brown, enfrenta cargos por robo y agresión. Previamente, Brown solo era considerado sospechoso en el asunto, pero eso ha cambiado una vez que se ha girado una orden para su arresto.

No es el primer problema de Brown en los últimos meses.

La semana pasada, el agente de Brown, Drew Rosenhaus terminó su relación con él hasta que el receptor busque asesoramiento, una fuente de la Asociación de Jugadores de la NFL informó a Adam Schefter de ESPN.

Rosenhaus escribió en la carta que recibió la NFLPA el jueves, que le gustaría seguir trabajando con Brown, pero no hasta que reciba ayuda.

Brown, de 31 años de edad, no estuvo en plantilla activa por la mayor parte de la campaña del 2019. Fue cortado por los Oakland Raiders al término de la pretemporada luego de demandas públicas. Fue activado por un juego con los New England Patriots, pero fue liberado al poco tiempo, en medio de alegatos de asalto sexual. El ex estelar de los Pittsburgh Steelers recientemente tuvo una prueba con los New Orleans Saints, lo que más tarde describió como truco publicitario en redes sociales.

La NFL investiga a Brown después de que se interpusiera una demanda por su ex preparadora física, Britney Taylor, donde alega que fue asaltada sexualmente por Brown en ocasiones múltiples. Brown también fue acusado de conducta sexual inapropiada en su casa por una artista que trabajaba ahí en el 2017.

La NFL no ha concluido su investigación.

Justin Reid jugó toda la campaña en Houston con rotura de labrum

Justin Reid mostró optimismo con respecto al proceso de rehabilitación que enfrenta por la lesión. AP Photo

2:26 PM

  • Sarah Barshop

El safety de los Houston TexansJustin Reid, jugó la temporada con una rotura de labrum, reveló este miércoles vía redes sociales.

“Me rompí el labrum antes de la temporada y decidí jugar el año con ello”, escribió Reid. “¡Fue doloroso, pero de cualquier manera fue una decisión sencilla la de seguir jugando! Amo a mi equipo, amo a mis compañeros, amo esta ciudad y amo jugar. ¡Haré lo que sea para ayudarnos a ganar!”.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Agregó: “Honestamente, no pensé que acabaría toda la campaña. Recé antes de todos los partidos y agradezco a Dios por cuidarme y permitirme jugar toda la temporada sin miedo”.

Reid, selección de tercera ronda en el 2018, se someterá a cirugía y dijo que ansía “el camino hacia la recuperación para dominar la temporada que viene”.

Reid solamente se perdió un juego en el 2019, y finalizó con 78 tacleadas, dos intercepciones y un balón suelto recuperado.

Reid se sometió a una cirugía de muñeca para empezar la temporada del 2018.

Larry Fitzgerald compró acciones de los Suns de Phoenix

Los Suns le dan la bienvenida a Larry Fitzgerald (5:00)

12:06 PM

  • Adrian Wojnarowski y Adam Schefter

TEMPE, Arizona — El receptor de los Arizona CardinalsLarry Fitzgerald, compró una participación minoritaria en los Phoenix Suns, convirtiéndose en el segundo jugador activo de la NFL con una participación en la propiedad de un equipo de la NBA.

AP Photo/Ross D. Franklin

Se une al mariscal de campo de los Green Bay PackersAaron Rodgers, quien compró una participación en los Milwaukee Bucks en 2018, como los únicos jugadores activos de la NFL que son propietarios parciales de equipos de la NBA.

Fitzgerald, quien ocupa el segundo lugar en yardas aéreas de la NFL, ha establecido una relación sólida con el dueño de los Suns, Robert Sarver. Fitzgerald, de 36 años, ya había asumido un importante papel de embajador con el equipo.

