Gran Combo de Noticias (2)

Josh Norman apelará multa que le impuso la NFL por celebración de intercepción

ASHBURN — La celebración del esquinero de Los Washington RedskinsJosh Norman, le costó al equipo 15 yardas el domingo. Y, ahora, está a punto de costarle mucho más, económicamente al jugador.

Para festejar la intercepción, Norman simuló que disparaba una flecha y ahora debe pagar 10,000 dólares. AP

Norman dijo que la liga le impuso una multa por diez mil dólares por disparar una flecha imaginaria para festejar su intercepción del domingo en el cuarto cuarto, en la victoria de su equipo sobre los Cleveland Browns. Comentó que apelará la multa.

Es la segunda semana consecutiva que la NFL sanciona a Norman. En la Semana 3 le impusieron un castigo de 48,620 dólares por un golpe al receptor de los New York GiantsSterling Shepard, la multa más alta por una conducta antideportiva. El año pasado, Norman fue sancionado con 26,044 dólares por dos incidentes distintos en contra del receptor de los Giants, Odell Beckham Jr.

Norman fue penalizado con 15 yardas por su celebración del domingo al simular que disparaba la flecha y, al final del juego, dijo que ya había sido advertido de no hacerlo en un partido previo. Señaló que al tratarse de un grupo distinto de oficiales, pensó que solo recibiría una llamada de atención.

“Tengo el discurso sobre esto, veremos qué pasa. Espero y rezo porque eliminen la multa por 10,000 dólares. Fue demasiado. Al mismo tiempo, vamos a ver cómo transcurre esto y sea cual sea el resultado, lo respetaré, y respeto a la liga por lo que está intentando hacer.

“Es duro pero es justo”, señaló Norman.

El jugador comentó que aún no sabe por qué le impusieron una penalización y ahora está buscando nuevas formas de celebrar sus grandes jugadas.

“No lo entiendo”, dijo. “Debo preguntarle a los fanáticos que puedo hacer ahora si me prohíben festejar así”, finalizó.

Comentar

El QB Trevor Siemian quiere jugar ante Falcons, Broncos aún no lo decide

ENGLEWOOD — El quarterback de los Denver BroncosTrevor Siemian, está adolorido, pero también se encuentra mejor de lo que estaba el domingo cuando dejó el terreno en la victoria sobre los Tampa Bay Buccaneers con una lesión en el hombro izquierdo. Siemian cree que jugará el domingo contra los Atlanta Falcons.

“Eso pienso, creo que puedo hacerlo”, dijo Siemian. “Creo que todos nos estamos preparando para estar listos y jugar”, agregó.

Siemian dejó el juego del domingo, un triunfo por 27-7 sobre Buccaneers, justo antes de la primera mitad, la lesión es en el hombro contrario al que usa para lanzar, pero no regresó al emparrillado.

El jugador fue evaluado por los médicos de Broncos el lunes y ha recibido tratamiento todos los días esta semana.

Los Broncos mantuvieron fuera de la práctica de este miércoles al jugador, no hizo lanzamientos de balón, pero sí camino con el equipo en el terreno. El novato Paxton Lynch trabajó con la ofensiva en la práctica y puede ser quien inicie en el juego contra los Falcons si Siemian no puede jugar.

Después de la práctica de este miércoles, el coach de Broncos, Gary Kubiak, dijo que el jueves harán una nueva evaluación de la situación, antes de tomar una decisión de cuánto puede entrenar Siemian.

“Estoy enfocado en el día del juego”, comentó Kubiak. “Confío en Trevor, sabe exactamente lo que estamos haciendo, es muy brillante y está por encima de todo, es parte de los pasos que estamos dando y de todo lo que estamos haciendo, solo tenemos que ver dónde está físicamente, creo que está progresando bien”.

Siemian puede lanzar con la lesión, la pregunta es sobre su habilidad para protegerse con el brazo izquierdo y qué podría suceder, al menos, en este punto de la semana, si aterriza con el hombro durante el juego.

