Lions terminan con el suspenso y liberan al LB Stephen Tulloch

LionsLos Detroit Lions liberaron a Stephen Tulloch este martes, cuatro meses después de notificar al veterano apoyador que ya no entraba en planes para el 2016.

“Como he sostenido varias veces desde que me convertí en entrenador en jefe de los Lions, Stephen Tulloch ha sido un profesional consumado dentro y fuera del campo”, dijo el coach JimCaldwell en un comunicado.

“Le agradecemos sus contribuciones a los Lions y a la comunidad de Detroit y le deseamos lo mejor en sus planes futuros”.

Tulloch lideró a los Lions en derribos el año pasado, pero dejó de ser una presencia constante.

En febrero, los Lions le compartieron a Tulloch que sería liberado, pero sobrevivió a la primera parte del año de la liga, a la agencia libre, el draft y a las actividades organizadas en equipo mientras seguía en la plantilla. Tulloch no se presentó a ninguna sesión de práctica en temporada baja.

Tulloch, de 31 años, fue el líder tacleador de Detroit el año pasado con 107 derribos. Había sido uno de los jugadores más resistentes de los Lions antes de desgarrarse el ligamento cruzado anterior mientras celebraba una captura sobreAaronRodgers en el 2014. Regresó la temporada pasada y se convirtió en un jugador de dos oportunidades, saltando al campo en situaciones de pase.

A excepción de la campaña del 2014, Tulloch ha logrado 100 derribos cada año desde el 2009.

Los Lions renovaron a TahirWhitehead durante la agencia libre para reemplazar a Tulloch como apoyador medio. Tras liberar a Tulloch, los Lions se ahorrarán 5.5 millones de dólares contra el tope salarial.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.