Gran Combo de Noticias (6)

Panthers inseguros si contarán con Cam Newton en la Semana 5

CHARLOTTE — Los Carolina Panthers no están seguros en este momento si Cam Newton aprobará el protocolo de conmociones cerebrales a tiempo para el partido de Monday Night Football contra los Tampa Bay Buccaneers.

Newton sufrió la conmoción cuando recibió un golpe legal casco a casco del apoyador de los FalconsDeion Jones, durante un acarreo en conversión de 2 puntos en la derrota del domingo, 48-33, ante Atlanta.

Cam Newton sufrió una conmoción cerebral en la derrota ante los Atlanta Falcons. AP Photo

Los jugadores generalmente no reciben el alta del protocolo por al menos seis a siete días debido a la cantidad de pruebas a las que se someten. Tener un día extra entre los partidos le da a Newton una oportunidad de jugar si la conmoción no es tan fuerte.

El apoyador central de Carolina, Luke Kuechly, se perdió tres partidos por una conmoción la temporada pasada.

Si el actual Jugador Más Valioso de la NFL no recibe el alta médica, los Panthers (1-3) iniciarán con Derek Anderson, quien terminó 2-0 contra los Buccaneers en el 2014 cuando Newton se perdió dos partidos.

“No tengo idea”, declaró el entrenador en jefe de los Panthers, Ron Rivera, este lunes cuando se le preguntó si se preparará para Tampa pensando en que Newton no jugará. “Realmente es difícil de responder esa pregunta. Es difícil. No quiero decir nada que vaya contra lo que digan los médicos en ese tema”.

Newton se reunió con los médicos este lunes por la mañana y estuvo en el Bank of America Stadium para la tarde, sin embargo, Rivera no había hablado con él.

“Hablé con él después del partido, ‘¿Cómo te encuentras?'”, refirió Rivera. “Respondió, ‘Estoy bien, estoy bien’. Eso fue todo. Estaba con su familia en ese momento”.

Rivera no especuló sobre si Newton podría haber evitado el golpe. Jones dijo que pareció que Newton se lanzó mientras se acercaba a la línea de gol, así que trató de hacer una jugada.

SELECCIONES EDITORIALES

Cam Newton, en protocolo por conmoción

El quarterback de Carolina ha recibido varios y fuertes golpes en 2016 y el duelo ante Atlanta no fue la excepción.

Rivera, ex apoyador con los Chicago Bears, no culpó a Jones por eso.

“Como jugador defensivo, ves al rival acercándose a la línea de gol, si para ti no la ha cruzado, vas a jalar el gatillo”, sentenció Rivera. “Creo que eso es lo que hizo ese jugador”.

Este golpe casco a casco se produjo luego que Newton recibió varios similares en el partido de la Semana 1 ante los Denver Broncos. No fue sacado del partido contra los Broncos y no fue enviado al protocolo de conmociones después de esos golpes, pero se le hicieron pruebas después del partido.

La liga y la Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA por sus siglas en inglés) iniciaron una investigación después del juego para determinar si Newton debió haber sido sacado tras el último golpe casco a casco que lo dejó tendido boca abajo sobre el pasto por algunos segundos.

Cuando se le preguntó si Newton está recibiendo muchos golpes, Rivera dijo que su mariscal de campo era “el único que puede responder esa pregunta”. Señaló que la conversión de 2 puntos era una jugada de pase pero Newton decidió correr.

Coach de Chargers, Mike McCoy, frustrado tras derrota ante Saints

SAN DIEGO — Molesto por la incapacidad de su equipo para terminar partidos, el entrenador en jefe de los San Diego Chargers, Mike McCoy, estalló tras su última derrota, en la que los Chargers desperdiciaron una ventaja de 13 puntos en los últimos cinco minutos contra los New Orleans Saints en Qualcomm Stadium.

“Estoy furioso”, declaró McCoy cuando se le preguntó cómo se sentía tras la derrota 35-34. “Es una gran decepción. Conseguimos la ventaja que teníamos, y caer… es una gran decepción. La frustración es comprensible, no puedo decir en este momento al micrófono como me siento realmente.

Mike McCoy aseguró que está furioso tras permitir la remontada a los New Orleans Saints. AP Photo

Los Chargers se colocaron 3-12 en partidos decididos por ocho puntos o menos remontándose a la temporada pasada bajo la dirección de McCoy. Y con el equipo 1-3, el puesto de McCoy estará en riesgo el resto de la temporada.