“Estoy mejor de lo que estaba el martes, me siento mucho mejor y quiero tomar esto día por día. Aún es temprano en la semana, con suerte, continúa la mejoría”, confió Siemian.

Incluyendo los playoffs, los broncos han ganado sus últimos nueve juegos y han usado cuatro quarterbacks en esos nueve juegos, Peyton ManningBrock Osweiler, Siemian y Paxton Lynch.

Comentar

Tyler Eifert, de Bengals, está lesionado pero no se resintió del tobillo

CINCINNATI — El ala cerrada de los Cincinnati BengalsTyler Eifert, sufrió un contratiempo esta semana, dijo una fuente a ESPN. Eifert no entrenó este miércoles con el equipo, aunque no se resintió del tobillo, de acuerdo con una fuente de la organización.

Tiene otra clase de lesión que será evaluada; su estatus es incierto.

Eifert, quien fuera de temporada se sometió a una cirugía de tobillo, no le dio al equipo una fecha para su regreso. Los Bengals enfrentan a los Dallas Cowboys el domingo.

El lunes, Eifert caminaba con cierta cojera en los vestidores, pero después caminó a los campos de entrenamiento con el resto del equipo, cerca de una hora después. La práctica del lunes estuvo cerrada a los medios de información y los Bengals no dieron algún reporte de lesionados, así que no hay información de qué tanto practicó en la sesión.

Al cuestionarle este miércoles en la conferencia de prensa si Eifert estará de regreso esta semana, el coach Marvin Lewis evadió la pregunta de inicio.

“Tyler?”, le preguntó al reportero. Cuando obtuvo la respuesta, Lewis sonrió y dijo: “Vamos a ver”, antes de concluir la conferencia.

Eifert regresó a las prácticas el 21 de septiembre después de perderse el offseason, pero no ha participado de tiempo completo todavía.

Comentar

Los Redskins firman al veterano Donte Whitner para reforzar su defensiva

Las aspiraciones de los Washington Redskins de contar con una defensiva que pelee han encontrado algunas respuestas, o al menos algo de ayuda sólida, después de firmar al safety veterano Donte Whitner, poco después de haber colocado en esa posición a otro agente libre, Josh Evans.

Ambos jugadores estuvieron en el terreno el miércoles. Whitner, tres veces jugador de Pro Bowl, fue la octava selección de Buffalo en el Draft de 2016, antes de firmar con San Francisco en 2011.

Pasó las dos últimas temporadas con Cleveland, pero los Browns lo dejaron en libertad en abril y no estuvo en ningún campo de entrenamiento durante el verano pasado, a pesar de que estuvo entrenando con otros equipos.

Recientemente, Whitner tuiteó que tenía ofertas de Carolina y Los Ángeles.

Los Redskins necesitan ayuda, luego de que al inicio de la temporada sus profundos se lesionaron. David Bruton Jr. sufrió una concusión el domingo, en la victoria frente a los Cleveland Browns, y este miércoles el equipo lo colocó en la reserva de lesionados.

El martes, una fuente dijo que los Redskins no habrían firmado a Whitner, pero, por la situación de Bruton, necesitan más ayuda en la defensiva.

Una semana antes, DeAngelo Hall sufrió una lesión de rodilla que lo dejó fuera por toda la temporada.

El equipo necesita a Whitner para contar con liderazgo y golpeo. Es conocido por su estilo y la defensiva de los Redskins ha perdido muchas tackleadas, en los dos últimos juegos en particular.

Evans fue sexta selección de Jacksonville en el Draft de 2013, pero los Jaguares lo dejaron libre en los últimos despidos que realizaron. La semana pasada entrenó con Washington.

Los Redskins también se deshicieron de los servicios de Kendall Reyes este miércoles.

Comentar

Por segundo año consecutivo Kevin White va a IR de Chicago Bears

LAKE FOREST — El receptor abierto de los Chicago BearsKevin White, se dirige a la lista de reservas lesionados luego de sufrir un esguince en la parte alta del tobillo que resultó en una fractura del peroné en su pierna izquierda, anunció el gerente general Ryan Pace este miércoles.

