Estelar de Steelers, Antonio Brown, admitió que necesita madurar

PITTSBURGH — El receptor abierto de los Pittsburgh Steelers, Antonio Brown, admite que tiene planes de cambiar después del incidente por Facebook Live ocurrido luego de la victoria de playoffs sobre los Kansas City Chiefs.

Brown, quien transmitiera una escena de la charla posterior al juego desde el vestidor que generara críticas del entrenador en jefe Mike Tomlin, dijo a Bleacher Report que tales incidentes no volverían a suceder.

“La cosa importante que aprendí es que tengo que madurar, y lo voy a hacer”, dijo Brown al portal mientras charlaba con los medios durante el Super Bowl de Houston. “Aprendí mucho de ello y seguiré aprendiendo. Voy a reconstruir la confianza con mis compañeros y coaches. Les prometo eso”.

Brown describió el incidente como un “error tonto”, durante la entrevista. Unas semanas más tarde, Tomlin etiquetó las acciones de Brown como egoístas y poco consideradas, y externó su esperanza de que su jugador estelar no consiguiera ser echado por errores en su juicio.

Brown se mostró arrepentido poco antes del Juego por el Campeonato de la AFC frente a los New England Patriots, disculpándose por la distracción y responsabilizándose por su error en una conferencia de prensa. El video mostró a Tomlin diciendo a sus Steelers que “ellos les facilitaron a estos a–h—- [los Patriots] día y medio”, de preparación para el juego. Los Steelers cayeron por 36-17 ante los eventuales campeones del Super Bowl.

Antonio Brown está por iniciar el cuarto y último año ed su contrato vigente en Pittsburgh. AP Photo

Los críticos han citado el incidente de Facebook como la más reciente distracción para Brown, quien ha generado múltiples penalidades por celebraciones de touchdown y es conocido por exigir el ovoide cuando no es lanzado en su dirección. Pero Brown es bien respetado en el vestidor; el presidente del equipo, Art Rooney II, dice que Brown es una “buena persona” y que considera sus faltas como algo menor.

Rumores han circulado acerca del futuro de Brown en Pittsburgh, aunque una fuente dijo a ESPN que existe optimismo por ambas partes de que se pueda alcanzar una extensión contractual antes del campamento de entrenamiento. Brown, de 28 años de edad, tiene un año restante en un contrato que le pagará 4.71 millones de dólares en salario base.

Su compañero de equipo, Maurkice Pouncey, defendió públicamente a Brown vía redes sociales la semana pasada, señalando estar cansado de “todo el odio, las historias de m—–!! AB es un jugador de equipo, amado por todos sus compañeros, especialmente YO!”.

Brown dijo a Bleacher Report que “nadie nunca trabajará más que yo”.

“Así es como será siempre para mí”, dijo Brown. “Eso nunca va a cambiar”.

Contenido Patrocinado

Comentar

1 comentario

  1. Buenos dias me interesa saber como puedo mejorar a mi equipo

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.