Cowboys revisa la rehabilitación de Dez Bryant

DALLAS — Dez Bryant fue sometido a Rayos X el miércoles por la tarde para conocer la fecha en que podrá entrenar con el resto de sus Dallas Cowboys sin limitaciones.

Bryant es parte de la segunda jornada de Actividades Organizadas por el Equipo, aunque hasta este día aún tenía restricciones y sólo calentaba equipado con sus compañeros, antes de rehabilitar por separado.

El entrenador Jason Garrett advirtió al final del entrenamiento del miércoles que en cualquier punto de esta semana su estelar receptor sería revisado para ver el estado de su pie y tobillo derechos, de los que fue operado en enero pasado.

“Así que espero que sea dado de alta para tomar el siguiente paso y luego decidir precisamente cuál es ese próximo paso”, dijo Garrett. “En realidad ha hecho un gran trabajo en su rehabilitación. Ha estado involucrado en algunas situaciones del entrenamiento en reconocimientos de situaciones. Creo que se ha beneficiado de eso”.

“No ha practicado”, agregó. “En realidad sólo observa el entrenamiento y rehabilita a un lado. Todo eso va bien. Veremos cómo le va en su siguiente examen y a partir de ahí tomaremos decisiones”.

DISCULPAN A McFADDEN POR RAZONES PERSONALES

El corredor titular de los Cowboys, DarrenMcFadden, estuvo ausente del entrenamiento voluntario de este miércoles por razones personales.

El entrenador de corredor, Gary Brown, dijo confiar en que McFadden volverá la próxima semana para practicar en la última jornada de Actividades Organizadas por el Equipo.

El linebacker Rolando McClain fue el único otro titular de los Cowboys que faltó a entrenar.

McClain ni siquiera se ha parado por Valley Ranch desde que comenzó el programa de receso de temporada, según dos fuentes de la organización.

La semana pasada, el entrenador Jason Garrett dijo esperar que McClain reportara en los próximos días.

SE FRACTURA PIE EL NOVATO MALIEK COLLINS

El liniero defensivo Maliek Collins, seleccionado en la tercera ronda del draft, se fracturó entrenando el pie derecho la semana pasada, fue operado estará fuera entre 10 y 12 semanas.

Los Cowboys señalaron que es una lesión similar a la que sufrió el receptor Dez Bryant en el primer partido de la temporada pasada, frente a los New York Giants.

Es el único de nueve jugadores reclutados en el pasado draft que sigue sin firmar contrato.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.