Los nuevos cambios del Pro Bowl NFL 2017

El Pro Bowl NFL 2017 va a cambiar. Sin duda el peor partido de la Temporada de NFL ha sufrido bastante en estos últimos años para ser relevante (la verdad es que a casi nadie le importa este juego) y entre las “novedades” más importantes es que la siguiente temporada el Pro Bowl se jugará en Orlando Florida, no en Hawai.

Pero eso no son los únicos cambios. Afortunadamente se terminó el experimento de tres años del “Fantasy Draft”. La idea fue original en su momento, pero ver seleccionar a Deion Sanders a sus jugadores favoritos y escuchar cómo adula sin cansancio a sus “boys” no es para nada divertido. El anterior formato del Pro Bowl regresa, en donde se miden los equipos ideales de la AFC vs la NFC y al menos eso hace un poco más interesante este juego (aunque no mucho).

Algunos de los cambios más importantes al Pro Bowl NFL 2017 son:

  • Se jugará en Orlando Florida, en las instalaciones deportivas de Disney World (vámonos a Disneylandia!)
  • Regresa el formato AFC vs NFC, no más Team Sanders, Team Irvin o Team Rice
  • Nos olvidaremos de las aberraciones de los últimos tres años de Fantasy Draft y sus horribles uniformes..

¿Qué podemos esperar?

El mismo juego de flojera de siempre. Al final los jugadores van por un cheque y para evitar lesionarse y no los culpo. La NFL debe de pensar seriamente qué hacer para este evento ya que el partido no es para nada llamativo. Va a ayudar la experiencia de Disney World, pero fuera de eso no hay mucho más que ver. Lo ideal sería regresar a las competencias físicas entre posiciones (QB, RB, etc) y nada más. ¿A ti qué idea se te ocurre para mejorar el Pro Bowl NFL 2017.

3 comentarios

    • The D@rk Knight en 07/06/2016 a las 8:56 am
    • Responder

    es un tema un tanto delicado para un deporte que es de extremo contacto y seria un riesgo total ponerlo a mitad de temporada, te imaginas q se lesione Rodgers, Brown o Brady por un juego de estrellas; pero tambien no es menos cierto q yo que veo la NFL hace 5 de manera seguida no me gusta xq no tiene emocion y no se juegan nada. No se mi idea podria ser hacer pruebas de habilidades, que el resultado del juego derive influya en el superbowl no se hay mil variantes pero hay q sentarse a pensar para hacerlo bien.

    1. Está claro que a mitad de temporada no podrá ser, a mi en lo particular me gusta no tanto por el juego si no por ver a las principales figuras de la liga, lo que sucede también es que casi nunca están los mejores pues algunos declinan, otros están lesionados y los que juegan el Super Bowl tampoco. Después del SB sería una locura igual porque ya no hay mucha motivación, en fin es un dolor de cabeza pero si los jugadores no lo interiorizan ni los equipos, la celebración este juego pudiera tener su fin. Me gustaría también que fueran pruebas de habilidades de pase, carrrera y goles de campo.

    • Rey Cowboy en 11/06/2016 a las 11:34 am
    • Responder

    A mi me gustaria que se quitara el juego como tal,total es el unico juego de las estrellas que se ve menos que los de temporada regular pese a eso,es el mas seguido por arriba de el de la MLB,NBA,me gustaria competencias de habilidades fisicas entre corredores,receptores,potencia de brazo entre QB etc.Lo que si queda claro es que es un juego de muy poca motivacion.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.