Aun así, su presencia ha sido más que ceremonial. Fitzgerald ha hecho todo, desde participar en entrevistas con posibles candidatos a directivos hasta buscar un voto para la arena pública de los Suns, pero no tendrá un papel más activo con los Suns hasta que termine su carrera como jugador de fútbol, ​​dijeron las fuentes a ESPN. Firmó un contrato de un año la semana pasada para jugar para los Cardinals en 2020.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

“Tengo un lugar especial en mi corazón para los Phoenix Suns y Mercury, y tengo un gran respeto por Robert”, dijo Fitzgerald en un comunicado. “Se ha convertido en un querido amigo y confidente de confianza. Es una gran parte del por qué estoy haciendo este compromiso”.

Una figura icónica deportiva y filantrópica de Arizona, se espera que Fitzgerald brinde un nivel adicional de credibilidad a Sarver y los Suns. Fitzgerald ha estado involucrado en fundaciones caritativas bien consideradas en el área de Phoenix durante gran parte de su carrera. Fue honrado como el Hombre del Año Walter Payton 2016 de la NFL.

Larry ha sido un gran embajador de nuestra organización durante años. Es un ícono de Arizona y un hombre de negocios, un filántropo apasionado y un líder. Aporta una perspectiva única desde fuera del baloncesto, pero aún se basa en el deporte, y lo acogemos como un socio e inversor valioso

— Robert Sarver, dueño de los Suns de Phoenix

“Larry ha sido un gran embajador de nuestra organización durante años”, dijo Sarver en un comunicado. “Es un ícono de Arizona y un hombre de negocios, un filántropo apasionado y un líder. Aporta una perspectiva única desde fuera del baloncesto, pero aún se basa en el deporte, y lo acogemos como un socio e inversor valioso”.

Fitzgerald es considerado el mejor jugador en la historia de los Cardinals, rompiendo todos los récords de recepción significativos para la franquicia. Ha sido votado como All-Pro en 11 de sus 16 temporadas en la NFL.

Jaguars, cerca de firmar a Jay Gruden como coordinador ofensivo

Jay Gruden no tuvo un paso exitoso con los Washington Redskins y parece ahora trabajará para Jacksonville. Getty

11:42 PM

  • AP

Una persona familiar a la búsqueda señala que el ex entrenador en jefe de los Washington Redskins, Jay Gruden, está cerca de firmar con Jacksonville Jaguars para ser coordinador ofensivo.

La fuente habló con AP en condición de anonimato el martes por la noche porque las partes no han cerrado el acuerdo. Señala que la negociación continúa, pero se espera se cierre el miércoles.

Los Redskins despidieron a Gruden a inicios de octubre luego de una marca de 0-5. Gruden, quien previamente fue coordinador ofensivo de Cincinnati Bengals (2011-13), quedó con récord de 35-49-1 en poco más de cinco campañas en Washington y los llevó a postemporada en una ocasión.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.
espn.com/app »

Gruden fue uno de los cuatro ex entrenadores que se entrevistaron con el Doug Marrone de Jaguars, luego de Ben McAdoo de New York Giants, Scott Linehan de Detroit Lions y Ken Whisenhunt que entrenó a Tennessee Titans y Arizona Cardinals.

Está claro que Marrone busca a alguien experimentado que pueda llevar al mariscal de campo de segundo año Gardner Minshew y a una de las ofensivas más jóvenes de la liga.

Sería un buen lugar para Gruden, quien tendría la oportunidad de ser entrenador interino si Marrone no puede mejorar al equipo la siguiente temporada. Los Jaguars han perdido 20 de sus últimos 28 partidos.

SELECCIONES EDITORIALES

El dueño Shad Khan optó por mantener a Marrone y al gerente general Dave Caldwell pese a la pública petición de cambio. Ambos tienen dos años más en sus contratos, y Khan ha dejado claro que las expectativas son altas en 2020.

Significa una marca ganadora para Marrone y su staff. Gruden reemplazará al despedido John DeFilippo, quien duró solo un año en Jacksonville. Se convertiría en el cuarto coordinador ofensivo en tres años.

Jaguars aún necesitan a un entrenador de quarterbacks luego de que Scott Milanovich se convirtió en el entrenador en jefe de Edmonton Eskimos en la CFL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.