Ezekiel Elliott acusado por violencia doméstica

Con apenas 3 meses dentro de la NFL, el flamante corredor de Dallas ya enfrenta sus primeros problemas extra cancha.

Aparentemente no hay tiempo muerto en la NFL. Las últimas 12 horas han sido una catarata de información involucrando a varios jugadores de alto impacto mediático. El último en unirse a la lista: Ezekiel Elliott.

Esta mañana una mujer llamada Tiffany Thompson, quien es conocida por ser la novia de Elliott, subió a su cuenta de Instagram una serie de fotos en las que se ven marcas de algunos golpes y ella alega fueron a causa de la violencia doméstica e invitaba a las mujeres a poner un alto a estos sucesos, aunque no acusó directamente a Elliott. En una segunda serie de fotos, no puso ningún comunicado pero mencionó al corredor de Dallas Cowboys.

El portal TMZ informó que tuvo acceso a un reporte de la policía de Dallas en el que Thompson denunció a Ezekiel. Al policía no arrestó al jugador debido a falta de pruebas. Incluso (siempre según TMZ) un testigo que estaba cerca declaró que nunca hubo agresión alguna.

La NFL ya trabaja en la investigación del caso mientras Elliott aseguró que no hizo tales acciones y que la acusaciones son completamente falsas. Justo cuando están por comenzar los training camps, Elliott enfrenta su primer problema extra cancha en su joven carrera dentro de la NFL.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.