Oficiales de los Chargers consideraron despedir a McCoy tras terminar 4-12 la temporada pasada, sin embargo, terminaron echando a siete asistentes y le dieron una extensión de un año al coach hasta la temporada del 2017.

Uno de los entrenadores que San Diego trajo de vuelta fue el coordinador ofensivo Ken Whisenhunt, quien tiene experiencia como entrenador en jefe y podría servir como entrenador en jefe interino si los Chargers deciden despedir a McCoy durante la temporada.

La última vez que los Chargers despidieron un coach durante la temporada fue en 1998, cuando Kevin Gilbride fue echado tras seis partidos. June Jones, coordinador ofensivo en ese momento, fue el entrenador en jefe interino por el resto de la campaña.

Por ahora, McCoy dijo que cree que los jugadores aún tienen confianza en su capacidad para hacer su trabajo y agregó que no está preocupado por su seguridad laboral.

Los Chargers han perdido 15 de sus últimos 20 partidos desde la campaña pasada, incluyendo un récord 0-9 en la AFC Oeste.

“Conozco una manera [de salir de esto], venir mañana y trabajar duro y tener listo a este equipo para ir a Oakland”, señaló McCoy cuando se le preguntó sobre su puesto. “No me preocupo por nada de eso. Estoy dirigiendo a este equipo de la manera que sé hacerlo y vamos a trabajar duro”.

El mariscal de campo Philip Rivers coincidió con su entrenador y dijo que los jugadores deben asumir más la culpa.

“Sí, seguimos creyendo”, sentenció Rivers. “Por crecer con mi padre como entrenador en jefe y conociendo lo importante que es dirigir, créanme, no lo estoy descartando. Pero en cuanto a todos los partidos jugados este año hasta ahora, siento que como jugadores debimos haberlos ganado todos. Sin embargo, estamos aquí y sólo ganamos uno de ellos”.

Comentar

Aficionado en estado crítico tras pelea en el duelo Raiders-Ravens

BALTIMORE — Un hombre sufrió una grave lesión en la cabeza el domingo tras una pelea en el M&T Bank Stadium de los Baltimore Ravens con dos aficionados de los Oakland Raiders, quienes fueron arrestados, informó la policía a The Baltimore Sun.

Joseph Bauer, de 55 años de edad, está en estado crítico con un hematoma subdural (entre dos membranas del cerebro), de acuerdo a su hermana. Los médicos han dicho a la familia que Bauer tiene 30 por ciento de probabilidades de vivir, indicó su hermana.

Los Baltimore Ravens informaron en un comunicado que contactaron a la familia del lesionado. AP Photo

“Mi hermano está en estado crítico por un partido de fútbol americano”, declaró Susan Bauer. “Estamos conmocionados por esto. Realmente me molesta la falta de respuesta en general.

“Uno no esperaría ir a un partido de fútbol americano y que alguien te ponga en cuidados intensivos. Ni siquiera puedo creer que esto esté sucediendo”.

La policía identificó a los agresores como Scott Smith, de 28 años, procedente de Mount Vernon, New York, y Andrew Nappi, de 31 años, procedente de Eastchester, New York. Ambos fueron acusados por asalto en primer y segundo grado.

“Nuestra solidaridad y oraciones están con el Sr. Joseph Bauer, su esposa Sharon y el resto de su familia”, señaló el club a través de un comunicado. “Nos hemos puesto en contacto con la familia y hemos recibido un reporte de la condición del Sr. Bauer.

“Estamos muy preocupados por esta agresión y estamos investigando tanto como sea posible sobre el tema. La seguridad de nuestros aficionados es una prioridad. La conducta beligerante y provocativa nunca es tolerada y es inaceptable en los partidos como locales de los Ravens”.

Bauer se involucró en una discusión verbal con un grupo de aficionados de los Raiders cerca de los puestos de comida hacia el final de la derrota de los Ravens, 28-27, de acuerdo a su hermana. La cabeza de su hermano chocó contra el cemento después que fue golpeado, quedando inconsciente y provocando la lesión en la cabeza.

De acuerdo al Sun, Napp fue liberado tras pagar una fianza de 25,000 dólares, mientras la condición de Smith no ha sido definida en la corte.

