Gran Combo de Noticias (5)

 

Los Denver Broncos esperan contar con Trevor Siemian en Semana 5

 

ENGLEWOOD — El entrenador en jefe de los Denver Broncos, Gary Kubiak, dijo el lunes que el equipo se siente “afortunado” de que la lesión de hombro al mariscal de campo Trevor Siemian no fue peor, y que el plan es que inicie el domingo frente a los Atlanta Falcons si progresa conforme a lo esperado esta semana.

Siemian abandonó el triunfo del domingo por 27-7 sobre los Tampa Bay Buccaneers justo antes del medio tiempo con una lesión a su hombro izquierdo (lanza con el brazo derecho). El novato Paxton Lynch ingresó en su relevo y finalizó con 14 completos de 24 intentos para 170 yardas junto a su primer pase de anotación de por vida.

Siemian fue evaluado por el personal médico de los Broncos este lunes. Kubiak dijo que se encuentra día a día, pero la esperanza era que Siemian entrenaría algo durante esta semana y sería capaz de jugar frente a los Falcons.

Trevor Siemian se someterá a tratamientos sobre su hombro a lo largo de la semana, indicó Gary Kubiak. USA TODAY Sports

“Nos sentimos afortunados con Trevor, y esperamos día a día contar con él para tenerlo [el domingo]”, explicó Kubiak. “Tiene un problema en el hombro… Obviamente no es el brazo con que lanza, así que se trata de dejarlo en un punto en que pueda realizar su movimiento y eso”.

Siemian se lastimó cuando fue capturado por el tackle defensivo de los Buccaneers, Clinton McDonald, justo antes del medio tiempo. Para realizar el derribo, McDonald jaló a Siemian y lo tiró directamente sobre su hombro izquierdo.

Siemian se fue con 5 pases de 7 intentos para 68 yardas y un touchdown. Fue capturado en tres ocasiones, y Kubiak señaló “un par de ellas”, diciendo que Siemian debía deshacerse del ovoide con mayor rapidez.

Y pese a que los encargados de tomar decisiones para los Broncos, incluyendo a Kubiak, se mostraron contentos con la primera muestra de trabajo de Lynch en temporada regular, el entrenador en jefe dijo en ocasiones múltiples, “Trevor es nuestro titular”.

Los jugadores de los Broncos tienen un día libre este martes y vuelven al campo de prácticas el miércoles. Se espera que Siemian reciba tratamiento el martes y a lo largo de la semana.

Kubiak dijo que en caso de que Siemian progrese como se espera en lo físico, tiene suficiente dominio de la ofensiva como para jugar frente a los Falcons el domingo, incluso si se halla limitado en las prácticas de la semana.

Por su parte, Siemian dijo que el plan es “todavía estar listo para jugar” frente a los Falcons. Los Broncos juegan el domingo y después viene un duelo de jueves por la noche de visita ante los San Diego Chargers para la siguiente jornada.

“Vamos a tener a nuestros mejores jugadores sobre el campo”, explicó Kubiak. “Trevor es nuestro titular, así que vamos a darle todas las oportunidades de estar listo para el domingo. Se le preguntó [este lunes] si podría jugar sin mucho entrenamiento, y eso nunca sería un problema con él, porque es muy brillante con lo que estamos haciendo. Vamos a empujar para tenerlo allí y ser lo mejor posibles en contra de Atlanta”.

Los Broncos han ganado los cuatro de los inicios de Siemian en la temporada, y ha lanzado para 824 yardas con seis touchdowns contra tres intercepciones.

“Simplemente está muy, muy adolorido, realizando su movimiento”, señaló Kubiak. “Obviamente, tirar el ovoide no será un problema. Es cómo se sienta cuando se mueva y ese tipo de cosas”.

Comentar

Detroit Lions ratifican titularidad al receptor abierto Golden Tate

ALLEN PARK — Golden Tate sigue siendo titular para los Detroit Lions en la posición de receptor abierto luego de haber sido enviado a la banca durante la segunda mitad de la derrota del domingo, 17-14, ante los Chicago Bears.

El entrenador en jefe de los Lions, Jim Caldwell, dijo este lunes que sigue esperando mucho de Tate a pesar que sólo participó en el 57 por ciento de las jugadas después de ver acción en más del 85 por ciento de las jugadas en los primeros tres partidos de la temporada.

