Gran Combo de Noticias (1)

Este es el momento de Shayne Skov con los 49ers

SANTA CLARA, California — El momento de Shayne Skov en la NFL por fin podría estar más cerca que nunca.

El coordinador defensivo de los San Francisco 49ers, Jim O’Neil, mencionó al linebacker naturalizado mexicano entre los candidatos a reemplazar en la titularidad a Navorro Bowman, lastimado el domingo anterior contra los Dallas Cowboys.

Bowman quedó fuera para el resto de la temporada por fractura del tendón de Aquiles.

“Estamos viendo cómo van las prácticas, pero como he dicho, si están entre los 53 (del roster), vamos a necesitarlos en algún momento”, dijo O’Neil. “Será entre Nick Bellore, Mike Wilhoite, Gerald Hodges y Shayne Skov”.

Skov dijo estar despreocupado por las decisiones que tomen sus entrenadores, ya que sólo se concentra en hacer su trabajo, como ha sido de manera paciente durante más de dos temporadas desde que llegó a la NFL con los 49ers.

“La idea siempre ha sido ir mejorando y ganando más valor aquí en el equipo”, dijo Skov sentado en su casillero en el vestidor de los 49ers en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California. “Sigo en equipos especiales y veremos qué pasa esta semana en la posición de linebacker”.

“Hay un buen grupo de linebackers y será un esfuerzo de grupo de aquí en adelante”, añadió. “Ahora sólo somos cuatro y entre nosotros cuatro tenemos que apoyar a nuestro equipo”.

Skov se graduó en el 2013 como una de las máximas estrellas del futbol americano colegial para la más brillante generación en la historia de la Universidad de Stanford, con la que fue All-American y participó en cuatro Tazones de la Serie de Campeonato (BCS, por sus siglas en inglés), incluidas apariciones en el Rose Bowl, donde fue el Jugador Más Valioso Defensivo en sus últimos dos años de elegibilidad colegial.

Al llegar el draft del 2014, Skov fue considerado una de las mayores sorpresas, luego de que ningún equipo se interesó por reclutado, antes de que firmara con los 49ers como agente libre. Desde entonces ha tenido que batallar contra cielo y marea para establecerse en el roster de los 53 jugadores.

““Yo no puedo controlar las decisiones ni las opiniones de nadie”, dijo Skov. “Lo único que yo puedo hacer es asegurar que soy un mejor jugador al día siguiente que al día anterior”.

“Hemos tenido grandes linebacker aquí con los 49ers”, añadió. “En mi año de novato Patrick (Willis), Chris Boreland, Navorro (Bowman). Así que es un trabajo que no es simple. Tengo que demostrar y esperar hasta que sea mi momento. Así lo he tomado yo. Sé que soy mejor jugador este año que el anterior y que hace dos años. Esa es mi única meta”.

Skov dijo que uno de los principales aprendizajes en la NFL ha sido la manera de estudiar, de prepararse para enfrentar a un rivae, en un trabajo de entre 10 y 12 horas al día, que incluye campo, aula de clases, salón de película, gimnasio, terapias médicas y varias cosas más.

“Llego a las siete de la mañana y salgo como hasta las seis”, explicó. “Es un trabajo de tiempo completo y a veces más largo de un día de trabajo regular. Más que nada, al gente supone de nuestro horario, piensan que es una hora de entrenamiento, un poco de trabajo de pesas y que ya nos vamos a casa”.

“La verdad estamos aquí todo el día preparando los juegos del domingo. No es trabajo de práctica en el campo, más que nada viendo video e instalando diferentes esquemas para la semana”.

“Saber lo que hará tu oponente o sus tendencias es un gran herramienta para un jugador defensivo”, agregó. “Es parte de este juego en especial en este nivel. Lo mental toma más tiempo y se valora más a este nivel”.

En su tercera temporada con los 49ers y como profesional, Skov ha tenido tres entrenadores en jefe diferentes con igual número de coordinadores; algo que no es pretexto para él.

“No ha sido muy difícil, hemos tenido la suerte de trabajar una defensa 34 los últimos tres años”, comentó. “Así que aunque han cambiado todos los coordinadores, al menos las ideas aunque tengan un nombre diferente o un término diferente, son los mismos trabajos que hemos manejado los últimos tres años”.

