Los Redskins firman a Adrian Peterson

 

0

-Ad-

Uno de los equipos que más ha batallado con lesiones durante la pretemporada han sido los Washington Redskins. Perdieron en los primeros dos juegos a los corredores Derrius Guice, Samaje Perine y Byron Marshall. Por eso es que el día de hoy decidieron darle un contrato al veterano de 33 años Adrian Peterson, quien estaba sin equipo hasta hace poco.

Peterson, quien tiene 12 temporadas en la NFL, tuvo un año muy complicado en 2017. Empezó la temporada con los Saints, sin embargo sólo pudo lograr 81 en cuatro partidos antes de que lo cortaran. Arizona le dio una oportunidad en seis juegos, donde sus números mejoraron (448 yardas, 2 TD y 3.5 yardas por acarreo).

La leyenda de los Vikings compartirá acarreos con Chris Thompson y Rob Kelly, por lo que la ofensiva terrestre de los Redskins luce una vez más como una de las más débiles de toda la NFL. Dependerán del brazo de Alex Smith para poder ser competitivos, algo que los Chiefs hicieron bien en 2017, pero tuvieron al líder en yardas por tierra de la liga en Kareem Hunt.

¿Cuál será el impacto de Adrian Peterson?

Dudo que se mucho. El año anterior se notó que está en el ocaso de su carrera y batalló para poder conseguir más de 3 yardas por acarreo. Creo que en Washington le darán entre 10 y 15 toques por partido si bien le va, aunque si no mejora el promedio de 3.5 yardas por acarreo dudo mucho que se gane muchas oportunidades en la ofensiva de Jay Gruden.

Peterson tiene 12 227 yardas por tierra y 99 TD por la misma vía. Está a tan sólo 4 yardas de superar a Marshall Faulk en el onceavo lugar en el ranking histórico y a 37 de Jim Brown. Probablemente lo logre en el primer juego de esta temporada, cuando los Redskins enfrenten a los Cardinals.

¿Es una opción viable en Fantasy Football?

Tendría que ser una apuesta muy, pero muy baja. Yo creo que Peterson está en un rango de 500-600 yardas por tierra, menos de 100 por aire y 4 TD. Eso lo pone básicamente en el rol de un RB4 o un RB5, muy lejos de un Flex.

Probablemente si lo veo después de la ronda 9 en un Draft de 12 lo tomaría, no antes.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.