Los Bears no han descartado la posibilidad de que White se someta a cirugía, pero el equipo actualmente explora todas las opciones antes de tomar una determinación final.

White, séptimo recluta global del draft del 2015, se perdió toda su campaña de novato debido a una fractura de estrés en la espinilla izquierda. Al tiempo de esa lesión, se le insertó a White una vara metálica para estabilizar su pierna.

El más reciente contratiempo de White ocurrió el domingo pasado cuando abandonó el triunfo de los Bears por 17-14 sobre los Detroit Lions en el tercer periodo luego de un pase completo de 1 yarda. White rengueó de regreso a las laterales y eventualmente fue al vestidor. White lucía sufría dolor considerable en el vestidor al término del encuentro, y se sometió a una resonancia magnética preliminar el lunes.

Las lesiones han impedido a Kevin White tener mayor impacto desde su llegada a Chicago. Icon SMI

El momento de la lesión es particularmente desafortunado. Luego de un inicio lento a la campaña, White jugó con un incremento en su confianza en semanas recientes, liderando al equipo en atrapadas (19). White también es tercero en yardas por recepciones (187).

“Pensé que había sido por mucho su mejor partido [en la Semana 4]”, señaló el entrenador en jefe John Fox este lunes. “Pienso que fue realmente agresivo. Pienso que atrapó algunos balones disputados. Creo que después de la atrapada mostró agresividad para sumar yardas adicionales. Pienso que fue su mejor desempeño.

“Pienso que cuando no estás pensando y sabes qué estás haciendo, simplemente te sueltas y juegas, y es lo que idealmente quieres que hagan. Pienso que eso llega con la experiencia”.

White es elegible para volver en ocho semanas.

Comentar

La NFL añade la marihuana sintética a su lista de sustancias prohibidas

La NFL agregó la marihuana sintética a su lista de sustancias prohibidas en su política de drogas de 2016, de acuerdo con un anuncio hecho este miércoles por la Liga y la Asociación de Jugadores de manera conjunta.

En enero pasado, aún jugando con Patriots, Chandler Jones pidió ayuda por una mala reacción tras consumir marihuana sintética. Getty Images

De acuerdo con las políticas, cualquier jugador que arroje más de 2.5 miligramos de cannabinoide sintético en su sistema estará violando las políticas sobre el tema de la NFL. Ésta es una de nueve drogas, incluida la cocaína, fenciclidina (PCP por sus siglas en inglés) y la marihuana tradicional, sustancias que son parte de los estándares de control de la NFL.

La marihuana sintética, también conocida como ‘Spice’, ‘K2’, o ‘Blaze’ es elaborada de manera más común con sprays químicos y material de plantas secas. De acuerdo con el Instituto Nacional del Abuso de Drogas pueden afectar al cerebro con mayor poder y consecuencias menos predecibles que la marihuana tradicional.

La NFL ha experimentado al menos un incidente con uno de sus jugadores top, relacionado con la marihuana sintética. En enero, el entonces jugador de losNew England PatriotsChandler Jones, mostró comportamiento bizarro después de usar la droga, situación que fue reportada.

Los registros de la policía, obtenidos por ESPN, muestran que Jones llegó a la estación de policía de Foxborough, Massachussetts, buscando ayuda por una mala reacción. Lo trasladaron rápidamente a un hospital local, pero regresó a trabajar con los Patriots al día siguiente.

Jones fue cambiado a los Arizona Cardinals durante el offseason.

Comentar

Crece la lista de lesionados de los Cowboys, se une Chaz Green

DALLAS — La lista de lastimados de los Dallas Cowboys crece cada día casi de manera proporcional a la popularidad de los novatos Dak Prescott y Ezekiel Elliott. Los Cowboys comenzaron su preparación para enfrentar este domingo a los Cincinnati Bengals sin dos jugadores pro bowlers en el campo: El pateadorDan Bailey y el receptor Dez Bryant.

