Fichajes y retiros de última hora

Los Jets firman al ex Chief Charcandrick West

Getty Images

Después de cuatro días en la agencia libre, el ex jugador de los Kansas City Chiefes, Charcandrick West ha llegado a un acuerdo con los New York Jets.

  •  
  •  
  •  
  • 0
 

El backfield de los Chiefs es un sitio colmado de talento. La cara de esa unidad es el jugador de segunda año, Kareem Hunt, y con el regreso de Spencer Ware de una lesión de rodilla, los días de Charcandrick West en Kansas City llegaron a su fin.

El miércoles el equipo liderado por Andy Reid decidió terminar la relación laboral con el running back de 27 años. Pero después de sólo cuatro días como agente libre, los New York Jets han conseguido añadirlo a su rotación de corredores.

El rol de West en la ofensiva del equipo de Missouri jamás fue de corredor titular. Primero fue el backup de Jamaal Charles y en 2017 estuvo detrás de Hunt como su sustituto número uno.

A su llegada a los Jets, todo indica que el egresado de Abilene Christian deberá pelear por una posición el roster ya que delante de él se encuentran los también recién contratados Isaiah Crowell y Thomas Rawls; además de Bilal Powell.

La mejor temporada de Charcandrick West fue en 2015, cuando corrió para 634 yardas en 160 acarreos, para un promedio de 3.96 yardas por intento y cuatro anotaciones.

‘Pacman’ Jones encuentra nueva casa en los Broncos

Al Behrma

AP

El problemático defensive back fue cortado por los Bengals esta temporada baja y ahora llega a Denver a reforzar una secundaria liderada por Chris Harris Jr.

  •  
  •  
  •  
  • 0
 

Adam Jones fue durante ocho años uno de los elementos más importantes en la secundaria de los Cincinnati Bengals. Pero para Marvin Lewis todos los problemas extra cancha tenían un peso lo suficientemente grande como para mantener al cornerback en Ohio.

Jones fue liberado en marzo y, como el caso de Dominique Rodgers-Cromartie, tuvo que esperar cinco meses para firmar contrato con algún otro equipo dentro de la liga.

Los Denver Broncos aún buscaban un remplazo de confianza ante la baja de Aqib Talib, quien partió esta offseason a los Rams, y encontraron en Jones una apuesta riesgosa, pero con el talento suficiente como llegar a un acuerdo con el esquinero de 34 años.

Esta será la segunda ocasión en la que ‘Pacman’ estará bajo el mando de Vance Joseph, ya que en 2014 ya fue entrenado en los Bengals por el ahora head coach del equipo de Colorado. El egresado de West Virginia tuvo su mejor temporada en la NFL al servicio de Joseph como coordinador de la secundaria Bengal.

El valor del cornerback de 34 años está en su polifuncionalidad. Además de ser candidato para ser pareja de Chris Harris Jr., en caso de ganarle la itularidad a Bradley Roby, Jones tiene valor en la posición de regresador de patadas.

Adam Jones llegó a la NFL en 2005 al ser seleccionado por los Tennessee Titans y estuvo dos años en Nashville. Después de perderse todo el 2007 por una suspensión, jugó en los Dallas Cowboys.

Tampoco jugó en 2008 al firmar un contrato para jugar en la CFL. Desde 2009 formó parte del roster de los Bengals, donde formó pareja con Dre Kirkpatrick en sus últimos años en Cincinnati.

Eric Decker anuncia su retiro de la NFL

Roger Steinman

AP

El receptor militó durante ocho temporadas con los Broncos, Titans y NY Jets

  •  
  •  
  •  
  • 0
 

El receptor Eric Decker anunció su retiro de la NFL tras ocho temporadas en la liga.

Decker participó durante ocho años con las camisetas de los Denver Broncos, Tennessee Titans y New York Jets.

Actualmente, el wide receiver se encontraba haciendo pruebas con los New England Patriots para formar parte del roster de 53 jugadores.

Sin embargo, todo indica que no sería parte de la escuadra de los Pats, y por eso habría tomado la decisión de retirarse.

El anuncio de su retiro se dio durante una publicación en Instagram, donde dio las gracias por todos los años que militó en la NFL, por haber jugado junto a grandes deportistas, ser dirigidos por grandes coaches y por la oportunidad que le brindó la vida de estar en la liga.

 

Los números de Eric Decker en la liga terminaron con 439 recepciones para 5,816 yardas y 53 touchdowns.

Julius Thomas se retira; estudiará efectos de golpes en el cerebro

Allen Eyestone

The Palm Beach Post

El ala cerrada ex de Dolphins ha dicho adiós a la NFL, tras siete temporadas en la liga

  •  
  •  
  •  
  • 0
 

El ala cerrada Julius Thomas ha dado a conocer que se retira de la NFL, tras siete temporadas en la liga del futbol americano profesional.

Thomas confirmó en un artículo de la revista Players’ Tribune que dejará el futbol americano porque regresará a estudiar sobre los “efectos de los deportes de contacto en el trauma cerebral y el desempeño neuroconductual”.

Sobre su retiro, el ex ala cerrada de los Denver Broncos, Jacksonville Jaguars y Miami Dolphins afirmó que “no me preocupa irme de la NFL ni tampoco me apura irme sin ser reconocido en la liga, yo lo que quiero es desarrollarme, apoyar a mis compañeros desde afuera y ver si los puedo ayudar con lo que haré ahora”.

Una de las enfermedades que más ha azotado en los últimos años a los ex jugadores de futbol americano profesional es la llamada Encelopatía Traumática Crónica (CTE), una dolencia degenerativa relacionada con los golpes en la cabeza.

En los últimos años se ha empezado a estudiar está situación que ha generado en el cerebro los golpes que reciben los jugadores durante su carrera profesional.

Durante su carrera, Julius Thomas registró 226 recepciones con 2,406 yardas y 36 touchdowns.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.