El Tom Brady del universo paralelo jugó en los Expos

El quarterback de los Patriots ha celebrado que se cumplían 21 años de ser elegido por los Expos, pero que está feliz por haber seguido en la NFL.

Hay una teoría dentro del apasionante mundo de la mecánica cuántica en la que dice que hay un número infinito de universos paralelos que se ramifican en un montón de nuevos cosmos alternativos, algunos con leves diferencias respecto a nuestra realidad mientras que hay otros que son totalmente distintos.

¡Anda que no aprendemos cosas en las secciones de NFL/MLB AS!

Pues bien, todo esto viene a colación de la foto que ha colgado el bueno de Tom Brady en su perfil de Facebook. En ella, aparte de un más que notable trabajo de retoque con muchos o pocos kilos de Photoshop, nos encontramos al otro Tom Brady, al Tom Brady de uno de los múltiples universos paralelos que están ahí, pero que no somos conscientes del todo de que están ahí… como catcher de los Montreal Expos.

En la publicación de la conocida red social, el quarterback de los New England Patriots, celebraba que se cumplían 21 años de haber sido elegido en el draft de 1995 por los Montreal Expos. Al mismo tiempo, se mostraba muuuuuy feliz por haber seguido vinculado al football y pedía su opinión a los seguidores.

Lo curioso, que tampoco resulta tanto, es que Tom Brady era un fantástico atleta que durante su época en el instituto de Junipero Serra y fue capaz de competir en tres disciplinas deportivas, siendo una de ellas la del pasatiempo nacional estadounidense.

Tan bien considerado estaba Brady que la franquicia canadiense apostó por él en la decimoctava ronda de aquel draft, en la posición de catcher.

Esto no es ni más ni menos que otro ejemplo más de las enormes cualidades de ‘Tom Terrific’ y que seguiría la senda de otros grandes deportistas que fueron escogidos en drafts de distintos deportes y tenemos ejemplos extraordinarios. Danny Ainge jugó con los Toronto Blue Jays antes de formar parte de aquel equipo de ensueño de los Boston Celtics de los años 80, John Elway fue escogido en la segunda ronda del draft por los Yankees en 1981 antes de ser el John Elway que todos conocemos con los Broncos en la NFL. Tom Glavine fue un Hall of Famer con los Atlanta Braves y New York Mets en las Grandes, aunque cayó en la segunda ronda del draft de la NHL por Los Ángeles Kings.

¡Y qué decir de Bo Jackson o Deion Sanders, estrellas tanto en el béisbol como en el football!

Volviendo al tema que nos ha traído hasta aquí, el de los infinitos universos paralelos, no cabe duda que Brady podría haber sido un jugador más que válido con lo que es actualmente la franquicia de los Washington Nationals… o quizás no tanto después de ver su ‘lanzamiento inaugural’ con David Ortiz al otro lado de la batería.

Pero me da en la nariz que Brady eligió bien. El mundo de la NFL le ha traído fortuna y gloria a lo largo de su extraordinaria carrera deportiva, que le llevará a ser un Hall of Famer dentro de muchos años y ser considerado el mejor quarterback de toda la historia de la NFL.

Y oye, que en este universo en el que nos movemos, tiene a Gisele Bundchen esperándole en casa, que no es poca cosa.

3 comentarios

    • Le Konvicted en 08/06/2016 a las 4:20 pm
    • Responder

    Esta muy bueno, lo de arriba….lo de que pudo ser un buen catcher en MLB y que eligio(muy bien por cierto) ser QB en la NFL, pero todo eso no seria tan bueno sin la ultima oración jajajajaa

  1. Asimismo

    • Rey Cowboy en 11/06/2016 a las 9:58 am
    • Responder

    Eligio bien Brady,lo del siempre fue el Football

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.