Johnny Manziel es traspasado en la liga canadiense

 

El quarterback, que sigue aspirando a volver a la NFL, ha cambiado el equipo de Hamilton por el de Montreal, donde le espera Mike Sherman.

ohnny Manziel se fue a jugar a Canada para tener alguna opción de volver a la NFL. Ahora, jugará para un segundo equipo con el mismo sueño en mente, porque ha sido traspasado tras no poder ser titular ni en un equipo de la CFL.

Los Hamilton Tiger-Cats han mandado a la otrora estrella universitaria de fútbol americano a los Montreal Alouettes. El traspaso se puede considerar como uno de los más importantes en la historia de la CFL, la liga canadiense de fútbol americano, al menos si tenemos en cuenta su repercusión mediática.

Por la deportiva mejor no preocuparse mucho, como suele ser siempre con Manziel, al menos desde que es profesional, porque lo cierto es que no consiguió ni siquiera rozar la titularidad con el equipo de Hamilton. El quarterback titular de los Tiger-Cats es otro viejo conocido de la afición a la NCAA, jeremiah Masoli, quien brilló en los Oregon Ducks en la competición universitaria. Su desempeño ha sido firme y, por lo tanto, Manziel no ha tenido ninguna opción.

Sin embargo, el traspaso a Montreal no parece que sea un acto de desesperación del jugador o un movimiento puramente comercial de la franquicia. Resulta que en los Alouettes entrena Mike Sherman, quien había coincidido con Johnny Football en la universidad de Texas A&M.

Sherman quería a Manziel desde el principio de la competición y ahora ha podido conseguir a su hombre. De hecho, para hacerse con sus servicios se ha deshecho un defensive end, un receptor titular de la plantilla y dos futuras primeras rondas de la CFL.

Johnny Football tendrá como competencia en el puesto a Drew Willy, quarterback titular de los de Montreal en estos primeros cinco partidos de la temporada regular de la liga canadiense. El récord de los Alouettes, una victoria y cuatro derrotas, indica que, quizás, no tardemos mucho en ver a Johnny Manziel en un campo de football.

Y a ver si es verdad, porque este intento de retorno lleva un tiempo fraguándose, con pruebas para equipos, para ojeadores, días de entrenamientos programados y la firma con dos equipos diferentes de la CFL, pero aún no hemos podido ver juego real del quarterback. Sinceramente, estaría bien poder hacerlo de una vez, y así despejar las pocas dudas que pueden quedar de que sus opciones de volver a la NFL se acercan peligrosamente a cero.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.