J.J Watt ha sido operado de la espalda y se perderá dos meses

El defensive end estrella de los Houston Texans, deberá permanecer en reposo entre 8 y 10 semanas por lo que peligra su inicio de campaña.

J.J Watt, superestrella defensiva de los Houston Texans, ha sido operado de la espalda y tendrá que parar, al menos, dos meses. El jugador que ha sufrido recientemente la lesión, se cree que es una hernia, deberá permanecer en reposo entre 8 y 10 semanas. Los aficionados de los Texans empiezan a echar cuentas para saber si llegará al partido inaugural en plenas condiciones.

Los Texans están barajando la posibilidad de incluir al jugador en la lista de non-football. Una designación que se aplica a las enfermedades que no ocurren dentro de los terrenos de juego , ni en las actividades físicas del equipo. Pero es una medida que no parce tener mucho fundamento, Watt es una máquina física y se espera que su recuperación vaya lo más rápido posible.

No sería descabellado pensar que el equipo prefiera no arriesgar con el que es su máxima estrella.Lleva 5 años en la NFL y ya debe empezar a cuidar su salud si quiere tener una larga carrera al nivel que ha demostrado. Si bien es cierto que llegará muy justo al primer partido de la temporada no se debe descartar tan pronto a Watt.

2 comentarios

  1. La NFL necesita que The Mad se recupere y comience en la primera semana, es vital para los Texan y para el espectáculo, es un futuro miembro del Salón de la Fama.

    Saludos a todos.

    1. Muy de acuerdo contigo, creo que estará listo para la semana 1

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.