Lesión de Hayden Hurst es un fuerte golpe para los Ravens

 

Especial

Hayden Hurst, la primera selección global de los Baltimore Ravens, está lesionado tras fracturarse el pie, y se perderá entre tres y cuatro semanas

  •  
  •  
  •  
  • 0
 

Regalos como el que recibió Hayden Hurst son un buen motivo para no celebrar tu cumpleaños.

La primera selección de los Baltimore Ravens recibió sus 25 años con la noticia de que se perdería entre tres y cuatro semanas debido a una pequeña fractura en el pie, prácticamente firmando su estadía en la lista de lesionados para iniciar la campaña.

Para Hurst es una mala noticia. Para los Ravens podría ser incluso peor.

Hurst, un novato de 25 años de edad, tiró por la borda parte de su trayectoria profesional jugando béisbol en Ligas Menores (no es tan fácil) durante dos años, y una vez que se decidió por completo por el football se destacó como un extraordinario receptor desde la posición de tight end en South Carolina.

Fue precisamente la capacidad de Hurst por darle otra dimensión a la ofensiva lo que atrajo la mirada de los Ravens, quienes utilizaron su primera selección del pasado draft, 25ta global, en el corpulento ala cerrada.

La selección de Hurst no solo obedece a su capacidad atlética sino que atendía una clara necesidad en los Ravens y su raquítico ataque aéreo, 29no de la liga en 2017. El gerente Ozzie Newsome preveía que Hurst, junto con la llegada de los wideouts Michael Crabtree y Willie Snead fueran blancos más fáciles para Joe Flacco. Tendrán que esperar un poco más para averiguarlo.

De acuerdo a un reporte de NFL Network, Hurst requiere que se le inserte un tornillo en el pie, lo que necesitaría una recuperación de entre tres y cuatro semanas. Lo suficiente para que Baltimore pueda armar un plan de contingencia en la posición que involucre a Mark Andrews, el tight end de Oklahoma que tomaron en la tercera ronda del draft de este año, así como Maxx Williams y Nick Boyle, a los que el equipo reclutó en 2015.

Un, aparentemente, inconsecuente pase de touchdown de Andy Dalton en la última semana dejó a los Ravens sin playoffs por tercer año consecutivo pese a una marca de 9-7 en la que sus últimas tres derrotas fueron por cuatro puntos o menos.

Eso significa que Baltimore está cerca de volver a jugar football de enero, demasiado cerca. Pero necesita una ligera mejoría y ningún punto requiere más asistencia en los Ravens que la ofensiva aérea.

2 comentarios

    • Rey Cowboy en 29/08/2018 a las 10:08 am
    • Responder

    Ya casi,casi comiensa la pasion,saludos

    1. falta bien poco jejeje

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.