El Game Pass de la NFL da una alegría a sus suscriptores

NFLTodos aquellos que tuvieran la opción de seguir a un solo equipo o la temporada regular, podrán pasarse a la opción completa sin coste alguno.

La temporada de la NFL está ya a la vuelta de la esquina y uno de los rituales que hay que afrontar todos los años es la contratación del Game Pass de la competición, con los diversos planes que nos permitían la posibilidad de seguir un equipo en concreto, la opción de ver únicamente el desarrollo de la campaña regular o la ‘fetén’, que lo incluía absolutamente todo.

Pues bien, la NFL ha decidido dar una inmensa alegría a todos aquellos que disfrutaban de las dos primeras opciones y ha decidido ofrecerles la mejor opción posible, esto es, la ‘deluxe’ sin incremento de coste.

¿Quién decía que la liga no se interesaba por el bienestar económico de sus aficionados?

A lo largo de las últimas horas, los suscriptores que disfrutaban de las dos opciones menores han empezado a recibir sendos correos en los que se les informa de esa novedad, la mejora de su suscripción sin aumento de su cuota.

En resumen, pagaremos por la opción completa lo mismo que pagamos en 2015.

De hecho, no tendríamos que hacer absolutamente nada y dejarnos llevar. Las mentes pensantes de la NFL se encargarán de todo y nos cobrarían al precio anterior nuestro nuevo abono en torno al 5 de agosto como viene reflejado en las siguientes imágenes, cortesía de dos buenos amigos. La opción ver únicamente la temporada regular pasa a cubrir también los playoffs.

No nos tendremos que conformar con seguir a Patriots o cualquier otro equipo ya que ahora podremos verlos a todos.
Aquellos que no quieran pasarse definitivamente al Lado Oscuro, tendrán que seguir un edificante proceso que bueno, no recomendamos a nadie.

En relación con todos aquellos que teníamos la mejor suscripción posible pues… ¡nos queda la ilusión de que la temporada está a la vuelta de la esquina!

O casi…NFL

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.