Comentar

Sean Weatherspoon se pierde lo que resta de la temporada 2016

ATLANTA — El apoyador de los Atlanta FalconsSean Weatherspoon, confirmó a ESPN que se rompió el tendón de Aquiles en el triunfo del domingo por 48-33 ante los Carolina Panthers y se perderá el resto de la temporada.

Weatherspoon tuvo que salir del campo asistido tras participar en 47 jugadas. Esperaba que la lesión no fuera seria tras sentir molestia en el área indicada, pero una resonancia magnética reveló el lunes el peor de sus temores.

El apoyador firmó por una temporada con los Falcons tras vivir un año en Arizona. USA Today Sports

La primera selección de los Falcons en el draft del 2010 también se perdió la temporada 2014 tras pasar por lo mismo pero en la pierna izquierda. Las lesiones lo han acompañado a lo largo de su carrera, pero la campaña anterior resurgió tras volver al equipo después de un año con los Arizona Cardinals.

El apoyador era el tercer lugar de la franquicia en tacleadas (27). Firmó un acuerdo por una temporada y un millón de dólares pero solo $150,000 estaban garantizados. El contrato incluía bonos de $31,250 dólares por juego si aparecía en el roster de 46 jugadores, lo que implicaría un máximo de $500,000 dólares.

Los Falcons no cuentan con mucha profundidad en la posición de apoyador interno ya que el novato De’Vondre Campbell (tobillo) y Paul Worrilow (ingle) están bajo observación. Weatherspoon tomó el lugar de Campbell en el lado débil, mientras que Worrilow fue superado por el novato Deion Jones como apoyador central.

Jones se lesionó la pantorrilla contra los Panthers pero manifestó que no será problema. Los otros jugadores en la posición son Philip Wheeler y LaRoy Reynolds.

Comentar

Tribunal Supremo rechaza apelación de Redskins

WASHINGTON — El Tribunal Supremo rechazó una apelación de losWashington Redskins retando una ley que prohíbe el uso de marcas registradas clasificadas como ofensivas. Sin embargo, los jueces podrían resolver el mismo tema en otro caso que el tribunal aceptó la semana pasada.

AP

El tribunal rechazó el lunes el inusual pedido de escuchar el caso del equipo, aún antes que el tribunal apelativo haya fallado. Los Redskins están apelando la decisión del gobierno de cancelar su marca registrada debido a que la misma es considerada ofensiva por la comunidad indio-americana.

En un caso separado, los jueces decidieron aceptar un caso en el cual se alega que la cancelación de una marca registrada viola el derecho a la libre expresión bajo la Primera Enmienda. El caso involucra a The Slants, una banda de rock asia-americana a la cual se le negó una marca registrada bajo la presunción de que la misma es ofensiva a la comunidad asiática.

Un tribunal apelitivo falló a favor de la banda. Los Redskins querían que ambos casos se vieran juntos.

Comentar

Dez Bryant explota ante reporte de su falta de compromiso con Dallas

El receptor de los Dallas CowboysDez Bryant, ha rechazado enfáticamente que su carrera –de siete años– esté marcada por comportamiento irresponsable, misma que incluiría más de 20 ausencias o retrasos a reuniones.

El egresado de Oklahoma State ha sido parte fundamental en la ofensiva del “equipo de América”, pero comentó el domingo que debe ser “el jugador más odiado en América”.

“Ni siquiera sabemos de quién son esos reportes”, externó Bryant en respuesta a lo que algunas fuentes confiaron a Adam Schefter de ESPN con respecto a que el receptor ha perdido o se ha retrasado para 20 a 40 reuniones en su carrera. “Eso es lo más extraño de esto. Recibo mensajes de mis amigos diciendo que ‘simplemente es extraño’. Porque lo es”.

El N°88 de los Cowboys no estuvo presente en el triunfo del domingo ante losSan Francisco 49ers (24-17) por una lesión en la rodilla, misma que sufrió ante los Chicago Bears en el duelo de la Semana 3. Bryant no acudió a una rehabilitación y a una resonancia magnética el lunes, además de reuniones con el equipo el martes y el miércoles. Posteriormente mostró arrepentimiento.

SELECCIONES EDITORIALES

Aficionados de varios puntos de México y otros países latinoamericanos hicieron sentir su presencia en el Área de la Bahía desde el viernes de cara al duelo entre Dallas y los 49ers.

Los fanáticos lanzaban objetos para que fueran autografiados por el propietario de los Cowboys.

De acuerdo con al menos un jugador de los Cowboys, es solo el último caso de una tendencia de comportamiento despreocupado.

