Khalil Mack sin problemas por perderse algunos juegos de temporada

 

0

-Ad-

El acuerdo entre Khalil Mack y los Raiders parece cada vez más lejano, tanto así, que ahora se rumora que el aún jugador de Oakland está dispuesto a perderse algunos juegos de temporada regular con tal de conseguir lo que quiere. Las versiones que apuntan a un trade cada vez toman mayor fuerza.

Mack ha entrado a su último año de contrato como novato, por lo que este año ganará 13.84 millones de dólares, sin embargo, el DE sabe lo que vale y espera que su equipo lo value de la misma manera antes del 10 de septiembre, fecha en la que los Raiders tendrán su primer partido de la temporada. Sin embargo, en Oakland parece que no están dispuestos a cubrir esos requerimientos y andan estirando la liga al punto máximo de tensión.

Por lo pronto, gente cercana a Mack aseguran que el jugador está dispuesto a perderse algunos juegos de la temporada regular mientras no llegue a un acuerdo con el equipo, no importa si es un partido o toda la temporada. Esto no ha hecho más que avivar los rumores de un trade con alguno de los equipo que ya han mostrado interés como Jets, Bills, Packers, Colts y Texans.

Arreglar la situación de Mack tampoco parece que se hará de un día para otro, el propio Gruden confesó que las negociaciones han sido un duro proceso y el insider de los Raiders también reveló que no ha existido nada nuevo en cuando a Khalil se refiere. Cosa que también le juega en contra al jugador, ya que hay un nuevo Head Coach y por ende, un sistema de juego diferente que no está aprendiendo o perfeccionando.

Mientras todo esto sucede, 12 franquicias están dispuestas a escuchar las pretensiones económicas del jugador y muy pronto la oficina de los Raiders comenzará a recibir todo tipo de llamadas preguntando por su muchacho. En todo esto, parece que el número 52 de los Raiders se saldrá con la suya, sea en Oakland o en cualquier otra parte del país.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.