Josh Gordon regresa a la NFL y los Browns tan contentos

 

Josh Gordon sorprendió al mundo destapándose como uno de los mejores receptores de la NFL en 2013 con 1646 yardas y 9 TDs.

Tras mantener una reunión la semana pasada con el comisionado de la NFL, Roger Goodell, el problemático receptor de los Cleveland Browns ha visto como su carrera se ha salvado cuando parecía condenada a terminar.

La NFL ha decidido dar otra oportunidad a Josh Gordon (quien tuvo demasiados problemas con abuso de substancias) para continuar su carrera en la liga. Goodell le comunicó tanto a Browns, como al propio jugador, hoy por la mañana que sería reintegrado (condicionalmente) a las actividades normales. Seguramente una de las mejores noticias que ha recibido Gordon en los últimos 3 años, pues las anteriores ocasiones en que había recibido notificaciones por parte del comisionado eran para hacerle saber que estaba suspendido o que no podía aplicar para ser reinstalado.

La parte condicional radica en que Gordon estará suspendido los primeros 4 juegos de la temporada y deberá continuar con tratamiento. Eso significa que en la semana 5 del calendario, cuando Cleveland enfrente a New England, significará el regreso de Josh Gordon tras casi dos años de no pisar un campo de futbol americano. También será el mismo partido en que Tom Brady regrese a jugar tras cumplir su suspensión por el deflategate.

La última temporada completa de Gordon fue en 2013, cuando terminó como líder de yardas en la NFL con 1646. De hecho, es el cuarto jugador en la historia de la liga con más yardas por recepción en sus primeros 2 años en la liga, solamente detrás de Odell Beckham, Randy Moss y Jerry Rice. Ahora la incógnita radica en ver si regresará a buen nivel.

El hecho de que Josh esté en su último año de contrato con Cleveland, seguro lo motivará para demostrar nuevamente su potencial y buscar un gran contrato el próximo año cuando sea agente libre. Pero por el momento, hay luz en el túnel de Gordon.

  • Previa de la temporada NFL-2016 de los Cleveland Browns

1 comentario

  1. Gran incorporación para un equipo con tan poco talento, ojalá vuelva por sus fueros y destaque, falta le hace a RG III

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.