“Si esperas que llegue a una cita, puede ser que se presente o no, pero si necesitas conseguir un primero y diez cuando encaras tercera oportunidad con 14 yardas por avanzar, mándale el pase a Dez”, comentó su compañero, quien prefirió hablar con ESPN en anonimato.

El dueño de los Cowboys, Jerry Jones, comentó que el numero de reuniones a las que ha faltado el receptor no era preciso, aunque reconoció que “desde el inicio de la relación, las juntas y los retrasos a las mismas han sido su principal problema”.

“Solo Dios sabe a cuantas citas ha faltado de una u otra manera”, añadió Jones.

El también gerente general de Dallas dijo que, a pesar de ello, estaba satisfecho con Bryant y es por lo mismo que lo firmó a una extensión multianual el año pasado.

“¿Veinte, cuarenta juntas? Dime cuándo. Por favor dime”, subrayó Bryant. “No me voy a enfocar en ‘lo que él dijo, ella dijo’. Para ser honesto, ni siquiera sabemos con exactitud quien lo expresó, sé perfectamente lo que estamos construyendo en esta organización. Es totalmente diferente, algo que no se ha visto en el pasado”.

Dez Bryant sufrió una lesión de rodilla que le impidió jugar ante los 49ers el domingo. AP Photo

Bryant ha contratado un chofer para mejorar en este punto, pero una fuente le confió a Schefter que han sido “al menos siete u ocho reuniones este año” a las que ha faltado para recibir tratamiento en una lesión del pie que acarrea desde la temporada anterior.

Al tiempo que está intentando cambiar esta situación, una fuente reconoció que los Cowboys están permitiendo el mal comportamiento del receptor con multas en lugar de aplicar una disciplina más severa.

“Ustedes me ven como un hombre”, apuntó el jugador. “Soy dueño de mi mismo y eso es precisamente lo que seguiré haciendo. No permitiré que nada de esto me distraiga o afecte lo que intentamos construir aquí”.

Otro informante dejó en claro que sus decisiones pueden afectarlo a la larga ya que la falta de sueño y malos hábitos alimenticios le impedirán extender su carrera tanto como quisiera.

“Si nunca me lesionara, nada de esto se diría”, comentó Bryant. “Al mismo tiempo, como ya lo he dicho, tienen un nombre. Pudieron dar la cara y no lo hicieron, así que deben preocuparse por lo que ellos hacen”.

Información de Todd Archer y Adam Schefter fue utilizada en este reporte.

Comentar

Browns liberan al LB Armonty Bryant, quien estaba suspendido

CLEVELAND — Los Cleveland Browns han liberado al apoyador Armonty Bryant en el mismo día que regresaba de cumplir una suspensión.

Bryant no pudo participar en los primeros cuatro partidos de la temporada por violar la política de sustancias prohibidas. El jugador de 26 años también aceptó recientemente los cargos por posesión de estupefacientes.

Armonty Bryant ha estado relacionado con cargos de estupefacientes desde que llegó a los Browns AP

En la navidad fue arrestado junto a su coequipero De’Ante Saunders por pasarse un alto.

El jugador, con tres años de experiencia, acumuló cinco capturas y media la temporada pasada en 14 apariciones, dos de ellas como titular. Hasta el momento totalizaba 71 tacleadas y ocho derribos y medio de mariscal de campo en 31 juegos con los Browns.

La decisión se basó en el cambio de cultura que están intentando establecer en la franquicia.

El receptor Josh Gordon también estaba programado para volver de su suspensión el lunes, pero el jugador de 25 años ingresó a un centro de rehabilitación y se espera que el equipo lo libere en el futuro.

Comentar

Gabbert acepta su culpa en derrota de 49ers

SANTA CLARA — Blaine Gabbert aceptó su responsabilidad en la derrota de los San Francisco 49ers ante los Dallas Cowboys 24-17.

Pero el entrenador Chip Kelly se apresuró a negarlo y dijo que en general el equipo había sido incapaz de responder, luego de que casi comenzar el partido arriba 14-0.

Gabbert consideró que la intercepción que sufrió en el último cuarto fue fundamental en las aspiraciones de su equipo por conseguir la victoria, que parecía inminente cuando apenas se habían jugado poco más de 17 minutos.

“Empezamos rápido como queríamos toda la semana”, dijo. “El juego por carrera funcionaba. Completamos algunos pases. Nos pusimos 14-0 arriba”.

