DeMarcusWare acusa problemas de espalda en Denver

ENGLEWOOD — El entrenador en jefe de los Denver Broncos, Gary Kubiak, dijo este martes que por los problemas recurrentes de espalda del apoyador externo DeMarcusWare causando nuevamente problemas, el equipo consideraría marginar al jugador del resto de las actividades organizadas del equipo, así como del minicampamento obligatorio.

Ware fue dejado fuera de las sesiones de la semana pasada –la primera serie de actividades organizadas por el equipo– y fue dejado fuera nuevamente este martes, mientras los campeones defensores del SuperBowl comenzaban su segunda ronda de sesiones.

“Lo mismo, la espalda le está molestando”, dijo Kubiak tras la práctica.

Los Broncos esperan usar a DeMarcusWare exclusivamente como especialista en situaciones de pase. GettyImages

Kubiak agregó: “No sé cuánto de él verán en las actividades organizadas del equipo. Esperamos poder darle algunas [sesiones] antes de concluir el verano, pero no existe motivo para apresurarlo allá afuera… Veremos”.

El minicampamento obligatorio de los Broncos está programado para el 7 al 9 de junio, y la serie final de actividades organizadas del equipo potencialmente se celebrarían una semana más tarde. Luego el equipo estará fuera de las instalaciones hasta el arranque del campamento de entrenamiento.

Ware se perdió cinco encuentros de la temporada pasada por problemas en la espalda; ha lidiado con problemas de cuello y espalda desde el inicio de su carrera, también. Después de volver de los partidos perdidos de la temporada pasada, Ware fue efectivo en la postemporada de los Broncos con 1.5 capturas y ocho golpes sobre los quarterbacks oponentes en tres partidos de playoffs.

En esta temporada baja, mientras hace la transición a un rol más especializado de presión en lugar de jugador de tiempo completo, Ware accedió a reducir su salario para la siguiente campaña con una reestructuración contractual que ahora incluye incentivos para ocho, nueve, 11 o 13 capturas.

Comentar

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.