Los Jaguars renuevan a Allen Hurns hasta 2020 por 40 millones

El receptor de los Jaguars llegó hace tres años a la NFL como undrafted. El jugador tenía un contrato de 600.000 dólares anuales y acababa contrato en 2017.

Los Jacksonville Jaguars han renovado a su receptor estrella Allen Hurns hasta 2020. El jugador fue una de las grandes sorpresas del año pasado, cuando logró superar las 1000 yardas de recepción y anotar 10 TDs. El nuevo contrato le reportará 40 millones, 20 de ellos garantizados.

Allen Hurns llegó a la NFL hace tres años. Nadie le seleccionó en el draft, algo que en principio podría desmoronar la carrera de cualquier jugador. Sin embargo se puso a trabajar y logró una oportunidad con los Jaguars. Los de Jacksonville le ofrecieron un contrato por 3 años a razón de 600.000 dólares por temporada.

El primer partido de Hurns en la NFL, se produjo frente a los Eagles. Sus dos primeros pases atrapados acabaron el TD. No podía tener un mejor inicio en la liga. Su año de rookie fue bueno, pero el segundo le ha convertido en una estrella.

Los Jaguars tienen un futuro brillante por delante si todo les sale bien. Por eso están sentando las bases y lo primero ha sido renovar a sus jóvenes cracks. Allen Hurns ha pasado en dos años de luchar por las migajas del profesionalismo, a ser multimillonario. Algo terriblemente complicado, mucho más si ningún equipo te seleccionó en el draft. Pero con su esfuerzo y perseverancia ha logrado su objetivo.

Allen Hurns se suma a la lista de jugadores no drafteados que lograron triunfar en la liga. Los últimos ejemplos de estrellas han sido Wes Welker, Arian Foster, Antonio Gates o Tony Romo. Pero incluso algunas leyendas del Hall of Fame como Warren Moon, Kurt Warner o Dick “Night Train” Lane también tuvieron que empezar desde abajo, pero llegaron a lo más alto.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.