El quarterback Brett Hundley es enviado a los Seahawks

 

Getty Images

El sustituto de Aaron Rodgers en los Green Bay Packers no seguirá en Wisconsin y ha sido canjeado con Seattle para ser el backup de Russell Wilson.

  •  
  •  
  •  
  • 0
 

Pete Carroll sabía que tenía un gran problema en el backfield de los Seahawks. Detrás de Russell Wilson, su quarterback titular, no había un nombre que pudiera comandar la ofensiva de Seattle de manera efectiva.

Es por eso que los del estado de Washington han decidido hacer un trade con los Green Bay Packers para adquirir al quarterbarck de cuarto año, Brett Hundley, a cambió de un pick de sexta ronda del Draft 2019.

Sin embargo, reportes indican que Hundley no fue la primera opción de Carroll para ser el backup de Wilson. Antes habían hecho contacto con los Indianapolis Colts para intentar hacerse de Jacoby Brissett, pero fueron rechazados.

El egresado de UCLA viene de su temporada más prolífica dentro de la NFL pues fue el jugador encargado de suplir a Rodgers después de que el quarterback titular dejó el puesto en la semana seis a causa de una lesión. En 2017 tuvo acción en 11 partidos, siendo titular en nueve y con una marca de tres victorias y seis descalabros, lanzó para 1,836 yardas, nueve anotaciones y un rating de 70.6.

El equipo de Mike McCarthy pudo haber tomado la decisión de desprenderse del pasador de 25 años ya que en marzo adquirieron a DeShone Kizer en un trade con los Browns. Esto, además, le abre las puertas al ex de Notre Dame para volverse el suplente de Aaron Rodgers.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.