“Pero cuando tenemos momentos como ese, cuando estamos trabajando bien a todos cilindros, no podemos cometer errores en nuestro lado del balón que nos prevengan de ejecutar de arriba a abajo en el campo”.

Gabbert sufrió su única intercepción del partido en el últmo cuarto a manos del esquinero Morris Claiborne en un pase dirigido a Torrey Smith.

Los 49ers estaban abajo en ese momento por cuatro puntos. Los Cowboys tomaron el balón y lo llevaron hasta el gol de campo que puso el marcador final.

“Debí lanzarle el balón en medio del campo. Pero me quedé corto y lo mandé hacia afuera. Fallé porque él estaba solo”, agregó.

El entrenador Kelly dijo que Gabbert había jugado bien, salvo ese pase.

“Tengo que ver la película del juego”, dijo Kelly. “No sé si tuvo la oportunidad de dar el paso al frente en la bolsa para lanzar el pase más fuerte… Pero en realidad creo que Blaine jugó bastante bien”.

Gabbert y el resto de la ofensiva parecían en principio tener un gran día. Comenzaron perfectos en siete terceras oportunidades e hicieron el primero y 10.

Movieron el balón por aire, en especial con el ala cerrada Garrett Celek, y por carrera con Carlos Hayde. Pero en la segunda mitad, las cosas cambiaron de manera dramática.

Después de ganar 143 yardas, anotar dos touchdowns y convertir seis terceras oportunidades en primero y 10 en las primeras dos series ofensivas, durante el resto del partido los 49ers sólo movieron el balón otras 152 yardas, marcaron un gol de campo y lograron un primero y 10 en tercer down.

“No pudimos conservar ese ritmo”, reconoció el tackle Joe Staley. “Fue muy frustrante. Fue uno de esos partidos…”.

Mucho tuvieron que ver los castigos, en particular una rudeza contra el pasador Dak Prescott, que dio un primero y 10 automático, y que los Cowboys convirtieron en touchdown, su primero del partido.

La defensa fue a la baja poco a poco. Permitieron 428 yardas totales a los Cowboys, incluidas 194 por carrera.

Y para colmo su mejor jugador defensivo, el linebacker NaVorro Bowman, sufrió una lesión en el tercer periodo.

“Creo que cometimos dos errores básicos que pagamos con el partido”, dijo Kelly. “Cometimos el castigo y luego despejamos muy corto. Ambas jugadas terminaron en series para Dallas de touchdown en la primera mitad. Ahí nos empataron”.

“Siempre hablamos de que los castigos que mantienen vivas las series ofensivas rivales nos lastimarán”, agregó. “La verdad no escuché el silbatazo (en la rudeza contra el quarterback). Pero si lo marcaron, es porque sucedió. La próxima vez, tenemos que jugar mejor todo el partido”.

Comentar

Aficionado golpea a Jerry Jones con casco en Levi’s Stadium

Los Dallas Cowboys vencieron de visita a los San Francisco 49ers en duelo de la Semana 4, pero no todos los golpes se quedaron sobre el emparrillado.

Jerry Jones, propietario y gerente general de los Cowboys, también resultó golpeado.

Un aficionado lanzó un casco de los Cowboys desde la tribuna del Levi’s Stadium en Santa Clara California, aparentemente para que fuera firmado por Jones, quien no logró atraparlo antes de que le impactara en el rostro.

La buena noticia es que Jones resultó ileso del incidente, y todavía se dio el tiempo de recoger el casco, junto con algunos otros objetos que le lanzaron, para firmarlos y devolverlos a los fanáticos.

Comentar

Carson Palmer, en duda para el jueves vs. 49ers.

GLENDALE, Ariz. — Carson Palmer, quarterback de los Arizona Cardinals, entró al protocolo por conmoción de la NFL tras sufrir un duro golpe al final del último cuarto del duelo ante Los Angeles Rams.

Ante la situación, Palmer está en riesgo de no poder jugar el jueves en el arranque de la Semana 5 ante los San Francisco 49ers.

AP Photo

Palmer sufrió la lesión con 5:40 por jugar en el último cuarto de la derrota de los Cardenales por 17-13 ante los Rams. En la acción, el tacle defensivo Aaron Donald y el ala defensivo Eugene Sims compartieron la captura en la que Palmer pareció golpear el piso con la cabeza.