“Creo que lo que cambia cada año es que tienes que demostrar tu valor como jugador con nuevos coaches, nuevos coordinadores”, añadió. “Cada año ha sido un año nuevo y otro reto para comprobar tu valor como jugador”.

Skov desconoce si este Jueves por la Noche contra los Arizona Cardinals, por fin será elegido para abrir su primer partido como titular, en reemplazo de Bowman, a quien considera uno de sus guías desde que se convirtió en profesional.

Pero si de algo está seguro es de que cada día cumple su meta de vida con los 49ers y trata de disfrutar cada minuto como jugador de la NFL.

“Es un verdadero sueño”, reconoció. “Crecí aquí en el área de San Francisco hasta los ocho años siendo aficionado de los 49ers. Ahora estoy aquí en los 49ers, cerca de mi familia y cerca de Stanford. Es un sueño y un cuento verdadero”.

Skov ya ansía enfrentar a los Cardinals este jueves y al día siguiente viajar a su hogar en Guadalajara, México, para visitar a su padre, hermanas menores y amigos de toda la vida, con su respectiva “escala” inmediata para degustar su comida favorita.

“Este viernes cuando llegue a Guadalajara, los primero que haré es comer unas tortas ahogadas”, anticipó. “Siempre se me antoja la comida mexicana”.

Comentar

Steelers defienden derecho a celebrar del WR Antonio Brown

PITTSBURGH — Los jugadores de los Pittsburgh Steelers señalan que el receptor abierto de Pro Bowl, Antonio Brown, debería poder bailar sin ser multado o castigado.

Brown recibió su segundo castigo por conducta antideportiva de la temporada por bailar en las diagonales durante la victoria 43-14 sobre los Kansas City Chiefs.

Antonio Brown ha sido castigado dos veces este año por sus celebraciones de touchdown. Getty Images

“Eso es lo que pasada cuando le das a alguien [el comisionado Roger Goodell] poder total”, declaró el guardia Ramon Foster, representante de la Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA por sus siglas en inglés) en el equipo. “Hay otros tipos que han hecho cosas peores. AB sólo se está divirtiendo. No lo conviertan en la ‘No Fun League [La liga sin diversión]'”.

Brown fue multado con 12,154 dólares en la Semana 1 por una celebración de touchdown similar y una segunda ofensa equivale a 24,309 dólares.

LA “NO FUN LEAGUE”

Los castigos por burlarse de los rivales y conducta antideportiva se han disparado en esta temporada.

AÑO+ BURLARSE
DE RIVAL
CONDUCTA
ANTIDEPORTIVA
2016 16 28
2015 5 18
2014 8 19
2013 7 15
+ Primeras cuatro semanas
de la temporada
Fuente: ESPN Stats & Information

De acuerdo al reglamento de la NFL, los oficiales pueden sancionar “acciones que sean sugestivas sexualmente o que puedan ser consideradas de mal gusto”.

El apoyador de los Steelers, Arthur Moats, dijo que la regla de la NFL es abstracta, citando el yoga como algo que podría ser percibido como sugestivo pero realmente es “una buena forma de arte de estiramiento”. Moats después bromeó que Brown sólo “estaba estirando frente a 70,000 personas”.

“Debido a que Antonio es un pionero con sus celebraciones este año, aún seguimos en área gris”, sentenció Moats.

El mariscal de campo de los Green Bay PackersAaron Rodgers, estuvo de acuerdo con los jugadores de los Steelers, indicando que la NFL debería aceptar, no castigar, celebraciones como la de Brown.

SELECCIONES EDITORIALES

NFL clarificará criterio de conducta antideportiva

La liga mandará un video la próxima semana donde se pretende explicar las limitaciones que tiene la regla, especialmente en las celebraciones.

El entrenador en jefe de los Steelers quiere saber el por qué al receptor Antonio Brown se le han cantado faltas que a otros no le han cantado.

“Esa es la belleza de nuestro juego. Animamos a nuestros jugadores a ser ellos mismos”, expresó Rodgers. “No se puede mantener callado a un jugador como Mike Daniels. Uno ama esa pasión en el campo. Hablamos de eso hace un par de partidos, ‘Exprésate’. Necesitamos más de Jordy Nelson atrapando el balón e involucrando a los aficionados. Amamos la energía, la emoción y la pasión allá afuera.