Golden Tate acumula apenas 14 recepciones para 95 yardas esta temporada. USA TODAY Sports

Cuando se le preguntó directamente sobre el papel del receptor en el futuro, Caldwell se refirió a Tate como titular.

“Sigue siendo una parte integral de lo que hacemos”, declaró Caldwell. “Es un chico que podemos anticipar que lo verán darle la vuelta a las cosas”.

Tate ha tenido problemas hasta ahora esta temporada luego de ser una opción confiable para los Lions en sus primeros dos años con el equipo. Tiene 14 recepciones para 95 yardas esta temporada y está promediando 6.79 yardas por recepción, la cifra más baja de su carrera.

Tuvo campañas consecutivas de 90 recepciones con los Lions en el 2014 y 2015, incluyendo sus 1,331 yardas en el 2014 que le valieron un boleto al Pro Bowl.

“Todos tienen un rol, un papel importante”, señaló Caldwell. “Pero el hecho es que, como mencioné, puede haber algunos partidos donde tenga una o dos recepciones y alguien más tenga 10.

“Va a suceder de esa manera, sobre todo cuando tienes receptores y sólo tienes un balón con varios jugadores que pueden hacer jugadas”.

Después del partido del domingo, Caldwell explicó que envió a Tate a la banca como algo que el equipo siempre está planeando para que tenga más trabajoAndre Roberts. Tate, sin embargo, indicó que no se le indicó que jugaría tan poco en la segunda mitad.

Tate y el mariscal de campo Matthew Stafford tuvieron un error de comunicación que terminó en una intercepción en el segundo cuarto y eventualmente su envío a la banca. Tate asumió la responsabilidad por su equivocación, definiéndolo como un “error ingenuo” de su parte.

Comentar

49ers confirman baja por el resto de la campaña de NaVorro Bowman

Los San Francisco 49ers confirmaron este lunes la baja por el resto de la temporada del apoyador NaVorro Bowman.

Bowman, elegido en tres ocasiones al Pro Bowl, se lastimó el tendón de Aquiles durante la derrota 24-17 ante los Dallas Cowboys.

NaVorro Bowman se perdió toda la temporada del 2014 por una lesión en la rodilla. AP Photo

Con cerca de seis minutos por jugar en el tercer cuarto, Bowman cayó al suelo lejos de la jugada. Fue una lesión sin contacto. Tras ser auxiliado para llegar a la banca, Bowman fue llevado al vestuario en un carrito de asistencias.

El apoyador reserva Nick Bellore ingresó en el lugar de Bowman.

Tras su derrota del domingo, los 49ers quedaron 1-3 y en las últimas tres semanas han permitido a los Carolina PanthersSeattle Seahawks y Cowboys promediar 458.3 yardas y 35.7 puntos por partido.

Antes de perder a Bowman el domingo, el corredor de los Cowboys, Ezekiel Elliott, tenía 11 acarreos para 53 yardas con 30 yardas antes del contacto y Bowman tenía ocho tacleadas y una captura.

Sin Bowman en el centro de la defensiva, Dallas corrió en dirección a Bellore. Elliott tuvo 12 acarreos para 85 yardas con 67 yardas antes del contacto y anotó el que terminó siendo el touchdown de la victoria.

Información de Nick Wagoner fue utilizada en la redacción de esta nota.

Comentar

Josh Norman se fue a la yugular de Panthers por el ‘baile’ que les dio Julio Jones

CHARLOTTE — Josh Norman no se contuvo cuando se le preguntó cómo losCarolina Panthers permitieron 300 yardas en recepciones al jugador de losAtlanta Falcons Julio Jones durante la derrota del domingo por 48-33.

Norman quedó fuera de los planes de Carolina para esta temporada por cuestiones de dinero. Getty Images

“Tienes los resultados por los que pagas”, dijo Norman el lunes en el show de Dan Le Batard en ESPN.

Norman, ahora con los Washington Redskins, ha declarado en varias entrevistas sobre los jugadores de Carolina y sus coaches en las últimas 24 horas sobre la actuación de Jones.

Norman se dijo orgullo de sí mismo por apoyar a Jones durante las dos temporadas pasadas con el equipo; los Panthers decidieron dejarlo libre cuando el gerente general del club Dave Gettleman no encontró la manera de llegar al acuerdo que el jugador quería por 14 o 15 millones de dólares.

