Los cinco jugadores más sucios de la NFL actualmente

José Andrés de Esesarte Mar 27, 2018

Para celebrar que Ndamukung Suh ha encontrado una nueva casa, te presentamos un listado de los cinco jugadores más sucios de la NFL, consideraremos únicamente a los que han sido reincidentes, por lo que Rob Gronkowski y Juju Smith-Shuster no aplicarán, puesto que sus golpes del 2017 realmente son casos aislados, por lo menos hasta ahora. Usaremos la escala del poopómetro para calificarlos.

5.- James Harrison

💩💩 (2 poops)

Harrison ha sido un jugador sucio toda su carrera, sin embargo, ha ido de más a menos cada vez pasando más desapercibido. El ex jugador de los Steelers acumula más de 150 000 USD en multas y tiene muchos golpes casco a caso en su haber, uno de los más recordados fue el que le propinó a Josh Cribbs.

 

4.- Von Miller

💩💩💩 (3 poops)

El MVP del Super Bowl 50 se caracteriza por su velocidad, agilidad y fuerza, pero otra de sus principales características son las jugadas sucias, Miller gusta de golpear casco a casco  y tomar de la máscara. Dentro de las muchas jugadas del ’58’ de Denver, podemos recordar el terrible golpe que le propinó a Alex Smith hace algunos años, un golpe muy bajo, incluso para Von Miller.

3.- Mike Mitchell

💩💩💩💩 (4 poops)

Cuando se trata de receptores indefensos, Mike Mitchell tiene una necesidad de ir casco a casco. Para él, el football es un deporte de contacto, y no le queda muy claro el término “integridad física” o la palabra “conmoción”, su eterna justificación es que es un deporte físico de hombres y por lo tanto hay que actuar como un animal. Muchos golpes entran en el reglamento, pero muchos no y las ganas de ir a pegar son muy evidentes.

 

2.- Ndamukong Suh

💩💩💩💩💩 (5 poops)

El nuevo jugador de los Rams es uno de los jugadores más capaces de esta liga, tiene un poderío impresionante, sin embargo, es uno de los jugadores más cochinos que hayamos visto en los últimos años. Suh pareciera tener un tema motriz que casualmente hace que su pie patee a algún jugador en todas las jugadas, algunos pudieran juzgarlo como movimiento natural, pero yo no le doy el beneficio de la duda basado en su historial. Gusta de pisar, patear y golpear brutalmente. Los ejemplos más recordados podrían ser el triple castigo personal a Jake Delhomme o sus pisadas a jugadores de Green Bay. En sus cinco años con los Lions fue suspendido dos veces y multado otras ocho, además de 13 castigos de actitud antideportiva o foul personal, es considerado uno de los jugadores más odiados de la liga. Hay que reconocerlo, se comportó mucho mejor con Miami.

 

Para más jugadas sucias de Suh puedes dar clic aquí

1.- Vontaze Burfict

💩💩💩💩💩💩 (6 poops)

Sí Burfict gana gracias al bonus poop. El LB interior de los Bengals tiene una necesidad mucho mayor a la de Mike Mitchell, tiene un largo historial de golpes casco a casco, además de que su actitud es dañina para su defensa, sus fauls personales son por lo general costosos en yardas y momento de partido. Burfict además es un jugador muy fuerte y dotado físicamente, sabe taclear y recargar todo su peso (que no tiene nada de malo) pero en ocasiones toma extremidades de los jugadores evitando que puedan terminar su movimiento natural (ya lo hizo con Greg Olsen y Le’Veon Bell). Si yo fuera Juju Smith-Shuster tendría especial cuidado cuando me toque jugar contra los Bengals, porque seguramente viene la venganza.

 

Algunos nombres que no aparecen en la lista:

  • Odell Beckham Jr.
  • Bud Dupree
  • Golden Tate
  • Ryan Shazier
  • Adam “Pacman” Jones

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.