“No puedes dejar que afecte a tu equipo de manera negativa. Están haciendo algunos castigos interesantes. Vi a Antonio Brown ser castigado un par de veces por bailar. Creo que la NFL utilizó eso quizás en su cuenta de Twitter promoviendo la emoción y diversión del juego. Así que no sé dónde está el límite de eso. Hay algunas bromas sobre la ‘No Fun League’. Espero que podamos mantener la emoción y celebración en el juego y tratar de no restringirlos como lo hacen en la NCAA”.

Durante su conferencia de prensa esta semana, el entrenador en jefe de los Steelers, Mike Tomlin, dijo que al equipo le gustaría tener claridad sobre lo que Brown puede y no puede hacer en las diagonales. La liga enviará un video con explicaciones a los equipos debido al ascenso de castigos por conducta antideportiva, que subió un 56 por ciento esta temporada, de acuerdo a ESPN’s Stats & Information.

De la manera en que Foster lo ve, los bolsillos de Brown son los únicos afectados de manera negativa por bailar.

“La afición lo disfruta. He visto que las redes sociales se vuelven locas”, expresó Foster. “En todo caso, es un negocio para la liga”.

Información de Jason Wilde y Rob Demovsky fue utilizada en la redacción de esta nota.

Comentar

En 1978, la NFL disputó su primer juego en México en el Estadio Azul

Los New Orleans Saints volaban a la Ciudad de México para el primer juego de la NFL cruzando la frontera sur; su aparente rival serían los Philadelphia Eaglesen el verano de 1978, pero el reto primordial sería subsistir a una expedición entre precarias condiciones.

El partido pasó a la historia como el primer contacto entre México y la National Football League, pero las conclusiones norteamericanas no fueron las más amigables; aún menos tras importantes fallos de logística en el Olímpico de la Ciudad de los Deportes, ahora conocido como Estadio Azul.

Todo ocurrió el 5 de agosto del ’78, en un duelo de pretemporada fuera de la rutina y frente a unos 30 mil espectadores, mucho más cómodos que los profesionales en territorio tricolor, en total disgusto por las condiciones del terreno y una estadía casi fatídica.

“Fue, sin lugar a dudas, uno de los peores fines de semana que he tenido en mi vida. Pueden notarlo, no es una ciudad bonita. Todo lo que puede verse son barrios pobres, algunos de los peores barrios pobres que he podido ver”, relató al respecto Ron Jaworski, en ese entonces quarterback de los Eagles.

Pese a la crueldad de las declaraciones, la primera visita de la liga a México estuvo lejos de ser grata, ni para directivos ni jugadores, que también criticaron sin piedad las condiciones del emparrillado, el camino hacia la Ciudad de los Deportes y hasta el aroma desprendido por la Plaza de Toros México.

“Llegamos al estadio y tuvimos que caminar cerca de 100 yardas a través de un túnel muy oscuro y viejo. En el camino miramos hacia abajo y estaban todos los toros de la plaza a un costado. Pueden imaginar cómo es que olía”, agregó el mariscal de campo y hoy analista para ESPN en declaraciones recogidas por el libro ‘The NFL in the 1970s’.

Las malas experiencias de la visita al Estadio Azul no conocieron límites. Según lo relatado por el veterano comentarista Wayne Mack, el primer partido en México fue un tremendo fiasco, aún en términos monetarios, incluso con acuerdos sin cumplir.

“Fue un fracaso económico, de todo tipo, el gobierno mexicano entregó al equipo [Saints] sólo la mitad de la cifra acordada, e incluso retrasaron el pago por más de un año”, se puede leer al respecto en el libro ‘The Saga of the Saints’; en ese entonces, Carlos Hank González fungía como regente del Distrito Federal, entidad que en 2016 tendrá una nueva visita de la NFL.

Pese a que el inmueble de la Nápoles fue construido originalmente para la práctica del fútbol americano, las condiciones del lugar resultaron muy inferiores para las aspiraciones norteamericanas, acostumbradas a tratos de primer nivel y cuando menos, empastados de calidad decente.