Palmer lució mareado tras ponerse de pie y fue directo a la banca. Los doctores lo evaluaron y lo acompañaron al vestidor, donde le hicieron más estudios.

Si Palmer no puede entrenar esta semana, pero se le da luz verde tras cumplir con el protocolo para el jueves por la mañana, es probable que no pueda jugar ante los 49ers, dijo el coach Bruce Arians.

“Seremos muy, muy, muy cuidadosos con esta lesión. No es como si se hubiera lastimado la muñeca o tuviera lastimado el hombro”, agregó Arians.

El estratega consideró que el golpe a Palmer fue debajo de la cintura, pero los oficiales “creyeron que el defensivo fue bloqueado y empujado hacia el pasador”.

Si Palmer no puede jugar, Drew Stanton ocupará su lugar como titular. El último juego que inició fue en la Semana 15 de la temporada de 2014, cuando Palmer estuvo fuera de acción por una torcedura de ligamento.

Pese a tener más de un año sin acción significativa, Arians dijo tener confianza en Stanton.

Comentar

Alardea Ryan que sabía que Jacoby Brissett sería QB titular de Patriots

FOXBOROUGH, Mass. — El coach de los Buffalo Bills, Rex Ryan, dijo que “esperaba” que su equipo venciera a los New England Patriots, a los que blanquearon 16-0, porque Tom Brady estaría ausente al cumplir su cuarto y último juego de suspensión.

“Es satisfactorio, pero seamos honestos, tenían a un jugador fuera. Tenían a un jugador fuera y nosotros teníamos equipo completo, así que esperábamos ganar”, dijo Ryan.

Los Bills, con marca de 2-2, limitaron al novato quarterback de los Patriots,Jacoby Brissett, con 17 pases completosw de 27 para 205 yardas.

A pesar de que Brissett (pulgar) y Jimmy Garoppolo (hombro) estaban cuestionables en el último reporte de lesionados de los Patriots y que Bill Belichick no anunció quién sería titular hasta horas antes de enfrentar a los Bills, Ryan insistió en lo que dijo el mércoles, que sabía de antemano quién iniciaría por Nueva Inglaterra.

“Mis fuentes dentro de las oficinas de los New England Patriots dijeron que Jacoby Brissett sería el quarterback (titular). ¿Cómo ven?”, dijo Ryan tras el duelo del domingo.

El coach de los Bills, como lo hizo el miércoles en una conferencia de prensa, volvió a imitar el estilo de Belichick al iniciar su charla con la prensa.

En un tono parco, Ryan dijo, “Ahora vamos a Los Ángeles, supongo”, al hacer referencia del memorable comentario que Belichick hizo en 2014 al decir, “Ahora vamos a Cincinnati”. Los Bills enfrentarán a Los Angeles Rams el próximo fin de semana.

Antes del duelo en Gillette Stadium, defensivos profundos de los Bills y receptores de los Patriots estuvieron involucrados en un altercado durante el calentamiento, el cual fue rápidamente controlado por los coaches.

AP

El safety de Búfalo, Robert Blanton, y el receptor Malcolm Mitchell fueron de quienes iniciaron la gresca.

“Estábamos haciendo nuestra rutina de preparación y un jugador de Patriots pasa por en medio de nosotros. Le dije, “¡Hey! ¡No pases por en medio mientras calentamos! ¿Podrías correr por la banda? Nos faltas al respeto y puedes lastimar a alguien”, relató Blanton tras el juego.

“Estábamos corriendo de espaldas y cosas así y (los Patriots) decidieron volver a pasar en medio de nosotros”, agregó Blanton.

El presidente de los Patriots, Jonathan Kraft, habló sobre el incidente después del partido en entrevista con 98.5 The Sports Hub.

“Si eres menos que disciplinado en tu actitud personal, tu equipo adopta la misma actitud del coach. Me parece que a Rex (Ryan) probablemente le encanta eso”, señaló Kraft.

En respuesta a los comentarios de Kraft, Blanton dijo, “Tenemos un equipo disciplinado. Quedó claro hoy que también tuvimos al mejor equipo”.

Por su lado, el ala cerrada de los Patriots, Martellus Bennett, dijo que de haber estado cerca al momento del incidente, hubiera intervenido.

“No dejo que esas pen*** sucedan. Pero así son (los Bills)”, dijo Bennett tras el juego.

Mike Reiss de ESPN contribuyó a este reporte.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.