El tackle se lastimó el pie izquierdo, este miércoles entrenó de manera limitada. Getty Images

A la lista de jugadores lesionados se sumó el tackle izquierdo Chaz Green, quien suplió de manera exitosa, según el entrenador Jason Garrett, al titular Tyron Smith, que este miércoles entrenó por vez primera, aunque de manera limitada. Green se lastimó el pie izquierdo y el lunes fue visto en el complejo de prácticas con una bota inmovilizadora.

“Veremos si Chaz está disponible para el domingo”, dijo Garrett en conferencia de prensa. “No creemos que sea nada serio. No salió del campo contra los 49ers. Es un tipo rudo”.

El entrenador adelantó que si Smith y Green quedan fuera contra Cincinnati,Doug Free puede ser movido al lado izquierdo y el guardia Zack Martin ocupar su lugar como tackle derecho.

CONFÍAN EN QUE DAN BAILEY JUGARÁ

Jason Garrett dijo confiar en que Bailey podrá jugar este domingo. Los Cowboys aún no han contratado ningún otro pateador. Este miércoles entrenaron sin pateador de salida o goles de campo.

El entrenador de los Cowboys explicó que Bailey comenzó a sentir molestias en la espalda durante la semana anterior, que se agravaron en el calentamiento previo al juego contra los 49ers.

“Falló el primer gol de campo”, recordó Garrett. “Le preguntamos cómo se sentía para entrar de nuevo y nos dijo que podía hacer el trabajo”.

Después de fallar un primer intento de 47 yardas, Bailey conectó tres puntos extras y un gol de campo de 22 yardas en el último cuarto.

Garrett explicó que en caso de que Bailey hubiera quedado fuera contra los 49ers, el profundo Jeff Heath hubiera entrado a patear en su reemplazo.

Bryant, fracturado de la pierna derecha, ni siquiera estuvo en el campo de prácticas durante los 30 minutos que permitieron acceso a la prensa.

Al finalizar el partido anterior, que no jugó, Bryant dijo desconocer si estará disponible esta semana.

VUELVEN ORLANDO SCANDRICK Y DEMARCUS LAWRENCE

La buena noticia para los Cowboys este día fue que el esquinero Orlando Scandrick pudo entrenar “casi sin limitaciones” por vez primera en tres semanas, dijo Garrett, luego de que estuvo fuera de acción los dos partidos anteriores.

También el ala defensiva DeMarcus Lawrence reportó a entrenar por vez primera desde que comenzó la temporada regular, tras cumplir sus cuatro partidos de suspensión por consumo de sustancias prohibidas.

El entrenador explicó que Lawrence comenzaría este miércoles con trabajo individual para irlo adaptando de manera progresiva al resto de sus compañeros.

TONY ROMO SIGUE EN REHABILITACIÓN

El entrenador Jason Garrett dijo que la rehabilitación del quarterback Tony Romo va bien y que esperan que lance más pases esta semana, con respecto a las más recientes, aún sin utilería.

Romo ha lanzado pases a sus compañeros en el campo durante los tres partidos anteriores; viaja con el equipo y siempre está cerca del quarterback novato Dak Prescott durante los juegos.

Comentar

La NFL busca clarificar el criterio de conducta antideportiva con video educativo

La NFL enviará a los equipos una explicación en video para clarificar los castigos por conducta antideportiva que se han dado esta temporada, dijo este martes el vice presidente de oficiales Dean Blandino.

Por esta celebración, Antonio Brown fue castigado por conducta antideportiva durante el juego ante Kansas City Chiefs.

 AP Photo/Don Wright

Blandino; sin embargo, reiteró que el énfasis en esas llamadas fue traído por el comité de competición de la liga y no se relajará en lo que resta de la temporada.