“Saltamos al peor campo en el que he jugado en mi vida. En los costados había rocas y grava, era como un pastizal para vacas. En una zona de anotación había un montículo dos pies más alto del resto y los postes de anotación estaban desviados”, agregó en su momento Jaworski, quien vivió en carne propia esa primera y amarga visita, casi sepultada en la memoria del deporte mexicano.

Por si fuera poco, los Eagles de Jaworski cayeron ante los Saints por 14-7.

Comentar

Joe Thomas reconoce que no tienen videos para estudiar a Tom Brady

BEREA — Joe Thomas se rio cuando se le planteó que podría intercambiar jerseys después del partido con Tom Brady el fin de semana tras el partido entre los New England Patriots y Cleveland Browns.

“Dudo que quisiera intercambiar jerseys conmigo”, declaró Thomas. “El mío podría ir a la basura después que lo reciba”.

Joe Thomas expresó su apoyo a Tom Brady durante su suspensión. AP Photo / USA TODAY Sports

Quizás, quizás no.

Thomas ha apoyado abiertamente a Brady y ha criticado a Roger Goodell por su suspensión de cuatro partidos que el comisionado de la NFL le impuso a Brady por su participación en el escándalo de los balones desinflados.

En un momento, Thomas dijo que Goodell estaba en una “cacería de brujas” tras los jugadores.

Thomas no dijo esto debido a una amistad con Brady, sino por principios.

“En realidad no lo conozco”, sentenció Thomas. “Nunca va al Pro Bowl. Siempre está lesionado durante la semana del Pro Bowl o algo por el estilo, así que no lo conozco personalmente.

“Sólo conozco los problemas y siento que fue etiquetado injustamente”.

Sería difícil pensar que Brady no agradece el apoyo. Sin duda los dos intercambiarán saludos después del partido, a pesar que no intercambien jerseys.

Thomas indicó que los Browns “No tenemos ningún video suyo hasta ahora este año”.

Después continuó.

“¿Quién sabe qué es lo que hará?”, indicó Thomas. “Podría salir y ser un mariscal de campo de read option. Conozco a Bill Belichick y los Patriots, tratan de ser impredecibles”.

Comentar

El corredor Latavius Murray está en duda con los Raiders por lesión

ALAMEDA — El corredor de los Oakland RaidersLatavius Murray, quien se lesionó su pie derecho en la victoria 28-27 sobre los Baltimore Ravens y estuvo utilizando una bota protectora el martes y miércoles, está en duda para jugar el domingo en casa contra los San Diego Chargers, de acuerdo a Adam Schefter deESPN.

Murray no practicó el miércoles luego de acarrear el balón ocho veces para 19 yardas y atrapar dos pases para cinco yardas en Baltimore.

Latavius Murray suma 172 yardas y tres touchdowns en 40 acarreos esta temporada. Getty Images

Si Murray está fuera para el duelo de los Raiders (3-1) contra Chargers (1-3), la pareja de novatos DeAndre Washington y Jalen Richard dividirá la carga. Ambos jugadores miden 5 pies con 8 pulgadas de estatura, mientras que Richards es tres libras más pesado con 207.

Murray es el líder corredor del equipo, con 172 yardas y tres touchdowns en 40 acarreos. Washington, quien perdió un balón suelto en Baltimore, tiene 147 yardas en 23 acarreos y Richard ha corrido para 144 yardas en 17 intentos, incluyendo un touchdown de 75 yardas en su primer acarreo en la NFL en la Semana 1 frente a los New Orleans Saints.

El fullback Jamize Olawale también podría ser una opción, suma 13 yardas y una anotación en cuatro acarreos.

Los Raiders han colocado al ala cerrada bloqueador Lee Smith (pierna) y al apoyador central Ben Heeney (tobillo) en la lista de reservas lesionados en los últimos dos días. Por otra parte, el ala cerrada Clive Alford (rodilla), el tackle derecho Menelik Watson (pantorrilla), el apoyador Malcolm Smith (cuádriceps) y el profundo Nate Allen (cuádriceps) se perdieron la práctica del miércoles.

