Gran Combo de Noticias (3)

Cowboys reconocen pateador Bailey está lesionado

DALLAS — El pateador de los Dallas Cowboys, Dan Bailey, sufre dolencias en la espalda, reconoció el entrenador Jason Garrett.

Sin embargo, Garrett rechazó tener un plan inmediato para conseguir otro pateador, por si Bailey está indispuesto el fin de semana para enfrentar a los Cincinnati Bengals.

Dan Bailey tiene molestias en la espalda, pero los Cowboys no están pensando en conseguir un reemplazo. AP

“No tenemos nada programado ahora mismo”, dijo Garrett en su conferencia de prensa del lunes por la tarde. “Pero ciertamente, es una opción conforme avanza la semana”.

Bailey falló un gol de campo de 47 yardas el domingo pasado en el triunfo sobre los San Francisco 49ers; su segunda semana consecutiva con falla, luego de que arrancó la temporada perfecto en los primeros dos partidos. Su promedio de 89.9 de efectividad en goles de campo es el mejor de la liga para cualquiera con al menos cinco temporadas.

El pateador, llamado por vez primera al juego de estrellas de la NFL al final de la temporada pasada, es el cuarto jugador probowler de los Cowboys (3-1) con dolencias físicas, junto al tackle izquierdo Tyron Smith, el receptor Dez Bryant y el quarterback Tony Romo

El domingo en el estadio de los 49ers, Bailey falló ese primer intento de gol de campo, después anotó uno de 22 yardas y metió a la zona final tres de cinco patadas de salida.

“Estamos planeando tener a Dan”, dijo el dueño y gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, en entrevista el martes con la estación de radio de Dallas 105.3 FM The Fan, la que transmite los partidos del equipo en inglés.

Regresa DeMarcus Lawrence de suspensión

El ala defensiva DeMarcus Lawrence ya puede reintegrarse a los entrenamientos con el resto de sus compañeros, tras cumplir sus cuatro partidos de suspensión por consumo de sustancias prohibidas.

Lawrence dijo la semana anterior en el vestidor del complejo de entrenamiento que está en perfectas condiciones físicas, luego de que Jones sugirió lo contrario. El ala defensiva de 24 años jugará su tercera temporada en la NFL. En el 2015 logró ocho capturas; la mayor cantidad entre todos los Cowboys.

Espera Jones por Bryant

Jones, dijo elmartes por la mañana que aún no descarta al receptor Dez Bryant para jugar este domingo contra los Bengals. Bryant quedó fuera de acción el partido anterior, luego de que sufrió una “leve” fractura en la parte alta de la tibia de la pierna derecha, cerca de la rodilla, contra los Chicago Bears.

Al final del partido contra los 49ers, el receptor también dijo desconocer su estatus cuando reciban a los Bengals.

No descartan a Jaylon Smith

Jerry Jones tampoco descartó por completo que el linebacker Jaylon Smith, quien fue reclutado en la segunda ronda del pasado draft colegial, pueda jugar esta temporada.

Smith se lastimó la rodilla en su último partido colegial con su Universidad de Notre Dame, el Fiesta Bowl; fue operado y está en rehabilitación.

Durante los entrenamientos de los Cowboys, Smith por lo general está a un lado de sus compañeros realizando sus ejercicios por separado, sin utilería.

Comentar

Lesión en la rodilla termina con la temporada de Luke Joeckel

JACKSONVILLE — El guardia izquierdo de los Jacksonville JaguarsLuke Joeckel, se podría perder el resto de la temporada con una lesión en la rodilla izquierda.

Joeckel perdió la batalla como tackle izquierdo con Kelvin Beachum en 2016. AP Photo

El equipo anunció este martes que Joeckel, quien no pudo concluir el juego ante los Indianapolis Colts en Londres, será colocado en la lista de reservas lesionados y se someterá a cirugía. Los detalles sobre la misma serán revelados una vez que haya concluido.

La lesión podría conllevar a que Joeckel, quien fuera la segunda selección global en el draft del 2013, haya portado por última vez el uniforme de los Jaguars. El equipo no hizo válida la opción con la que contaban para el quinto año de su contrato como novato y optaron por firmar a un acuerdo por cinco temporadas al agente libre Kelvin Beachum, con quien competiría por el puesto de tackle izquierdo.

Beachum ganó el puesto y movieron a Joeckel como guardia. Realizó una labor decente en los primeros cuatro partidos, pero es poco probable que regrese para el 2017 con la franquicia de Florida, considerando que se someterá a la operación anteriormente mencionada.

