Derek Carr comienza a ver el valor de Jordy Nelson

El quarterback de los Raiders sabe que tendrá una poderosa nueva arma por la vía aérea proveniente de los Packers, por lo cual buscará hacerlo su receptor preferido.

Estados Unidos Actualizado: 9 junio 2018 16:06h EDT

Los Raiders tienen una nueva faceta para 2018. Jon Gruden tomará las riendas del equipo y el entrenador quiere darle las mejores herramientas a Derek Carr para lograr el éxito. Jordy Nelson se unió al equipo como su nuevo receptor y el quarterback ya entiende las razones por las cuales fue tan querido en el esquema de los Packers.

Con la salida de Michael Crabtree a los Ravens, el conjunto de Oakland decidió incorporar dos jugadores más para apoyar a Carr: el ya mencionado Nelson y Martavis Bryant. Ambos son receptores sumamente confiables, pero todo indica que el primero será el favorito de Derek. Y sí, rodo indica que el exreceptor de los Steelers volverá a ser el relegado en una ofensiva.

“Jordy es muy perfeccionista”, sentenció Carr sobre su nuevo compañero. “Quiere hacer todo exactamente como lo quieres hacer. Puedo ver las razones por las cuales Aaron [Rodgers] amaba lanzarle el ovoide. Él sabe que, si te sientes cómodo, lo buscarás. Creo que todos los chicos están aprendiendo de él”.

Más allá de lo que le pueda otorgar el receptor de 33 a Carr sobre el terreno de juego, el quartyerback necesita que Nelson transmita su experiencia. “Cuando añades a un jugador como él, solamente hace que los demás estudien sus hábitos”, dijo el mariscal. “Ves a Jordy descansando cuando hay otro grupo practicando, si solamente observas, probablemente está compartiendo algo a un compañero sobre las rutas o la cobertura. Es muy inteligente. Puede leer la cobertura como un quarterback”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.