El coordinador defensivo de Carolina, Sean McDermott, no especuló sobre el rumbo que habría tomado el juego si Norman hubiera estado en el emparrillado para jugar contra Atlanta.

“No he pensado en Josh como parte de nuestra defensiva desde el primer minuto en que se fue”, dijo McDermott. “Tenemos nuevos jugadores en esas posiciones y tengo una gran confianza en ellos, mi expectativa es que harán el trabajo a un gran nivel.

“Josh está con los Washington Redskins ahora. Nosotros somos Carolina Panthers y podemos con ello”.

El linebacker de Carolina Luke Kuechly también evitó declarar si Norman habría hecho alguna diferencia sobre el emparrillado y expresó su confianza en los novatos James Bradberry y Daryl Worley.

“Son tus hombres para hablar de ese trabajo”, dijo Kuechly. “Tenemos mucha confianza en lo que podemos hacer con James y Daryl. Son muchachos que trabajan muy fuerte, así que me gusta lo que hacen y avanzamos con ellos todos los días”, agregó.

Pero McDermott admitió que sí espera experimentar cierto dolor mientras sus novatos se desarrollan.

“Eso pasa cada año en el que tienes jugadores en posiciones nuevas, particularmente, en la línea secundaria, donde hay mucha comunicación entre los jugadores”, comentó el coach, quien tampoco especuló sobre algún cambio para el juego de Lunes por la Noche contra Tampa Bay.

“No hay sustituto para la experiencia. Habiendo dicho eso, no se trata solo de los esquineros jóvenes, todo empieza conmigo, es la defensiva completa del equipo”, finalizó.

Comentar

Detienen a apoyador de los Eagles con arma cargada en aeropuerto

PHILADELPHIA — El apoyador de los Philadelphia EaglesNigel Bradham, fue arrestado la semana pasada por llevar un arma cargada en el aeropuerto internacional de Miami, de acuerdo a un reporte de TMZ.

Bradham fue detenido por un cargo de segundo grado por ocultar un arma luego de colocar su mochila en la máquina de rayos-X donde apareció “un arma cargada”, indicó TMZ.

Nigel Bradham fue detenido en julio tras haber sido acusado de golpear a una empleada de hotel. AP Photo

De acuerdo al reporte, los oficiales indicaron que “era claro que no había una intención criminal de su parte” pero tuvieron que detenerlo debido a que enfrenta un cargo previo de agresión.

Bradham fue arrestado a finales de julio después de presuntamente golpear a una empleada de un hotel de Miami después de una discusión. Bradham dijo a los reporteros que tiene una audiencia relacionada a ese incidente esta semana.

Sin embargo, no mencionó este último arresto.

“Estamos enterados del reporte respecto a Nigel Bradham”, indicaron los Eagles en un comunicado. “Hemos estado en comunicación con Nigel y las autoridades en relación a esta situación. Debido a que se trata de un asunto legal pendiente, no realizaremos más comentarios en este momento”.

Comentar

Johnny Manziel inicia trámite para quedarse con los derechos de ‘Johnny Football’

Johnny Manziel aún quiere los derechos de ‘Johnny Football’.

El abogado que representa a Manziel y su compañía, JMan 2 Enterprises, elaboró el documento de la patente en Estados Unidos y la marca oficial el viernes, un día antes de que el sobrenombre pudiera ser abandonado.

El trámite necesario para que Manziel y su compañía realizaran el proceso de registro venció el 1 de octubre, seis meses después de que un fiscal solicitó la documentación.

Aunque Maziel aún no es el dueño de la marca registrada, ha tenido beneficios por ella.

Justo después de que Manziel fue drafteado, sus representantes negociaron con la Asociación de Jugadores de la NFL para vender el sobrenombre a cambio de otorgarle a Manziel un porcentaje mayor de regalías por las ventas de su jersey, según lo dijeron algunas fuentes a ESPN.

En una negociación por su autógrafo con Panini Authentic, se estableció que recibiera más dinero si incluía en su firma la leyenda ‘Johnny Football’.

Manziel aplicó por la marca en febrero de 2013, pero tuvo que esperar porque los Texas A&M habían hecho el papeleo por el nombre antes que él. Después de

El ganador del Trofeo Heisman en 2012 fue la primera selección de losCleveland Browns en el Draft de 2014. Lo cortaron dos años después, después de múltiples problemas en el terreno de juego.

Comentar

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.