Hard Knocks, la primera misión de los Browns esta temporada

 

Hard Knocks, la primera misión de los Browns esta temporada

Erik Drost

Flickr

La serie de 12 temporadas decidió adentrarse en uno de los mundos más oscuros de la NFL con los Browns en espera de aportar un poco de luz a la causa.

 
Jorge Herrera
Estados Unidos Actualizado: 12 julio 2018 23:42h EDT
 

Es hora de los training camps y todos estamos listos para ver quien sobrevivirá a los cortes. Para los que no son tan aficionados a este parte de la pretemporada, HBO ya tiene el remedio exacto para que la NFL no pierda a esos seguidores antes de que arranque la campaña. Hard Knocks: Training Camp with the Cleveland Browns será ese factor mágico que intentará tener a todos frente a la pantalla.

Con ideas como la esperanza nunca muere y el cariño de los aficionados locales, el canal de televisión mostró el trailer oficial para la próxima temporada de uno de sus proyectos más efectivos. Muchos podrán entender ahora por qué los Browns no pierden seguidores a pesar de venir de una terrorífica campaña con registro de cero victorias contra 16 derrotas.

 

Hasta el momento, el panorama para Cleveland pinta bien con todo y la despedida de LeBron James, quien jugará en Los Ángeles desde el próximo año. Esto se debe a contar con un roster con nombres de calidad como Jarvis Landry, Josh Gordon, Nick Chubb, Tyrod Taylor, Denzel Ward, Baker Mayfield, Damarious Randall, entre otros.

¿Qué más podrían pedir los fanáticos que ver el trabajo de su equipo previo al arranque del próximo curso de la NFL?

“Esto es una religión para nosotros”, pronuncia un aficionado en la pequeña introducción a una nueva era.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.