El día que Kirk Cousins utilizó a los Jets

 

0

-Ad-

Una de las novelas favoritas de esta primavera fue saber la decisión que tomaría Kirk Cousins respecto a su futuro. El QB no perdió el tiempo y documentó ese proceso de ser uno de los Agentes Libres más deseados de este año y aunque todos sabemos el final de la historia, en apenas el primer capítulo de su película, se reveló como utilizó a los Jets para obtener el contrato que quería pero con Minnesota.

Según Shalise Manza de Yahoo Sports, quien platicó con la esposa de Cousins, el QB le reveló que los Jets habían puesto en la mesa 90 millones de dólares en tres años por sus servicios. Kirk jamás tuvo la intensión de ir a New York pero sí le dijo a su agente que utilizara esta información para presionar a los Vikings quienes de momento tenían una oferte inferior a los 84 millones de dólares por los que al final terminó firmando con ellos.

“Queríamos que el dinero estuviera garantizado, mi escenario ideal era firmar algo que tuviera todo el dinero garantizado por un año o algo así” confesó en el documental que podrán consultar en aquí. Material que sale de la propia página de los Vikings.

Tal parece, que Cousins prefirió perderse esos 6 millones extras que le ofrecían los Jets y firmar con los Vikings lo que le dio la oportunidad de llegar a una franquicia que jugó el juego de campeonato de conferencia el año pasado y que tiene armas como Stefon Diggs, Kyle Rudolph, Adam Thielen y con un corredor como Dalvin Cook.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.