Comentar

Arians optimista que Palmer regrese contra 49ers

TEMPE, Ariz. — El quarterback de los Arizona CardinalsCarson Palmer, aparenta estar mejorand todos los días de la conmoción que sufrió en la derrota del domingo ante Los Angeles Rams, dejando abierta la posibilidad de que esté disponible para el partido del jueves contra los San Francisco 49ers.

Los Cardinals están esperanzados que su quarterback, Carson Palmer, pueda jugar el jueves contra San Francisco. Getty Images

El entrenador Bruce Arians dijo el martes que Palmer “se ve bien” luego de reunirse con él más temprano en el día. A Arians se le preguntó si existía la posibilidad que Palmer recibiera el alta del protocolo de conmociones de la liga a tiempo para el partido y este dijo que, enfecto, existía esa posibilidad.

Palmer sufrió la conmoción tras un golpe tarde en el cuarto final del partido. Se ejercitó un poco el domingo en la noche, dijo Arians, pero no participó en las prácticas del lunes.

Tras inicialmente descartar la posibilidad que Palmer jugara el jueves inmediatamente después del partido, Arians abrió la puerta nuevamente durante su conferencia de prensa del lunes.

Sin embargo, los Cardinals ascendieron al quarterback Zac Dysert del equipo de práctica al roster activo el lunes en la noche, según reportó Adam Schefter, de ESPN, una señal de que los Cardinals se están preparando para el partido bajo la premisa que Palmer no estará disponible contra San Francisco.

Comentar

El apoyador A.J. Hawk acuerda unirse a los Atlanta Falcons

Los Atlanta Falcons han firmado al apoyador agente A.J. Hawk para ayudar a llenar un hueco en la posición después de perder a Sean Weatherspoon por la campaña, dijo su agente este martes.

Hawk, de 32 años de edad, un veterano de 10 campañas de NFL, fue cortado por los Cincinnati Bengals el 26 de abril, ahorrando al club 1.4 millones de dólares en contra del tope salarial.

Jugó apenas una campaña para los Bengals, registrando 24 tacleadas y una captura en 15 partidos del 2015.

A.J. Hawk jugó apenas una nueva campaña en Cincinnati tras iniciar su carrera en Green Bay. Getty Images

Previo a eso, el ex estelar de Ohio State pasó nueve campañas con los Green Bay Packers luego de ser seleccionado quinto global en el draft del 2006. Dejó a la franquicia como el líder histórico para los Packers con 1,118 tacleadas y fue seleccionado al Pro Bowl en el 2010.

Los Falcons carecían de profundidad en la posición de apoyador interno después de que Weatherspoon, quien era tercero en el equipo con 27 tacleadas, informara a ESPN el lunes que había sufrido rotura en el tendón de Aquiles durante la victoria del domingo por 48-33 sobre los Carolina Panthers.

Además, el apoyador titular por el lado débil De’Vondre Campbell se ha visto marginado desde la Semana 2 con un problema de tobillo, mientras que no se espera el regreso del apoyador medio reserva Paul Worrilow en otro par de semanas después de una cirugía en la ingle. El apoyador medio titular Deion Jones sufrió una lesión en la pantorrilla.

LaRoy Reynolds y Philip Wheeler son los únicos otros apoyadores medios en la plantilla.

Información de Vaughn McClure fue utilizada en la redacción de esta nota.

Comentar

Justin Forsett deja a los Baltimore Ravens tras consenso con el equipo

OWINGS MILLS — Los Baltimore Ravens liberarán al corredor Justin Forsetten un movimiento que fue descrito como acuerdo “mutuo” de la organización con el veterano.

Forsett, quien no fue activado para el partido del domingo ante los Oakland Raiders, se reunió con el gerente general Ozzie Newsome el martes, donde le expresó su deseo de encontrar un equipo nuevo.

“Fue de común acuerdo”, declaró Forsett para el portal de los Ravens. “Siento que se me estaban cerrando las oportunidades. Estoy en un etapa en mi carrera en la que no me la quiero pasar sentado; quiero jugar y todavía tengo mucho por dar”.

El equipo todavía no lleva a cabo el movimiento de manera oficial.

Forsett, de 30 años, fue enviado a la banca para poner en el campo a Terrance West el domingo. Promediaba 3.2 yardas por acarreo, lo que constituye un empate con su peor registro.

“Quieren rejuvencerse”, comentó Forsett en una entrevista con CSNMid-Atlantic.com el martes. “Ya me han despedido antes. Cuando no fui considerado el domingo, sabía que podía pasar”.

El corredor también utilizó las redes sociales para dar a conocer el movimiento.

