Los Vikings instalan un cuerno gigante en su nuevo estadio

La tradición vikinga dice que cuando los dioses descendían a la tierra eran anunciados con un gigantesco cuerno de mamut.

Los Minnesota Vikings estrenarán estadio la próxima temporada. Más de mil millones de dólares les ha costado construirlo. Los plazos van bien pero les faltaba un detalle, el mítico cuerno gigante (Vikings Gjallarhorn) con el que inician los partidos de football ya está en su sitio.

Un Viking honorífico hará resonar el gigantesco cuerno para dar suerte a sus guerreros y demostrar la fiereza de su afición. Antes le servía para enfervorecerse y entrar en calor, pero la temperatura ha dejado de ser un problema para los aficionados purpuras, ya que le nuevo estadio está cubierto y resguardado.

El anterior Viking Gjallarhorn sufrió un desafortunado final en el partido que les enfrentó en enero a los Seattle Seahawks en playoff, cuando a causa del frió extremo se rompió en pedazos. La leyenda, y la mitología, Vikinga vuelven al estadio con más fuerza que nunca, veremos si les da mejor suerte que el anterior. Si no que lo manden al cuerno.

1 comentario

  1. Este equipo está para grandes cosas si Teddy logra un buen balance y Peterson se mantiene efectivo

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.