Falleció legendario entrenador en jefe de Vikings y Cardinals, Dennis Green

El excoach de Minnesota y Arizona tuvo récord de 15-1 con los Vikings en 1998

Dennis Green, quien dirigió a los Minnesota Vikings y Arizona Cardinals durante 13 temporadas en la NFL, falleció este viernes por la mañana a los 67 años de edad.

El amigo de la familia y ex agente Ray Anderson confirmó la muerte a Adam Schefter de ESPN, después de hablar con la esposa de Green. Anderson indicó que Green falleció de un ataque cardiaco.

Dennis Green dirigió a los Minnesota Vikings y Arizona Cardinals durante 13 temporadas.

Green tuvo ocho apariciones en los playoffs en 10 temporadas con los Vikings, alcanzando el Juego por el Campeonato de la NFC en 1998 y el 2000. Guió a los Vikings a un récord 15-1 en la temporada regular de 1998.

El analista de Fox y ex corredor de los Vikings, Robert Smith, publicó un mensaje con sus condolencias por la muerte de Green en su cuenta de Twitter.

La estancia de Green con los Cardinals puede ser recordado por su expresión “Son lo que piensan que son” luego que Arizona desperdiciara una ventaja 20-0 sobre los Chicago Bears en Monday Night Football en el 2006.

El escritor Larry Fitzgerald Sr., padre del receptor abierto de los Larry Fitzgerald, indicó a Josina Anderson de ESPN que habló con Green el jueves.

“Denny era mi muchacho”, expresó Fitzgerald. “Me dio la oportunidad de ser anfitrión y producir su programa de radio hace ocho años”.

Green también fue entrenador en jefe de Northwestern y Stanford a nivel colegial.

Contenido Patrocinado

Comentar

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.