Le´Veon Bell se enfrenta a sanción de cuatro partidos

El running back de los Pittsburgh Steelers, que ya tuvo que cumplir una en 2015, podría verse obligado al saltarse a un control antidopaje.

Para todos aquellos que tuviesen en mente elegir a Le´Veon Bell como su primera elección para su equipo de fantasy, puede que las noticias que llegan desde Estados Unidos les hagan cambiar de opinión o pensárselo de forma un poco más reposada.

Distintas fuentes apuntan a que Le´Veon Bell, running back de los Pittsburgh Steelers, puede ser sancionado por cuatro partidos al no someterse a un control de sustancias y no por haber fallado uno.

El motivo por el que no se ha comunicado oficialmente dicha sanción es porque el proceso de apelación está en marcha, aunque no hay una fecha fijada para la misma. Si no tuviese éxito, el jugador de los Steelers se perdería los cuatro primeros encuentros de su franquicia en casa de los Washington Redskins, en casa contra los Cincinnati Bengals, visitando a los Philadelphia Eagles y recibiendo a los Kansas City Chiefs, respectivamente.

Con excepción de los Eagles, el resto de sus rivales jugaron en los play offs.

Dicha sanción, de acuerdo con el protocolo que tiene la NFL en la lucha contra las distintas sustancias prohibidas por la competición, sería la segunda que cumple en otros tantos años por parte de Bell, al que le cayeron tres partidos, reducidos posteriormente a dos, en 2015 tras ser arrestado por posesión de marihuana y conducir bajo los efectos del alcohol en el verano de 2014.

Desde 2013, Le´Veon Bell ha liderado la NFL en yardas desde la línea de scrimmage, con 119 por encuentro, superando a Matt Forte y a Julio Jones, ambos con 112.6.

Sin embargo, una ausencia de Bell tampoco es ninguna novedad para los de Pennsylvania. Más allá de la sanción inicial, su grave lesión de rodilla de la que parece recuperado, obligó al club a recurrir a D´Angelo Wiliams, que acumuló 597 yardas en 137 carreras (4.36 de media) y ocho touchdowns.

En la actualidad, los Steelers se encuentran empatados junto a los Green Bay Packers con 8-1 según Las Vegas SuperBook, sólo por detrás de los New England Patriots (13-2).

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.