Le’Veon Bell externa sus demandas contractuales mediante un rap

BellLa nueva pista del corredor de los Pittsburgh SteelersLe’Veon Bell, titulada, “Focus”, toca algunos temas interesantes de fútbol americano y eleva una pregunta importante.

¿Busca Bell un contrato de 15 millones de dólares anuales?

La realidad es que no se sabe con seguridad de que Bell hable sobre dinero o algo más (¿touchdowns?) con la referencia de “15 al año”. Aquí está la línea:

“I’m at the top and ifnotI’mtheclosest/Imaneed 15 a year and theyknowthis”

Pero 15 millones de dólares al año en esta liga parece casi imposible para cualquier corredor. La versión del 2016 de Jim Brown tendría dificultades para acercarse a los 15 millones. Pese a que el corredor de los Minnesota Vikings, Adrian Peterson, cobra 14 millones anuales gracias a un convenio que firmó en el 2010, el siguiente mejor pagado —LeSeanMcCoy de los BuffaloBills— cobra apenas 8 millones. Justo o no, la liga tiende hacia pagarle cada vez menos a corredores desde que Peterson acordara su enorme contrato de 100 millones de dólares.

Le’Veon Bell sólo participó en seis encuentros de la temporada regular del 2015.

En el 2017, los Steelers podrían elegir la etiqueta de designación franquicia sobre Bell, que tiene programado cobrar este año 11.7 millones.

Bell es eléctrico cuando está sobre el emparrillado, y está ansioso por demostrar que es un jugador durable luego de perderse 13 encuentros en tres campañas. Quizás un inicio explosivo a la temporada le pueda ayudar a encontrar un justo medio entre Peterson y McCoy en cuanto al dinero.

Bell también parece estar hablando de un rumor que fue lanzado por una personalidad de radio en Pittsburgh respecto a que Bell no aprobara una prueba de control de drogas.

Bell ha negado vehementemente que ha tenido problemas con sus pruebas de control.

Comentar

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.