Las grandes preguntas de la NFC East en la temporada NFL 2018

0
-Ad-

-Ad-

Es momento de ponernos al día con la situación de cada división de la NFL para la nueva temporada y José Andrés de Esesarte responde las grandes preguntas de la NFC East en la temporada NFL 2018. No te pierdas la serie con todas las divisiones.

1.- ¿Qué nos trae la NFC East en 2018?

La NFC East luce interesante gracias a los actuales campeones de la NFL, los Philadelphia Eagles que siguen fuertes y además crecieron en algunas áreas. Por otro lado, Cowboys, Redskins y Giants lucharán potencialmente por un segundo lugar en la división aspirando a acceder a la postemporada. 

Los Dallas Cowboys después de sus bajas importantes lograron añadir a un receptor capaz en Michael Gallup además de un excelente linebacker para complementar la defensa con Leighton Vander Esch. Ahora existen bastantes dudas con respecto a Dak Prescott y su efectividad. 

Los Redskins para mí son el equipo que se ve más débil. Sin embargo tienen buen coacheo y un quarterback que suele tener temporadas ganadoras. Y para terminar el equipo que más dudas genera: Los Giants; principalmente porque el año pasado fue fatídico. Pero después de un Draft que se ve sólido y algunos elementos de vuelta como Odell Beckham Jr y Sterling Shepard, esperan regresar a las buenas andadas. 

2.- ¿Cómo terminará este año la NFC East? 

1. Eagles, 2. Cowboys , 3. Redskins, 4. Giants

3.- Los Eagles cuentan con el mejor roster de la división y probablemente de la liga. ¿La corona divisional es un hecho para 2018 o qué tendría que pasar para que caigan?

Sin duda tienen un roster poderoso y lo más importante, han adoptado el esquema perfectamente y tenido éxito, incluso con su QB suplente. Para que no ganaran tendrían que sufrir algunas lesiones, también podría  pesar la baja del MLB Mycal Kendricks y la del CB Patrick Robinson. Aunado a ello y por más incongruente que suene, el único equipo que podría desbancarlos para mí son los Giants por talento, pero su falta de funcionamiento me hace pensar que se mantendrán en el último lugar.  

4.- Para muchos, la segunda opción más sólida para competir por el título divisional o los playoffs son los Cowboys. ¿Tienen las armas para lograrlo este año?

No creo que los Cowboys puedan competir por el título divisional con los Eagles. Sus opciones se ven un tanto reducidas con sus cinco receptores de medio pelo, su corredor All-Pro y la línea ofensiva que reforzaron. Dak sigue generando dudas por su imprecisión y falta de liderazgo. 

5.- Uno de los equipos más reforzados en ofensiva este año son los Giants. Les alcanzará para mantenerse al paso en la división, seguirán en franca reconstrucción o podrían ser la sorpresa de 2018?

La línea ofensiva será clave para que ello suceda. Me gusta mucho lo que le puede dar Pat Shurmur a la ofensiva en cuanto a esquema. Eli puede manejar partidos con receptores bastante muy buenos y un extraordinario tight end, además del prodigioso corredor. Si la línea ofensiva sigue flaqueando serán último lugar, porque varios de los partidos que enfrentan se definirán precisamente ahí, en las trincheras. 

6.- ¿Qué va a pasar con los Redskins de Alex Smith y Jay Gruden?

Tendrán seguramente una campaña estable, pero Smith no logrará una temporada como la de 2017. El TE Jordan Reed puede cambiar partidos si se mantiene sano, en cuanto a receptores es un grupo bastante bueno y la línea ofensiva titular es excelente así que no hay por qué descartarlos, pero no son mi equipo favorito de la división, principalmente por la defensa que luce más endeble que antes. 

7.- ¿Cuál es tu ranking de duplas QB-HC en esta división?

Carson Wentz-Doug Pederson tiene que ser la mejor sin duda, seguida de Alex Smith-Jon Gruden, Eli Manning-Pat Shurmur y al final Dak Prescott-Jason Garrett. 

8.- ¿Cuál será la mejor rivalidad en la NFC East en 2018?

Eagles y Cowboys pueden ofrecer excelentes partidos, sobre todo si aparecen Sean Lee y Demarcus Lawrence en buen nivel para combatir a Carson Wentz y su agilidad. Además está el duelo que pueda generar Zack Ertz con Byron Jones que regresará a su posición de corner. Además el espectáculo que ofrece Zeke contra una defensa tan sólida también se antoja. 

9.- ¿Cuál es tu Power Ranking de divisiones de la NFL en 2018?

1. NFC West, 2. NFC South, 3. NFC North, 4. AFC North, 5. AFC West, 6. NFC East, 7. AFC South, 8. AFC East

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.