Castigos por burlarse del oponente han aumentado un 220 por ciento comparado con las primeras cuatro semanas de la temporada pasada, mientras que otros castigos por conductas antideportivas, principalmente celebraciones, han subido 56 por ciento, de acuerdo a una investigación del departamento de Estadísticas e Información de ESPN.

Muchos jugadores han dicho que no estaban conscientes de que sus actos penalizados eran ilegales, y el coach de Pittsburgh Steelers, Mike Tomlin —miembro del comité de competición — dijo el martes que la liga debería clarificar esto.

El receptor de los Steelers, Antonio Brown, fue penalizado dos veces esta temporada por bailar de una “manera sexual” durante su celebración después de un touchdown.

El video sobre la aclaración debería de circular la próxima semana, según afirmó Blandino durante su aparición en NFL Network.

“Ciertamente queremos que los equipos tengan clarificación al respecto”, dijo Blandino, “y esto no es un problema nuevo. Hemos estado lidiando con esto en el pasado. Así que vamos a mandar el video en la siguiente semana para clarificar todas estas cosas. Pero la clave es que si es un gesto que imita un acto de violencia — como apuntar una supuesta arma de fuego, con un arco y flecha , o un acto que sugiera algo sexual— esas son conductas antideportivas.

“Eso… será algo que los oficiales castigarán. Y es directamente del comité de competición y es algo que tratarán de ser consistentes”.

El esquinero de Washington RedskinsJosh Norman, fue castigado el domingo pasado por imitar un acto de lanzar una flecha con una arco durante su celebración luego de recibir una advertencia similar dos semanas atrás. El anuncio del árbitro Jeff Triplette sobre el castigo fue muy criticado en las redes sociales.

“Ciertamente no queremos que nuestros oficiales sean muy específicos en sus anuncios”, concluyó Blandino.

Comentar

Los Colts liberan al esquinero veterano Antonio Cromartie

INDIANAPOLIS — Los Indianapolis Colts han liberado al esquinero Antonio Cromartie y al apoyador Sio Moore.

El 22 de agosto firmaron al profundo tras determinarse que Vontae Davisestaría fuera con una lesión en el tobillo y la razón por la cual continuaba en la agencia libre no tardó en salir a la luz.

El cuatro veces invitado al Pro Bowl sufrió durante el tiempo que pasó con los Colts y se puede resumir a una serie durante el juego de la Semana 4 ante losJacksonville Jaguars en Londres. Cromartie fue superado en un par de ocasiones y también cometió dos castigos en la serie que ayudó a su oponente a conseguir un gol de campo cuando concluía la primera mitad, por lo que su lugar fue tomado por Rashaan Melvin.

La noticia también llegó a su cuenta de Instagram.

Breaking News. I was just released by @colts. A great few weeks here. I know God has a better plan than mine. Thank you for father for your blessings. Thank you colts fan for the support. #teamcromartie

Una foto publicada por Antonio Cromartie (@antoniocromartie31) el 4 de Oct de 2016 a la(s) 12:04 PDT

Moore obtuvo el puesto como apoyador titular cuando liberaron a Nate Irving en septiembre. Lideraba al equipo con 30 tacleadas, pero tenía problemas para defender el pase y falló en varias tacleadas.

Los Colts ocupan la vigesimocuarta posición en defensiva total, al permitir 382.8 yardas por juego.

Comentar

Policía de Dallas: Aqib Talib se disparó solo en la pierna

La policía de Dallas terminó su investigación sobre el incidente del 5 de junio en el que estuvo involucrado Aqib Talib y concluyó que el esquinero de los Denver Broncos se disparó a sí mismo en la pierna, según un reporte del canal WFAA-TV.

Un representante de relaciones públicas de la policía de Dallas no confirmó el reporte cuando el diario Denver Post contactó a su oficina.

Getty Images

Los Broncos indicaron el martes que no hablarían del reporte y hasta ahora, Talib ha dado pocos datos sobre el incidente más allá de decir que se siente afortunado y que “sólo quiere seguir con su vida y concentrarse en la temporada”.