Comentar

NFL multó con 25,000 dólares al apoyador de Jets, Calvin Pryor

FLORHAM PARK — El profundo de los New York JetsCalvin Pryor, fue multado con 25,000 dólares por la NFL por golpear por encima del área del cuello y hombro al receptor abierto de los Seattle SeahawksDoug Baldwin en la Semana 4. Pryor dijo que apelará la multa porque cree que la cantidad es excesiva para su primera ofensa.

“No sé si fue un golpe limpio o no, pero no creo que valga 25,000 dólares”, declaró Pryor.

El apoyador de los New York Jets, Calvin Pryor, fue multado por primera ocasión en su carrera. AP Photo

Pryor fue castigado por rudeza innecesaria en la jugada, una recepción de 37 yardas en la derrota de los Jets, 27-17, ante los Seahawks el domingo. Baldwin se levantó lentamente pero terminó el partido.

Al explicar qué sucedió, Pryor dijo que reaccionó tarde y trató de bajar el golpe pero él “ya estaba cayendo, así que fue difícil”.

De acuerdo al calendario de multas de la liga, un jugador castigado por primera ocasión puede ser multado por 24,309 dólares por un golpe sobre un jugador indefenso.

Pryor tiene reputación de duro golpeador, pero no acepta la etiqueta de ser un jugador sucio.

“Soy un golpeador limpio”, dijo. “Nunca había sido castigado por ningún golpe. Este es mi primero, desde la preparatoria, universidad. Me sorprendió [la multa], pero es lo que es”.

La multa fue el primer castigo en la carrera de Pryor, de acuerdo a ESPN Stats & Information. Llegó a la liga como selección de primera ronda del draft del 2014.

Cuando se le preguntó cuál sería una cantidad justa, indicó: “Cero. Estoy pensando en mi hija, mi familia y las cosas que podría hacer con 25,000 dólares. Veré lo que dicen y seguiré jugando fútbol americano”.

Comentar

Fue un miércoles negro para el deporte en Colorado

COLORADO — La Universidad de Colorado sufrió un día traumático este miércoles.

Primero, un hombre armado con un machete en el interior del Centro de Campeones, la sede de la administración del programa de fútbol y atletismo, fue muerto a tiros por la mañana cuando se negó a soltar el arma, dijo la policía. Más tarde ese mismo día, la policía respondió a un reporte falso de un tirador activo en el centro de estudiantes.

El hombre no identificado blandió el cuchillo de manera amenazante durante un altercado con otra persona en el estacionamiento del complejo deportivo y luego se fue a un edificio, dijo el portavoz de la policía del campus de Scott Pribble.

“La policía se enfrentó con él y le pidió que bajara el arma. Se negó y fue en ese momento para la seguridad pública que se dispararon tiros”, dijo Pribble, quien añadió que no conocía la naturaleza del altercado en el estacionamiento o si el hombre era un estudiante.

Este mismo día, por la tarde, el director atlético de Colorado Rick George, dijo: “En relación con el incidente de esta mañana en el Centro de los Campeones, todos nuestros estudiantes-atletas y el personal están a salvo. Tenemos protocolos de seguridad en su lugar, y ante todo todos recibieron la alerta del campus, todos respondieron en consecuencia y los protocolos fueron efectivos.

“Quiero reconocer a los departamentos de policía de Boulder y CU por su pronta respuesta a este incidente y neutralizar al sospechoso. Sus acciones rápidas permitieron que esta situación terminara sin más incidentes.”

El campus soportó otra escena de miedo, como los falsos rumores de un tirador activo en el centro principal de estudiantes de la escuela de la Memorial University Center, que creó el pánico de los estudiantes y una respuesta significativa de la policía.

Comentar

Jugadores de Steelers defienden el derecho de Antonio Brown de festejar sin ser multado

PITTSBURGH — Los jugadores de los Pittsburgh Steelers dijeron que el receptor Antonio Brown debe ser libre de festejar como quiera sin que sea multado o penalizado.

Por los movimientos de cadera en la zona de anotación, Brown debe pagar 24,309 dólares. AP

Brown recibió su segunda sanción en la temporada por mala conducta por su segundo baile de twerking el domingo, en la victoria por 43-13 sobre los Kansas City Chiefs.

