El contundente mensaje de Jarvis Landry a los Dolphins

El contundente mensaje de Jarvis Landry a los Dolphins

AP

El nuevo receptor del conjunto de los Browns tiene bien puesto el jersey de Cleveland y expresó que es mucho mejor de lo que tuvo en Miami.

Estados Unidos Actualizado: 9 junio 2018 14:26h EDT

Jarvis Landry no está muy satisfecho con cómo se dieron las cosas en su salida de Miami, pero sí con lo que está viviendo en Cleveland. El nuevo receptor de los Browns todavía no hace su debut enfundado en el jersey de los de Ohio y ya los defiende a capa y espada.

Tras una desastroza, terrible y vergonzosa temporada 2017 sin victorias, el conjunto del Norte de la AFC decidió abrir la cartera e ir por un par de peces gordos disponibles en la agencia libre: Tyrod Taylor y Jarvis Landry. El quarterback y el receptor podrían ser la dupla que necesitaba Cleveland para salir del fondo de su división y finalmente quitarse las críticas de encima.

Y eso lo sabe Landry. El antiguo receptor de los Dolphins cargó en contra de su ex equipo y sentenció, sin temor alguno, que ahora tiene un mejor quarterback para lanzarle pases. “Me hace sentir mucho más emocionado”, dijo Jarvis para NFL.com sobre su dupla con Taylor. “Es mucho mejor de lo que tuve en Miami. Estoy emocionado por eso”.

Sobre su antiguo equipo, Landry sentenció que estaba sumamente emocionado por el regreso de Ryan Tannehill, pero que ahora lo está más con sus nuevos compañeros. “Creo que el nivel de habilidades de Tannehill y la manera en la que estaba jugando el año que llegamos a Playoffs antes de su lesión estaba en un alto nivel y podría habernos llevado a un campeonato, pero no ocurrió”, expresó Landry. “Diría que la química y el tipo de chicos que tengo alrededor aquí me hacen estar mucho más emocionado porque sé que voy a ser empujado en todos los niveles todo el tiempo”.

Landry llega a Cleveland tras una temporada 2017 bastante discreta. El receptor atrapó 112 envíos para 987 yardas y nueve touchdowns. Aunque su producción de yardaje no fue tan contundente, registró la mayor cantidad de anotaciones en una sola campaña en toda su carrera.

Si esa química de la que habla funciona correctamente, Landry podría encontrar el camino del éxito en su carrera. Todas las esperanzas de Cleveland están puestas en su nueva dupla al ataque.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.