Talib sufrió una herida de bala en la parte baja de la pierna derecha en la madrugada del 5 de junio en Dallas. Evitó la cirugía y fue dado de alta al siguiente día, pero el incidente le hizo ausentarse de la visita de los Broncos a la Casa Blanca para conmemorar su triunfo en el Súper Tazón 50.

De acuerdo al reporte de la policía, Talib dijo que no sabía quién le había disparado y que la bala entró por la parte trasera del muslo y salió por la pantorrilla.

Un reporte previo señaló que un testigo dijo que había estado con Talib y con otro grupo de personas en un parque cuando escuchó el disparo. El testigo dijo que luego vio a Talib en el suelo y lo llevó al hospital.

De acuerdo al reporte, Talib indicó que había sido herido “por un sospechoso desconocido”, pero no precisaba si Talib tenía un arma, aunque señalaba que se encontró un gramo de mariguana durante la investigación, sin precisar tampoco si ésta pertenecía al jugador.

No se han presentado cargos en Dallas y no es claro si se acusará a Talib en el futuro. La NFL continúa con su investigación y múltiples fuentes dijeron a Adam Schefter de ESPN en días recientes que la Liga aún no decide si Talib será suspendido.

Los Broncos han discutido qué harán en el caso de que el defensivo sea suspendido uno o más juegos por la NFL.

En Texas, portar un arma sin licencia en un lugar que venda alcohol está considerado un delito de Clase 3. Es un cargo menor Clase A poseer un arma cuando se está ebrio en Texas (no hay indicación de que Talib estuviera alcoholizado la noche del incidente) y la pena es de un año en la cárcel.

Es un delito menor Clase B disparar un arma en público y el castigo es de hasta seis meses en prisión.

Si Talib cuenta con licencia, podría ser acusado por dos de esos delitos. De lo contrario, es posible que sea acusado por los tres.

En su novena campaña en la NFL, Talib ha jugado para los Tampa Bay Buccaneers y los New England Patriots.

Comentar

Baldwin y Seahawks charlan con Policía de Seattle sobre métodos de entrenamiento

RENTON, Wash. – El receptor Doug Baldwin y otros miembros de los Seattle Seahawks se reunieron con miembros del Departamento de Policía de Seattle como parte de una iniciativa del equipo llamada “Construyendo Puentes” (Building Bridges, por su traducción al inglés).

Baldwin, cuyo papá es oficial de policía, dijo el mes pasado que los Seahawks habían formado una fuerza de tarea que planeaba reunirse con policías y políticos para conocer sobre sus métodos de entrenamiento. También exigió a los fiscales de los 50 estados de EEUU que revisaran esos métodos.

Baldwin fijó marcas personales por atrapadas y yardas aéreas en el 2015. AP Photo

“Como estadounidense, como hombre de color en este país, sugiero, solicito, demando que todos los 50 fiscales pidan revisar sus políticas de entrenamiento y aplicación del orden para eliminar la cultura militarista y poner más énfasis en las medidas del manejo de crisis”, señaló Baldwin en esa ocasión.

De acuerdo a un vocero de la policía, la reunión entre la policía y los miembros de los Seahawks comenzó a tomar forma cuando Baldwin le entregó al sargento Adrian Diaz el premio por el Liderazgo de la Herencia Hispana en septiembre.

Diaz fue uno de los oficiales que estuvo en la reunión entre Baldwin y los Seahawks con la policía.

En una entrevista con “60 Minutes Sports”, Baldwin dijo que ha recibido amenazas de muerte desde que hizo pública su opinión sobre las políticas de entrenamiento y luego de la victoria el domingo sobre los New York Jets, fue cuestionado al respecto.

“Eso sucedió antes del inicio de la temporada y mi agente ya lo vio. Siempre habrá gente que no necesariamente esté de acuerdo y quien quiera llevar las cosas muy lejos. Pero ya lo arreglamos”, señaló el receptor.

Dan Graziano de ESPN contribuyó a este reporte.

Comentar

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.