Falcons prometen reestructurar contrato de Julio Jones en 2019

 

Con tres años de contrato restantes, el equipo de Atlanta aún no quiere discutir ese tema con su receptor estrella hasta que se acabe la campaña 2018.

Julio Jones es uno de los receptores más habilidosos y dominantes de la liga. Él y los Falcons están al tanto de la situación, pero el equipo no quiere apresurar las negociaciones con el jugador. Por ello, la escuadra de Atlanta aún no se preocupa por reestructurar el contrato que tienen con el wide receiver.

Para los Falcons no es un buen momento para pensar en un nuevo acuerdo con Jones. El receptor entrará en su tercer año de contrato de cinco en el cual selló una extensión de $71.25 millones de dólares hasta 2020. Con dicha situación cubierta, Atlanta busca primero cerrar un trato con Grady Jarrett (DT), Jake Mathews (OT) y el safety Ricardo Allen.

Jones pide una solución de los Falcons

Julio es impaciente y quiere una resolución lo más pronto posible, pero los Falcons prefieren esperar al término de la temporada 2018. El receptor de 29 años lleva cuatro campañas consecutivas superando las 1,400 yardas y en 2015 tuvo su mejor año cuando sumó 1,871 en total. En 2017 únicamente tuvo tres touchdowns, pero su valor no está en la zona roja, sino en el trayecto hacia la misma.

Con la noticia de que su equipo no aumentará su salario, ahora queda esperar a que llegue el 26 de julio, día en el que los veteranos de los Falcons  deben reportar con el equipo. Ian Rapoport, insider de la NFL, establece que las pláticas entre el receptor y Atlanta se han mantenido fuertes, pero que la franquicia aún no recibe noticias sobre si se presentará a los campos de entrenamiento.

El compromiso de Jones está con los Falcons. Lo demostró al ir a las prácticas de Matt Ryan, aunque una noticia como la que acaba de recibir puede demorar un poco su llegada a Atlanta.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.