Earl Thomas avisa: no estará en Seattle hasta tener mejor paga

Earl Thomas avisa: no estará en Seattle hasta tener mejor paga

Getty Images

El safety usa su cuenta de Twitter para explicar a la afición y sus compañeros por qué no asistirá a ninguna actividad del equipo este verano.

Estados Unidos Actualizado: 10 junio 2018 14:21h EDT

Después de todos los golpes que ha recibido la “Legion del Boom” en los últimos meses, ahora otro de sus miembros originales amenaza con no reportar con el equipo hasta que no resuelva su situación contractual.

Earl Thomas, veterano de ocho campañas, todas con los Seattle Seahawks, informó de la decisión a través de su cuenta de Twitter.

“No asistiré al próximo mini camp ni a cualquier otra actividad del equipo hasta que mi situación contractual se resuelva. Quiero que todos, especialmente los número 12 [la afición] sepan que quiero ser un Seahawk el resto de mi carrera, pero también creo que, basado en mi producción en los últimos años, tengo derecho a resolver esto lo antes posible. Quiero tener certeza para los siguientes años de mi carrera. Seguiré trabajando duro para poder sumar al equipo y darnos la mejor oportunidad de ganar. Espero que mis compañeros de equipo entiendan que estoy haciendo lo correcto”.

Thomas, quien ganará 8.5 millones de dólares en 2018 -el último año de su contrato vigente- obviamente busca el último arreglo mutianual de su carrera.

Richard Sherman, el estelar cornerback y durante varios años el estandarte de la “Legion del Boom”, firmó con los San Francisco 49ers en la agencia libre, y el safety Kam Chancellor sigue realizándose estudios para saber si va a poder seguir jugando football, después de una lesión en el cuello.

Hace medio año, antes de un partido en Dallas y mientras los jugadores salían al campo, Thomas interceptó a Garrett y le pidió que lo llevara a los Cowboys.

Desde entonces han habido rumores de un posible canje entre Seahawks y Cowboys, que probablemente renazcan si las negociaciones con Thomas no prosperan en Seattle.

Thomas dijo que Dallas sería el único lugar, además de Seattle, en el que quisiera jugar.

En ocho campañas con los Seahakws, sólo en dos no jugó los 16 partidos del calendario, en 2016 y 2017. En 121 juegos suma 25 intercepciones, 11 fumbles forzados, cinco recuperados y tres touchdowns.

Seis veces ha sido invitado al Pro Bowl y otras tres fue designado titular del equipo All-Pro.

Seattle no podría darse el lujo de perder a Thomas, luego de haber sufrido las bajas en la agencia libre de Sherman, Michael Bennett, Sheldon Richardson, Cliff Avril, Jimmy Graham y Paul Richardson.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.