“Eso es lo que pasa cuando le das a una sola persona (el comisionado Roger Goodell) poder total, comentó Ramon Foster, representante de la Unión de Jugadores. “Hay otros jugadores que han hecho cosas peores, Antonio solo se está divirtiendo, no hagan de la NFL ‘la Liga que no se divierte’”.

Brown fue multado con 12,154 dólares en la Semana 1 por festejar de manera similar un touchdown y la segunda falta equivale a 24,309 dólares.

De acuerdo con el libro de reglas de la NFL, los oficiales pueden sancionar “acciones que sean sexualmente sugestivas o de mal gusto”.

Los bailes de Brown son una réplica de un sketch de la comedia de televisión ‘Key & Peele’, llamado ‘Excesiva celebración de McCringleberry’.

El linebacker de los Steelers, Arthur Moats, dijo que las reglas de la NFL son vagas y citó el yoga como algo que puede ser percibido como sugestivo cuando en realidad es una “agradable forma artística para hacer estiramientos”. Después, Moats bromeó al decir que Brown “solo se estaba estirando enfrente de 70,000 personas”.

“Desde que Antonio es un precursor con sus celebraciones este año, todavía estamos en un área gris”, dijo Moats. “Primero fueron tres movimientos con la cadera, después pensamos que dos, y ahora estamos tratando de entender de qué se trata. Si hace un movimiento con la cadera y lo sancionan, ahora sabemos que todos esos movimientos son malos. Con los hombros está bien? Porque tenemos que entenderlo, necesitamos información”, agregó.

El quarterback de los Packers, Aaron Rodgers, coincidió con los jugadores de Steelers, diciendo que la NFL debería admitir las celebraciones y no penalizarlas como sucedió con Brown.

“Es la belleza de nuestro juego. Alentamos a nuestros muchachos a ser ellos mismos”, dijo Rodgers. “No puedes tener quieto a un muchacho como Mike Daniels. Amas esa pasión en el terreno de juego, lo platicamos dos partidos atrás, ‘Hey, exprésate’. Necesitamos más de Jordy Nelson al atrapar el balón e involucrar a los fanáticos. Amamos esa pasión y esa energía”, comentó.

“No puedes dejar que eso afecte a tú equipo en forma negativa. Vi a Antonio Brown recibir un par de sanciones por hacer el baile de Key y Peele. Creo que la NFL podría utilizar eso en su cuenta de Twitter para promover la emoción del juego. No sé cuál es la línea divisoria en todo esto. Se hacen chistes todo el tiempo de ‘La Liga que no se divierte’. Deseo que podamos conservar la emoción y las celebraciones en el juego y no tratar de restringirlas como lo hace la NCAA”.

Durante su conferencia del martes, el coach de Steelers, Mike Tomlin, dijo que quería claridad sobre lo que Antonio Brown puede o no puede hacer en la zona de anotación.

La Liga está realizando un video explicativo para que los equipos entiendan qué acciones son motivo de sanciones que se han incrementado 56 por ciento esta temporada, de acuerdo con el Departamento de Estadísticas e Información de ESPN.

Desde la óptica de Foster, solo los bolsillos de Brown son los que se ven afectados de manera negativa por el baile.

“La multitud lo disfruta, he visto que las redes sociales se vuelven locas, en todo caso, es negocio para la Liga”, finalizó Foster.

Comentar

Los San Diego Chargers pierden a Jason Verrett por el resto de la temporada

SAN DIEGO — El esquinero de los San Diego ChargersJason Verrett, dijo haber sufrido una rotura parcial en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y su temporada “se ha acabado”.

Verrett, quien fue elegido al Pro Bowl el año pasado en su segunda campaña de NFL, dijo que una resonancia magnética reveló la lesión este lunes, y que requerirá cirugía. Dijo haber sentido dolor durante los últimos tres partidos.

Jason Verrett anunció que se había acabado su temporada por una lesión de rodilla. AP Photo

Según Verrett: “Estuve sorprendido por la noticia y ahora solamente debo seguir adelante con ello”.

Se trata de la más reciente noticia de lesión mayor para los Chargers (1-3), quienes han desperdiciado ventajas considerables en sus tres derrotas. Ya han perdido al receptor abierto Keenan Allen y corredor Danny Woodhead por roturas de ligamento anterior cruzado, y al apoyador interno Manti Te’o por un problema en el tendón de la corva.

