Los Angeles Rams protagonizarán ‘Hard Knocks’

Cada año un equipo de la NFL abre sus puertas durante la pretemporada y muestra los interiores del vestuario y la evolución de los rookies.

Los Angeles Rams protagonizarán el Hard Knocks de este año. La cadena de televisión HBO realiza una programación especial durante el mes de agosto en la muestra las interioridades de una franquicia de la NFL. Este año, como cabría esperar, el equipo que protagonizará la serie de cinco capítulos serán Los Angeles Rams.

El equipo llega a una nueva ciudad y tiene un nuevo quarterback franquicia, nada menos que el número uno del pasado draft. Por todo ellos los Rams tienen suficientes alicientes como para dar un buen espectáculo.

Hard Knocks ha sido galardonada con doce premios Emmys del deporte. Es uno de los eventos con más seguimientos en la pretemporada del football, ya que permite conocer como es la vida dentro de una franquicia de football americano.

Como dato curioso, hay que comentar que los últimos seis equipos que han pasado por Hard Knocks han igualado o mejorado su record de la temporada anterior. Además, Bengals en dos ocasiones, Jets y Texans llegaron a playoffs tras realizar la grabación de la serie.

1 comentario

  1. El año pasado la protagonizaron los Houston Texas. Mira que he tratado de conseguir estas series de HBO pero ni en el paquete ha venido.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.