Los 5 mejores coaches de la NFL en 2018

 

0

-Ad-

Detrás de todo gran equipo está la mente brillante de un Head Coach, ya sea para dominar los egos dentro del vestidor o para convencer a todos de que hagan su trabajo y tiren en la misma dirección, la labor de esta persona es fundamental en el éxito de la franquicia. Para 2018, la NFL tiene cinco casos que destacan sobre el resto, pero como era de esperarse, el único que está sentando en el puesto de honor es Bill Belichick. Estos son los 5 mejores coaches de la NFL en 2018.

5. Mike Zimmer – Vikings

El Head Coach de Minnesota llega a su quinto año con el equipo en plan ascendente. Los Vikings consiguieron al QB Kirk Cousins y mantuvieron la base del año que los llevó hasta el juego de campeonato, lo cual los pone como contendientes serios a repetir en playoffs. Con Zimmer, el equipo ha adquirido una identidad respetable y, si todo sale conforme a lo planeado, podríamos ver a los Vikings disputando el Super Bowl esta temporada.

4. Sean McVay – Rams

Tal vez sea muy temprano para colocarlo en esta lista, pero me encantan las nuevas generaciones, su estilo de entrenar y hay que darle su reconocimiento por controlar la cantidad de egos que están en ese vestidor actualmente. McVay para este año tiene un reto gigantesco pero le dieron todas las armas para enfrentarlo, si el Head Coach de Los Angeles consigue llegar al Super Bowl, nadie podrá criticar que lo hayamos puesto en este ranking.

3. Doug Pederson – Eagles

Hizo campeón a Philadelphia y le ganó un Super Bowl a Bill Belichick y Tom Brady, fin de la discusión. El campeón defensor demostró que a pesar de su novatez logró hacer funcionar todas las piezas de un equipo por el cual al principio de la temporada no muchos apostaban. Su defensiva es temible y su línea ofensiva funciona a la perfección para el esquema que diseñó. Nadie podrá negar que su aparición como Head Coach es de las mejores cosas que le pudo pasar a la liga.

2. Sean Payton – Saints

No sólo tiene un anillo de campeón que lo respalda, Sean Payton se tardó un poco pero ha vuelto a renovar a la franquicia de New Orleans son una base sólida y unos novatos que son la envidia de cualquiera. Otro de los firmes candidatos a llegar al Super Bowl, tal vez este año no exista un pase milagroso que los elimine. Los Saints están listos para volver a dominar en la poderosa NFC.

1. Bill Belichick – Patriots

Les doy un minuto para que le digan “tramposo”, “Belicheat”, “Monje”, “Nunca será el mejor”… etc.

Bueno, despuès de sacar sus frustraciones, este Head Coach viene aparte. En sus vitrinas tiene siete anillos de campeón (5 como Head Coach, 2 como coordinador defensivo), contra eso es complicado competir. No sólo eso, sino que sigue confiando en un QB que seleccionó en el año 2000, apuesta que le ha rendido y seguirá dando resultados. Otra vez favorito máximo para ganar el Super Bowl y un seguro Hall of Famer. No importa si hablamos de actualidad o triunfos pasados, Belichick es el mejor entrenador de la NFL.

 

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.