La teoría que tiene Tom Brady acerca de sus detractores

 

Getty Images

El quarterback de los New England Patriots dio su punto de vista con relación al desagrado que existe alrededor del país en contra de él y su equipo.

 

Tom Brady es una figura que siempre se ha visto involucrado en la polémica. En sus 19 años de experiencia ha pasado por múltiples escándalos que empezaron en el Juego Divisional de la Liga Americana de 2001, mejor conocido como el ‘Tuck Rule Game’.

Este día en un programa radiofónico del área de Nueva Inglaterra, el quarterback de 41 años expresó el motivo, desde su postura, por el que los fans deportivos lo odian.

Mencionó que en Estados Unidos el football no tiene un elemento que los unifique como otros deportes, como el soccer o el basketball, pueden hacerlo a través de los combinados nacionales.

“Muchos americanos que viven en otras partes del país no gustan de los Patriots. No les caigo bien y puedo entender eso. Ellos quieren ver a su equipo ganar y cuando no lo hacen, creo que tienen que dirigir su frustración hacia otro lado”, añadió el ex Wolverine de Michigan. “Cuando has sido tan exitoso como nuestro equipo lo ha sido, pienso que la frustración se dirige hacia nosotros”.

De acuerdo con Brady, la molestia generalizada en contra de New England y de él se debe a que han conseguido seguir siendo una franquicia competitiva y los aficionados de otros equipos no están felices con eso.

Sin embargo, puede haber más razones. Además del ‘Tuck Rule Game’, el pasador originario de California ha estado en el ojo del huracán por su posible participación en el ‘Deflategate’, el uso poco ético de cámaras durante el ‘Spygate‘ y la obtención de cinco Vince Lombardi en un lapso de 17 años.

2 comentarios

    • Rey Cowboy en 29/08/2018 a las 10:18 am
    • Responder

    Eso esr asi en el deporte pasa con los equipos tambien,siempre los mas amados son tambien los mas odiados,pero de que es grande no hay dudas,para mi el mejor QB de la historia hablando integramente.

    1. Y además un tipo humilde

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.