Jalen Ramsey reprueba a varios QB de la NFL

 

0

-Ad-

El “maestro” Jalen Ramsey pasó asistencia de QB en la liga y reprobó a la mayoría de ellos. Durante una entrevista para la revista GQ, el que es considerado por muchos el mejor CB de la NFL no se guardó nada y criticó duramente a gente como Eli Manning, Josh Allen y Matt Ryan. Pocos se salvaron de sus comentarios.

“Aaron Rodgers no apesta, tampoco Tom Brady. Pensando en otros QB que creo son buenos, siento que Mariota está en un equipo ideal para su estilo de juego, creo que Tyrod Taylor recibe menos crédito del que debería, es un buen tipo que casi no se equivoca o entrega el balón. Deshaun Watson será MVP de la liga un día, Carson Wentz lo mismo, Garoppolo aún no lo sé” y ahí se acabó todo lo bueno que tuvo que decir Ramsey.

A partir de ahí, de menor o igual forma, no se contuvo para criticar a chicos como Josh Allen, “Es basura,  fue un pick estúpido de Draft, vamos a jugar contra ellos este año y espero que él esté del otro lado para mostrarlo. En todo caso hubieran elegido a Lamar Jackson que creo puede mostrar más cosas, además Joe Flacco apesta” aseguró Ramsey.

Y es complicado rebatirle sus puntos cuando tiene muy buenas estadísticas contra esos que critica.

Sobre Ben Roethsliberger, a quien ya interceptó tres veces, confesó que “decente” es lo mejor que podía decir de él. A Andrew Luck lo calificó como “no es tan bueno como dicen” y para Eli Manning dedicó que “No es tan bueno, el equipo que ha hecho con Odell lo ha hecho ver mejor de lo que es, pero le doy más crédito a Beckham Jr.”.

Claro que Blake Bortles no se salvó de la “lupa Ramsey”. Como era de esperarse, no atizó a su propio QB aunque tampoco lo cubrió de flores, “Hace lo que tiene que hacer, siento que en momentos de presión deberíamos de confiar más en él, dejarlo lanzar, no ser tan conservadores, fuimos muy obvios contra los Pats corriendo siempre en primera y segunda y lanzando sólo en tercera”.

El resto de sus calificaciones:

  • Matt Ryan: “Sobrevalorado.”
  • Kirk Cousins: “Bueno, es un ganador.”
  • Ryan Tannehill: “No conozco mucho de él, no hace lo que dicen que puede hacer.”
  • Philip Rivers: “bastante bueno.”
  • Drew Brees: “Soy su fan.”
  • Matthew Stafford: “Hace lo que le piden.”
  • Nick Foles: “Suficientemente bueno.”
  • Dak Prescott: “Es bueno, pero todo se trata de Zeke ahí.”
  • Jared Goff: “Mediano entre los medianos.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.