El cazamariscales Dion Jordan buscará su reinstalación en la NFL

El ala defensiva suspendido de los Miami DolphinsDion Jordan, solicitará su reinstalación en la liga el miércoles, indicó a USA TODAY Sports, agregando que “nunca” tuvo un problema de drogas y no ha utilizado ninguna substancia ilegal en los últimos dos años.

Jordan, reclutado con la tercera selección global en el draft del 2013, fue suspendido por toda la temporada del 2015 luego que una de sus muestras estuviera diluida. Ha sido

Se perdió seis partidos en el 2014 por dos suspensiones, que fueron provocadas por arrojar positivo por éxtasis y marihuana, de acuerdo a USA TODAY Sports.

“Al igual que muchos novatos, disfruto ser un profesional por primera vez y tener esa nube o lo que sea”, declaró Jordan al diario. “Me di cuenta que no se trata de eso. Me di cuenta muy rápido en cuanto me metí en problemas”.

Jordan dijo al periódico que había dejado de usar drogas mucho antes de su castigo por la muestra diluida, la cual justificó como un intento de cubrir la existencia de alcohol en su sistema. No se dio cuenta que no estaba siendo examinado por alcohol.

“Tenía mucha gente a mi alrededor, como mi agente e incluso jugadores mayores que podían haberme dicho, ‘Estarás bien'”, refirió Jordan a USA TODAY Sports. “Pero traté de hacer muchas cosas por mi cuenta y lo arruiné. Tenía miedo y no debí haber tenido miedo. No tenía nada que temer”.

A petición de su agente, Doug Hendrickson, Jordan ha estado trabajando con el entrenador Tareq Azim en San Francisco.

Los Dolphins no han tenido contacto con Jordan durante su larga ausencia y han desviado todas las preguntas a sus representantes. Una vez que Jordan solicite ser reinstalado, el comisionado Roger Goodell decidirá si aceptar o negar la solicitud luego que Jordan sea entrevistado por médicos que serán elegidos conjuntamente por la liga y la Asociación de Jugadores de la NFL.

“Sólo quiero jugar fútbol americano”, sentenció Jordan al diario. “Debido a que me metí en problemas, no voy a tener el visto bueno en muchas cosas. Pero sí tendré el visto bueno en cómo tomo cada día, cómo tomo mi entrenamiento, en cómo lidio con la gente afuera cuando camino por las calles y cómo despierto cada mañana en cuanto a hacer lo que tengo que hacer para volver a un campo de fútbol americano”.

Comentar

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.