Este mismo miércoles, el ala defensiva novato Joey Bosa participó en una práctica completa por primera ocasión y dijo esperar realizar su debut de NFL el domingo frente a los Oakland Raiders.

Comentar

Brandon Marshall de Jets, defiende al receptor de Giants, Odell Beckham Jr.

FLORHAM — El receptor de los New York JetsBrandon Marshall se sumergió en la tormenta de Odell Beckham Jr. este miércoles, defendiéndolo ferozmente y asegurando que los New York Giants están jugando con fuego al hablar públicamente sobre su comportamiento.

El receptor de Giants es conocido por su temperamento fuerte sobre el emparrillado. AP

“Esos chicos tiene que ser realmente cuidadosos”, dijo Marshall el miércoles. “No tienen por qué hablar de su compañero, necesitan tener esas situaciones dentro de casa, porque pueden perderlo. Estoy siendo honesto”, comentó.

“Necesitan cuidarle las espaldas y darle el apoyo que necesita, manejar estas cuestiones al interior de casa, sin importar que sea bueno o malo, porque les guste o no: Él es el mejor jugador en el equipo”, recalcó.

Marshall, de 32 años, y alguna vez calificado como niño problema, comentó sobre la rabieta del receptor en un juego contra los Washington Redskins. Beckham tuvo otro episodio el lunes en la derrota ante los Minnesota Vikings.

“Es el tipo de hombre que puede jugar con ira, con furia. No es una distracción para él, no necesita un psicólogo del deporte para eso, porque va a ser haciendo jugadas magníficas.

“El problema es que puede ser una distracción para sus compañeros de equipo. Hay algunas cosas que está haciendo y por las que sus compañeros no quieren responder a la misma pregunta cada semana. No necesita ayuda, él va a seguir produciendo y a ser la bestia que es”, comentó.

Marshall sabe que Beckham “puede canalizar su furia de mejor manera, pero se trata de una línea muy delgada. Tiene que ser él mismo y el lunes por la noche no fue el caso. No es bueno para ellos que el coach salga a decir: ‘Él necesita hacer esto’. Es la manera equivocada, están jugando con fuego aquí”, recalcó.

Marshall considera a Beckham uno de los mejores cinco jugadores en la NFL y añadió que hay mucha presión alrededor de él.

“Hay dos cámaras sobre él cada domingo. Eso lo pone en el territorio de ser un súper estrella, viene con ello, él va a estar bien”, finalizó.

Comentar

Arians confirma que Carson Palmer no jugará ante San Francisco 49ers

El quarterback Carson Palmer no viajará con los Arizona Cardinals al área de la Bahía, por lo que no estará en el juego ante San Francisco 49ers, aseguró el coach Bruce Arians este miércoles.

Carson Palmer fue evaluado y quedó fuera de acción para el juego del jueves por la noche.

 AP Photo/Ross D. Franklin

Palmer, quien se sometió al protocolo de conmoción, no estuvo en la parte abierta a la prensa de la práctica de Arizona de este miércoles. Tampoco practicó el lunes o martes. Sin embargo, estuvo en las instalaciones del equipo, participando en juntas y haciendo pruebas.

Drew Stanton será el pasador titular el jueves por la noche en reemplazo de Palmer. Zas Desert, quien fue promovido del escuadrón de prácticas al roster este martes, será el sustituto de Stanton.

La última vez que Stanton inició fue en la Semana 15 del 2014 cuando Palmer se lesionó del ligamento cruzado.

Palmer sufrió una lesión faltando 5 minutos y 40 segundos de juego en la derrota de los Cardinals 17-13 ante Los Angeles Rams el domingo pasado. En la jugada, una captura dividida entre el tacle defensivo Aaron Donald y el ala defensiva Eugene Sims, Palmer aparentemente se golpea la cabeza en el césped artificial. Fue sacado del campo apoyado de sus compañeros y luego vio en la línea de banda a los doctores del equipo y entrenadores.

Stanton lanzó dos intercepciones en el juego del domingo luego de que reemplazó al lesionado Palmer.

Josh Weinfuss, de ESPN, contribuyó en este reporte.

Comentar

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.