Incidentes con runingbacks de Dallas y Pittsburg, siguen dando de qué hablar.

Una auténtica bomba en medio de los training camps que repercute fuertemente en las Ligas de Fantasy.

Ezekiel Elliott, novato sensación de los Cowboys, acusado de violencia doméstica

DALLAS — Ezekiel Elliott rechazó acusaciones en su contra de violencia doméstica por parte de una mujer que dice ser su novia, informó un reporte de la policía este viernes. El corredor novato de los Cowboys fue acusado por su “ex novia” este viernes en Columbus, Ohio, y hasta el momento no ha sido “cargado” ni arrestado.

Un vocero de la policía dijo que el caso aún está en estado de “dimes y diretes”, señaló un reporte de medios en Columbus.

Los Cowboys eligieron a Elliott con la cuarta selección global en el pasado draft de la NFL. El equipo ha rechazo comentar sobre el incidente, pero de acuerdo a una fuente, la organización confía en que es inocente y que las acusaciones se deben a que Elliott ha tratado de terminar su relación con la mujer.

La acusadora, Tiffany Thompson, publicó este viernes por la mañana fotografías en su cuenta de Instagram en la que muestra daños en su cuerpo que aseguran resultaron de agresiones de Elliott. El corredor, ex estrella de la Universidad de Ohio State, aseguró que los golpes son resultado de una pelea que tuvo Thompson en un bar contra otra mujer.

Uno de los reportes de la policía, según información de medios en Ohio, indica que cuatro presuntos testicos negaron haber visto agresión de Elliott hacia Thompson en ningún momento.

Un vocero de la NFL, por su parte, dijo que revisarán el caso de Ellitt, quien de ser encontrado culpable podría ser suspendido. Los Cowboys comenzarán la temporada con tres jugadores que ya fueron suspendidos; todos defensivos: Las alas Randy Gregory, DeMarcus Lawrence y el linebacker Rolando McClain.

Además, los Cowboys comenzarán sus entrenamientos de pretemporada el próximo fin de semana en Oxnard, California, con la ausencia del corredor titular, Darren McFadden, quien sufrió una fractura en el receso de temporada que podría provocar que esté indispuesto en el inicio de la campaña regular. Elliott pulió con el primer equipo, alternando con el recién contratado Alfred Morris, durante las últimas sesiones de Actividades Organizadas por el Equipo y el minicampamento obligatorio para todos los jugadores.

El reportero de ABC Dallas (WFAA) Mike Leslie, publicó en su cuenta de Twitter que de acuerdo a una fuente de los Cowboys Elliott había guardado mensajes de texto de su teléfono que probaban que su ex novia lo amenazó con “arruinarle la vida” si terminaban la relación.

El papa del corredor emitió un comunicado este viernes por la tarde en defensa de su hijo.

“Las alegaras y acusaciones contra mi hijo y publicadas en Internet son completamente falsas. Ezekiel no ha hecho nada equivocado”, dijo el padre del corredor, Stacy Elliott. “La policía ha investigado el incidente e igual que los testigos no ha encontrado nada incorrecto”.

“La evidencia actual en este caso indica cuál es la clara razón que hay detrás de la acusación y por qué la policía fue llamada”, agregó. “Confiamos en que cuando la verdad salga a la luz de revelará la falsedad de estas acusaciones”

“Ezekiel ha cooperado por completo con la policia y continuará haciéndolo, al igual que con la NFL, para seguir adelante”, dijo el papa de Elliott, de 21 años.

Contenido Patrocinado

Comentar

Corredor Le’Veon Bell enfrenta suspensión de cuatro partidos

El corredor estelar de los Pittsburgh Steelers, Le’Veon Bell, enfrenta una suspensión de cuatro partidos por una violación a las políticas de abuso de substancias de la NFL, informaron varias fuentes a Dan Graziano de ESPN.

La suspensión es resultado de una prueba de drogas a la que no se presentó, no una que haya arrojado positivo, dijeron las fuentes. La razón no ha sido anunciada y el proceso de apelación está en curso.

Le’Veon Bell promedia 119 yardas desde la línea de golpeo por partido desde que llegó a la NFL.

No se ha programado una fecha para la apelación de Bell, aunque se espera que se desahogará antes del inicio de la temporada regular. Si no es anulado su castigo, se perdería los primeros cuatro partidos de la temporada.

Bell fue suspendido por los primeros tres juegos del 2015, sanción que posteriormente se redujo a dos juegos, por una violación a las políticas de substancias de la NFL luego de ser arrestado por posesión de marihuana y conducir bajo los efectos del alcohol en el verano del 2014.

A pesar de la posible ausencia de Bell, los Steelers siguen siendo los segundos favoritos para ganar el Super Bowl, junto con los Green Bay Packers, únicamente detrás de los New England Patriots (13/2) de acuerdo al Westgate SuperBook. La noticia de Bell no causó ningún cambio en las probabilidades de Super Bowl de los Steelers, indicó Jeff Sherman de SuperBook.

Comentar

 

1 comentario

  1. Vremos en que acaba este asunto….

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.