Fletcher Cox establece que nunca ha visto un Super Bowl

Fletcher Cox establece que nunca ha visto un Super Bowl

Fletcher Cox establece que nunca ha visto un Super Bowl

Abbie Parr

AFP

El defensivo de los Philadelphia Eagles expresó que no le gusta ver deportes y que por ello no tiene ningún recuerdo del campeonato de la NFL.

El Super Bowl LII está muy cerca. Los Eagles enfrentarán a los Patriots en el U.S. Bank Stadium el 4 de febrero y todos estan emocionados por ver otra vez un partido por el campeonato de la NFL, Bueno, excepto Fletcher Cox, ya que nunca ha visto uno.

El liniero defensivo de los Philadelphia Eagles estableció que no sigue los deportes y que por ello no tiene ningún recuerdo de un Super Bowl. Cox habló con Jeff McLane, reportero del equipo de Pennsylvania, y expresó su animadversión por estar al tanto de los eventos en televisión.

Pero, ¿le podemos creer al 91 de los Eagles?

No, no lo creo. Es decir, el futbol americano es una parte fundamental de la cultura deportiva en Estados Unidos. Los clásicos juegos de Thanksgiving, en donde todos se reúnen para degustar el pavo y dar gracias, son una tradición en la mayoría de los hogares norteamericanos. Ahora resulta que es como Carlos Vela y tampoco le gusta ver el deporte que practica.

Bueno, en el remoto caso de que Fletcher Cox diga la verdad, el próximo 4 de febrero podrá tener la oportunidad de jugar su primer Super Bowl y, de paso, verlo en vivo.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.