El novato Kenneth Dixon se ha recuperado de una lesión en la rodilla, por lo que ahora los Ravens cuentan también con West y Buck Allen, por lo que los $3 millones de dólares que percibía el veterano lo convertían en un jugador muy costoso.

Comentar

Tom Brady reportó con Patriots tras suspensión de cuatro partidos

FOXBOROUGH — El mariscal de campo de los New England PatriotsTom Brady, se reportó al Gillette Stadium este lunes, tras cumplir una suspensión de cuatro partido por su participación en el escándalo de los balones desinflados.

“Fue fantástico estar de vuelta en el edificio, fue genial estar de vuelta en el trabajo”, declaró Brady durante su entrevista semanal con Westwood One. “Han sido cuatro semanas largas para mí, pero estoy emocionado por comenzar mi preparación para Cleveland. Estoy ansioso por la semana que tenemos por delante. Quiero volver al campo de prácticas. Eso es lo que amo hacer y ahora tengo la oportunidad de hacerlo”.

Los Patriots terminaron con marca 3-1 en ausencia de Brady, sin embargo, su último partido fue una derrota en casa 16-0 ante los Buffalo Bills.

“Obviamente estamos emocionados por tenerlo de vuelta. Sabemos qué clase de jugador ha sido en este equipo, el tipo de líder que ha sido, pero aún tenemos trabajo por hacer con él aquí ahora”, declaró el capitán de los equipos especialesMatthew Slater.

Los New England Patriots compilaron una marca 3-1 en ausencia de Tom Brady. USA TODAY Sports

“Estamos emocionados por tener de vuelta a Tom, pero nuestra responsabilidad y nuestro trabajo sigue siendo el mismo. Todos tenemos que hacerlo mejor. No creo que fuéramos lo suficientemente buenos en nada de lo que hicimos ayer y Buffalo claramente fue mejor equipo y nos superaron”.

Por su parte, Brady reconoció el esfuerzo de sus compañeros durante su ausencia y el gran trabajo que realizaron.

“Voy a tomarlo día a día, no he jugado en cuatro semanas”, sentenció Brady sobre sus expectativas por volver. “Mis compañeros han estado trabajando muy duro y eso es lo que esperan de mí. Tomaré los días como vengan. Sin duda necesitaré las prácticas para tratar de ponerme en la misma página que todos los muchachos que han estado practicando las últimas cuatro semanas. Sin embargo, en verdad lo espero con ansias”.

SELECCIONES EDITORIALES

Te presentamos 30 sucesos que se llevaron a cabo mientras el mariscal pagó su suspensión.

La silla de Brady estuvo frente a su casillero por primera vez en un mes, aunque sus compañeros reconocieron su decepción por el último resultado sin su pasador titular en el campo.

“Lo más importante en mi mente en este momento es que tenemos que jugar mejor. Tengo que jugar mejor. Esa es la única manera, es lo único en lo que tengo que enfocarme”, sentenció el liniero ofensivo Nate Solder. “Todos estuvimos muy decepcionados por la manera en que jugamos. Yo estaba muy decepcionado. No creo que ese sea nuestro estándar”.

Los Patriots visitan el domingo a los Cleveland Browns y se espera que Brady sea titular.

Comentar

Nick Mangold señala a Michael Bennett por un golpe sucio

FLORHAM PARK — Es una pena que los New York Jets y Seattle Seahawks no jueguen de nuevo. Ya existe animadversión entre ambos equipos.

Este lunes, el centro de los Jets, Nick Mangold, seguía molesto por un bloqueo ilegal del ala defensiva Seahawks, Michael Bennett, en el minuto final del encuentro del domingo. Bennett golpeó a Mangold por el lado ciego, cuando intentaba derribar al esquinero Richard Sherman en un regreso de intercepción. Sherman se detuvo e hincó, pero eso no impidió que Bennett golpeara a Mangold.

Mangold no está contento con el juego del domingo. AP Photo

Bennett fue penalizado por un golpe ilegal por arriba de la cintura.

“No tengo sentimientos respecto a él –no lo conozco– pero tengo sentimientos respecto a esa jugada”, sentenció Mangold. “Fue un golpe sucio y barato. Está en el pasado. No hay nada qué hacer ahora”.

Mangold dijo “no tener idea” si Bennett merece ser multado por la liga.

“Pienso que él sabe que fue sucio”, declaró Mangold. “Me sorprendería si no lo supiera”.

Bennett podría haber estado cobrándose un golpe sucio previo del guardia de los Jets, Brian Winters, quien golpeó a Bennett con el casco y sufrió una conmoción. Winters, también, fue penalizado.

Comentar

 

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.